Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso recibirá el Premio Internacional del Deporte
#1
Otro reconocimiento más para Fernando.

Fuente: Marca

http://www.marca.com/2011/12/01/motor/fo...30193.html

El próximo 19 de diciembre, Fernando Alonso recibirá el Premio Internacional del Deporte que entrega la Comunidad de Madrid a los deportistas españoles más relevantes que no son madrileños.
Se trata de un galardón que reconoce la labor de los deportistas españoles con más relevancia internacional. En ediciones anteriores lo recibieron Nadal, Pau Gasol y Marta Domínguez.
El pasado martes, la Comunidad de Madrid hacía entrega de sus Premios Siete Estrellas a Felipe Reyes, Álvaro Domínguez y Toni Nadal, entre otros, como ejemplo a seguir por sus valores en el deporte.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#2
Merecido sin lugar a dudas.... Smile
Responder
#3
(01-12-2011, 12:44)iL Fenomeno escribió: Merecido sin lugar a dudas.... Smile

[Imagen: 21breoy.jpg]

Responder
#4
Truzonef1 Truzonef1
Adrian Newey: "La clave de este año ha sido que el motor expulsará gases de escape en todo momento durante la vuelta" (Vía @f1talks)

Truzonef1 Truzonef1
Según la La Gazzetta dello Sport, Ferrari podría desbloquear en las próximas semanas a un Ingeniero del Dpto. de Aerodinámica de RedBull.

Truzonef1 Truzonef1
Algunos rumores afirman que este ingeniero podría ser Peter Prodromou, Jefe del Dpto. de Aerodinámica de RedBull.
Responder
#5
(01-12-2011, 13:08)david escribió: Truzonef1 Truzonef1
Adrian Newey: "La clave de este año ha sido que el motor expulsará gases de escape en todo momento durante la vuelta" (Vía @f1talks)

Truzonef1 Truzonef1
Según la La Gazzetta dello Sport, Ferrari podría desbloquear en las próximas semanas a un Ingeniero del Dpto. de Aerodinámica de RedBull.

Truzonef1 Truzonef1
Algunos rumores afirman que este ingeniero podría ser Peter Prodromou, Jefe del Dpto. de Aerodinámica de RedBull.

....mmmmm...si se este fichaje se confirma EXCELENTE!!

el premio MERECIDÍSIMO.

Responder
#6
MmMmM Prodomou es buen fichaje....ha trabajado mano a mano con Newey en el Red Bull desde los inicios. Es un tipo que SABE de aero sin dudas....

Newey confirma lo ya sabido por todos, que el RB7 tenía apoyo aerodinámico ILEGAL el 100% de la vuelta.....
Responder
#7
Yo flipo con este foro.

Titulo del tema: Gana el Barca.

Usuario: Pone una foto al azar.
Usuario 2: Hace calor.
Usuario 3: Me voy a la playa.
Usuario 4: Estoy haciendo una tortilla.

Iros a un chat.


Muy buen detalle que le den un premio y que se acuerden de el cuando no esta consiguiendo tantos exitos como en el pasado, seguro que Fernando lo agradece.
Responder
#8
Me alegro mucho de que en su país se reconozca a uno de los mejores deportistas del momento

Responder
#9
Bueno, pues respecto al premio ese, más vale tarde que nunca.................. Dodgy

**************************

https://twitter.com/#!/joseluisf1/
Algunos proveedores externos de Ferrari son incapaces de seguir el ritmo impuesto por Fry en Maranello con sus nuevos métodos de desarrollo
Pat Fry visitara esos proveedores, con cierta urgencia, para ayudarles a mejorar sus obsoletos métodos de trabajo lo mas pronto posible


Lo dicho. Me encanta Pat Fry. ¡¡¡Sigue así y ponles las pilas a todos!!!

****************************************

OFF TOPIC


Oficial: Ferrari 599XX Evolution Pack


por Guillermo Alfonsin de 01 de Dec del 2011

[Imagen: officialferrari599xxevolutionpack.jpg]


Hace ya días que te hablamos del 599XX Evo si recuerdas, y ayer la Ferrari lo confirmó para el Salón de Bolonia. Su motor V12 pasa ahora a tener 750 caballos según cifras oficiales, gracias al uso de escapes laterales, más cortos que los convencionales, lo que además ayuda a trabajar mejor el difusor posterior. El coche pierde además 35 kilos con esta nueva disposición. El par máximo se va hasta los 700 Nm, lo que es una salvajada.

El alerón trasero pasa a ser activo, es decir, tiene incidencia variable en función de parámetros como la velocidad, la actuación de los controles de ayuda a la conducción, los deseos del conductor (posición del volante y acelerador), etc. Hay más mejoras aerodinámicas y de detalle, todo unido para conseguir que el coche gire Fiorano en 1:15, un tiempo de escándalo.

Galería : Ferrari 599XX


http://es.autoblog.com/photos/ginebra-20...x/4649451/


#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#10
[Imagen: ojo8s2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)