Mensajes: 1,518
	Temas: 33
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		 (24-10-2011, 21:44)Diosfenix escribió:  no subestimeis a Brawn... presiento un 2012 reñido y lalucha a mi parecer va a ser Ferrari Vs Mercedes GP
Ya sera menos...
Ademas preferiria Ferrari VS Mclaren; con Red Bull luchando por entrar en la Q3, como en 2008
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122
	Temas: 8
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Aqui las preferencias las marca Bernie. Y yo tambien tengo la idea que tarde o temprano le tocará el turno a mercedes, aunque solo sea por la cantidad de dinero que llevan invertido en la F1.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		 (24-10-2011, 21:44)Diosfenix escribió:  no subestimeis a Brawn... presiento un 2012 reñido y lalucha a mi parecer va a ser Ferrari Vs Mercedes GP
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Ahora, falta el comentario, del surrealista de turno que no se entera de la misa, la mitad.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Truzonef1 Truzonef1 
 por joseluisf1
Rory Byrne y Patrick Head han sido consultados por la FIA referente a la posición de los escapes de 2012 y los mapas motor.
*** Interesante...
Truzonef1 Truzonef1 
 por joseluisf1
Pat Fry -aconsejado por Byrne- insta a todos sus ingen. a no 'limitarse' en el desarrollo. Todos los recursos destinado a la aerodinámica.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		
 (24-10-2011, 23:04)david escribió:  Truzonef1 Truzonef1 
 por joseluisf1
Rory Byrne y Patrick Head han sido consultados por la FIA referente a la posición de los escapes de 2012 y los mapas motor.
*** Interesante...
Truzonef1 Truzonef1 
 por joseluisf1
Pat Fry -aconsejado por Byrne- insta a todos sus ingen. a no 'limitarse' en el desarrollo. Todos los recursos destinado a la aerodinámica.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Así les entrenaría yo a todos los de Ferrari durante el invierno, sobre todo a los de los pit-stop, que han tardado 5 meses en ser competitivos.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Y, ¿donde estabas el invierno pasado?, porque en Ferrari siempre han estado los mismos 4 gatos de siempre tirando del carro. Lo que está claro es que los pilotos que hagan el pit-stop serán los que mejor conocen al equipo.
Ahora, los pilotos mirones, esperando que llegue el fin de semana pa subirse no se lo merecen, en el pico la llevan.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Según algun twitter que he podido leer Newey ha mejorado en 5 décimas el rendimiento del RB8.....espero que sea un rumor porque sin escapes soplados y dobles difusores ganar +0.5sg de rendimiento me parece una salvajada.....
Ferrari ferrari........