Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP DE MONACO 2024
(26-05-2024, 21:44)ethernet escribió:
(26-05-2024, 20:49)Javipatch escribió:
(26-05-2024, 20:13)ethernet escribió: Fin de los GP de mierdha para el AMR24.

En Canadá, irá mejor y desde entonces hasta Monza circuitos propicios.

Irán llegando piezas que están casi listas y conseguirán hacer funcionar el coche cada vez mejor.

Para finales de año, nuevo túnel.
En 2025, nuevo simulador.
Para 2026 Honda como suministrador exclusivo, caja de cambios propia y suspensión trasera propia.

Y de guinda, cada vez más probable, el calvo de oro trabajando junto al asturiano del cuello gordo.

Se acabaron las penurias.

Empieza lo bueno.

Y que nos quiten lo bailao con los podiums de 2023.

Que va tío, no vamos a hacer ni p10 en el resto de carreras de 2024, y ya veremos como va 2025.. la única esperanza es 2026 y es tirar una moneda al aire, pero visto lo visto yo no tengo mucha confianza ya en aston martin..

Esta película ya la he visto, en no mucho tiempo dirán que se van a centrar en el coche de 2025 y bla bla bla y temporada 2024 a la basura arrastrandose por los circuitos..

Desde Barcelona a Zandvoort veremos un AMR24 mucho más competitivo, peleando mucho más cerca de cabeza y de tú a tú con Mercedes por el P7 en carrera.

Del mismo modo , Red Bull pasará a demoler rivales de nuevo.

Hoy Fernando ha hablado de una próxima evolución grande.

Sigo pensando que del mismo modo que después de ir mal en Australia se fue bien en Suzuka y China, ahora hemos estado en circuitos donde las suspensiones debían de ir blandas por los pianos y el AMR24 solo funciona bien en unos rangos de altura muy determinados.

En Barcelona, Austria, Silverstone, Hungría , Bélgica y Holanda, el coche puede ir más duro de suspensiones y con una aero más estable.
Y eso le va a favorecer porque es bueno en eficiencia aerodinámica.

Y creo que lo que dice Pedro es cierto , y que saben donde hay que generar más carga detrás y lo van a hacer.

Lo veremos pronto.
Siento discrepar pero AM no ha ido bien en ningún circuito, acabar a 45 segundos tanto Suzuka como China no es ir bien, y si eso es ir bien apaga y vámonos.
Responder
(26-05-2024, 17:26)ethernet escribió: Lo mejor, Fernando delante de Stroll. Otra carrera delante de su compañero.

+1


y apuntar que por primera vez en la historia de la F1  el orden de llegada de los TOP 10 , fué el mismo  cuando empezo la carrera y cuando se termino , tan solo Magnussen que intento adelantar y Ocon que intento saltar  alteraron el orden en la parte  de los de atràs del TOP 10 ,,,

En Monaco no cabe ésta F1 ,, unicamente un cambio de norma que impongan dos o tres paradas podrian dar salsa a las estrategias de paradas en pit stop , , , de otra manera , no es posible adelantar , excepto Stroll  , Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten y sus gomas nuevas,,,,  

y màs de 60 vueltas en un os trenes avagonados , ,, , 

Felicidades a Ferrari que han conseguido ganar por la regular , dominando el fin de semana , veremos Canada si siguen su progresion ,,  ,,
creo que RedBUll  no ha perdido el campeonato , han dejado pasar  Monaco ,

,, palante hasta 2026 tenemos tiempo de màs  ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: 444944670_25928604030087047_125146626705...e=665A3161]



diferentes puntos de vista , del accidente en Monaco ,, Cool Cool Cool Cool


,,[Imagen: 445234491_25928617593419024_647278262501...e=665A0C9C]


,,[Imagen: 444784430_25928620743418709_166021213828...e=665A0449]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Canada GP ,,,  Cool

,[Imagen: giphy.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Después considero que la temporada se està lanzando poco a poco  hacia una posible lucha y por consiguiente entretenimiento ,
a Pérez se le ha colado unos cuantos y ferrari ve que està a 31 puntos , , 
Fernando  conseguirà desbloquear el 33 que creo que le gusta   Big Grin

y todo  avanza , Monaco se corrio el sàbado como todo el mundo sabe  ,
que no se puede adelantar yendo todos a una parada , ,, 

el campeonato està vivo y Aston se planteo como objetivo la cuarta plaza 

a partir de ahora habrà que puntuar  todos los fines de semana ,




[Imagen: 443823913_25929184276695689_899254200135...e=665A4114]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Mattia Binotto suena para Aston Martin.

Para poner a funcionar el túnel  de viento.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
(27-05-2024, 23:12)ethernet escribió: Mattia Binotto suena para Aston Martin.

Para poner a funcionar el túnel  de viento.

Algunos rumores apuntan que Lawrence Stroll habra tomado una decisión y Mattia Binotto se unirá a Aston Martin como CTO y director técnico, en sustitución de Andrew Green, que se fue en 2023.

En este nuevo rol, Binotto sería el superior de Dan Fallows , director técnico de Aston Martin. Aunque Fallows continúa diseñando el coche, Binotto podría centrarse en establecer las estructuras técnicas y colaborar con Martin Whitmarsh , director ejecutivo de Aston Martin Performance Technologies, en la visión estratégica general.

El posible regreso de Binotto a la Fórmula 1 representaría un importante refuerzo para Aston Martin según Stroll padre. Binotto, con su amplia experiencia y conocimientos técnicos, podría contribuir significativamente a mejorar el rendimiento del equipo. Su capacidad para establecer estructuras técnicas sólidas y trabajar en la visión estratégica podría conducir a una mejora significativa del rendimiento en pista y a la consolidación de la posición de Aston Martin en el campeonato de Fórmula 1.

#CanadaGP.   Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: qkmM95g.jpeg]
Responder
Binotto igual me da, no creo que sea alguien que vaya a marcar diferencias, de hecho está fuera de Ferrari por algo.

Newey es el único que puede llevar hacia arriba a Aston Martin
Responder
Buenas,

Mercedes no es que vaya muy alla, nosotros vamos claramente para atras,el tunel de mercedes tiene algun
problema si o si,
lo bueno, como dice Fernando es que con estas dos ultimas,ya no creo qe les quede dudas al respecto
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)