Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Cual prefieres
F1 2011 Codemasters
40.00%
6 40.00%
rFactor
60.00%
9 60.00%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de JAPÓN 2011
Vaya gafas las de Hamilton, parece un personaje de la abeja Maya.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Me ha llamado la atención que Fernando ha sido mas lento que Massa en el primer sector de toda la calificación con lo que se deduce claramente que tienen el coche reglado de forma diferente. Como no se quite rápidamente a Massa nos toca sufrir otra vez. Espero otra gran salida de Fernando y a luchar por el podio. Alguien sabe si se nota mucho el salir por la zona limpia o por la sucia?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Vaya tercer sector, increíble. A ver si ponen unas imágenes de la tontería de hamilton
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
(08-10-2011, 08:05)ABAD escribió: El primer sector no lo ha hecho perfecto, el tercero sí. Supongo que le quedará mal sabor de boca, podíamos haber salido 3º

Hola Abad. Lo del primer sector ha sido sistemáticamente más lento Alonso que Massa (2 décimas) en toda la calificación. Por pilotaje no es, así que es reglajes. Creo que en carrera Fernando va a ir mejor. No ha sido mucha diferencia y Vettel fijo que ha ido a tope.
Todo al AMR24. 
toca dormir un ratillo. Hasta luego
Si hubiera sido Fernando lo habrían repetido ya 10 veces pero como el error lo ha cometido su niño mimado no las van a sacar y van a estar muy atentos a que alguien las saque por Youtube para eliminarlas.

(08-10-2011, 08:08)ABAD escribió: Vaya tercer sector, increíble. A ver si ponen unas imágenes de la tontería de hamilton

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
No está Nira así q me parece q no tendremos declaraciones de Alonso en directo ahora
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Sí, en todos los intentos ha sido más lento. No tengo claro que sea por reglajes, pero vamos, mañana salimos de dudas.

(08-10-2011, 08:08)ethernet escribió:
(08-10-2011, 08:05)ABAD escribió: El primer sector no lo ha hecho perfecto, el tercero sí. Supongo que le quedará mal sabor de boca, podíamos haber salido 3º

Hola Abad. Lo del primer sector ha sido sistemáticamente más lento Alonso que Massa (2 décimas) en toda la calificación. Por pilotaje no es, así que es reglajes. Creo que en carrera Fernando va a ir mejor. No ha sido mucha diferencia y Vettel fijo que ha ido a tope.

These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Pues ha conseguido la pole por sólo 9 milésimas, que si no, se la llevaba Button....
Y estoy seguro que ha activado todos los mecanismos "alegales" que lleva ese RB7

En fin, la carrera de mañana pinta divertida.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(08-10-2011, 08:08)jorvermo escribió: Me ha llamado la atención que Fernando ha sido mas lento que Massa en el primer sector de toda la calificación con lo que se deduce claramente que tienen el coche reglado de forma diferente. Como no se quite rápidamente a Massa nos toca sufrir otra vez. Espero otra gran salida de Fernando y a luchar por el podio. Alguien sabe si se nota mucho el salir por la zona limpia o por la sucia?

Gené decía que mejor 5º que cuarto. El tercer sector es el del DRS, el de adelantar. A lo mejor Fernando ha puesto reglajes que vayan mejor en la chicane y peor en las eses del primer sector. En carrera, será mejor tener un buen comportamiento en la chicane para poder adelantar en la zona de DRS.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)