Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17. GP DE AZERBAIYAN 2024
#51
Parece que el alerón trasero del McLaren también flexa:

https://x.com/ElReyGuiri/status/1835317596549189841
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#52
(15-09-2024, 19:28)ethernet escribió: Verstappen sin la frenada asimétrica no parece tan bueno.

Y lo bien que la habia masterizado, tanto, que ahora Perez no parece tan malo.
Responder
#53
(15-09-2024, 19:28)ethernet escribió: Verstappen sin la frenada asimétrica no parece tan bueno.

¡cuánta razón tienes! Con buen carro hay buen conductor siempre.
Responder
#54
(15-09-2024, 19:40)ethernet escribió: Parece que el alerón trasero del McLaren también flexa:

https://x.com/ElReyGuiri/status/1835317596549189841

Pero la FIA no está interesada en comprobar esto.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#55
Como suele pasar las pruebas de flexión de alerones se hacen en parado. O se incrementa la rigidez de los materiales para evitar la flexión bajo carga aerodinámica o seguirán siendo legales.
El espíritu de la norma, como de costumbre, es el comodín que utiliza la FIA cuando les sale de los cojones
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#56
(16-09-2024, 09:28)German Sanchez escribió: Como suele pasar las pruebas de flexión de alerones se hacen en parado. O se incrementa la rigidez de los materiales para evitar la flexión bajo carga aerodinámica o seguirán siendo legales.
El espíritu de la norma, como de costumbre, es el comodín que utiliza la FIA cuando les sale de los cojones

No hace mucho la FIA realizó pruebas con cámaras y sensores láser a los alerones en movimiento en los libres, pero no a todos los equipos y no se si solo en los alerones delanteros.
Semanas después sacó un comunicado para decir que no hace falta mas investigaciones de este tipo.

Vamos, toda una invitación para el que tenga modelos mas flexibles los monte....
Absurdo saludo fanático 
Responder
#57
Fernando ayer con los duros consiguió otra vez una degradación negativa ,Stroll fué el que más degradación sufrió parando dos veces con los hard's ,, Fernando fué el que mejor llevó a las pirrellis blancas. ,,, #expedienteX. #isUsual #EfectoFA (Fernando & Newey ). Smile
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)