Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari y RedBull abandonan la FOTA
#41
Lo que esta claro es que el gasto se va a disparar. Un ejemplo claro se pueden ver en las declaraciones de Tony Fernandes hablando sobre el futuro de la FOTA y el Kers. Con la FOTA los equipos gastaban 1 millón de euros en el Kers, ahora RedBull y Ferrari podrían estar invirtiendo de 3 a 5 millones de euros en este sistema. Ahora se sobre entiende la información que dio el compañero @joseluisf1 en la que los suministradores de Ferrari no podían seguir el ritmo de producción impuesto, pues Ferrari contaría directamente trabajando con mas de 1200 trabajadores.
Responder
#42
[Imagen: 314pabs.jpg][Imagen: 16i9s7q.jpg]
Responder
#43
Si los suministradores, no pueden superar el "ritmo" de producción impuesto, entoces tendrán que buscar los más eficientes..
Responder
#44
(03-12-2011, 10:39)i_dumper escribió: Y porque no oigo descorchar cava?? (que para eso estamos en España)
YUHUUUU me alegro mil!! Ferrari se va de shopping!! ahora si vamos a competir de tu a tu con redbull. Y a demás estaremos de nuevo a la sombra de la mano protectora de la maFIA.

esperemos k por gastar mas podamos estar arriba
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#45
Gracias Truzone, como siempre un estupendo aporte!!

....comienzan los movimientos de cara a la renovación (o no) del pacto de la Concordia...¿Qué ha ofrecido el enano cabrón para conseguir de Ferrari y RB el acta de defunción de la FOTA? Es obvio que a la moMIA le interesa que la FOM pueda negociar por separado con los equipos, o al menos con los importantes y una FOTA devaluada....y que se va al carajo. Detras de RB y Ferrari obviamente vendrán más. Dividi et vinci...y estoy de acuerdo con Alfaster, la jugada es a tres bandas. Ademas de conseguir la división de los equipos la moMIA, que ya no tiene control absoluto sobre la maFIA, aliándose con los equipos importantes. Tarde o temprano entre todos intentaran forzar a la maFIA a negociar, cada uno la parte que le interese

La noticia tiene tantas luces como sombras. Es cierto que da oportunidades a Ferrari para poder negociar test privados y descongelación de motores...En cuanto al límite presupuestario (RRA); no creo que suponga una gran diferencia porque no era más que un acuerdo entre los equipos, no una norma...Y si en Ferrari no son gilipoyas hace ya tiempo que estaran haciendo lo que RB, es decir pasárselo por el forro

PEEEROOOOO:

Ojito con jugar a negociar con el enano cabrón, que Ferrari tenga muy claro con quien está tratando y que va a conseguir a cambio, porque esta serpiente es muy pero que muy venenosa, y ya se la ha jugado anteriormente

Ojito con los hipócritas de RB, porque últimamente les han beneficiado descaradamente, el cambio de normas de este año les perjudica claramente y querran evitarlo a toda costa

Ojito tambien con McLatas y Mercedes, no permitiran quedarse fuera del trato

Ojito con la maFIA y su posicionamiento ante todo esto si se trata del preámbulo a un pacto Bernie + Ferrari + RB + X...Napoleón no se dejará presionar con facilidad, no se fué precisamente contento de Ferrari y no le tiene afecto al Nano

....creo que el ganador de todo esto ya lo sabemos de antemano...el enano cabrón de nuevo Angry

Responder
#46
De todas formas de aquí a febrero todo puede cambiar... donde dije digo... digo Diego.Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#47
Exácto DE-ZETA-TE...., todo esto es por la renvación del pacto de concordia.

Veremos cómo acaba todo esto, pues no ha hecho más que empezar.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#48
Ferrari tiene que gastar lo que sea o más por darle a Alonso lo que se merece, el mejor coche!
Responder
#49
y ano el mejor. pero si uno competitivo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#50
Un mayor gasto en F1 siempre garantiza mejores resultados...mirar sinó Red Bull, que se ha saltado estos 2 últimos años a la torera el tope presupuestario.....

Siempre se ha dicho que el RITMO evolutivo en una temporada de Ferrari sólo lo podía seguir Mclaren...desde hace 2 años también Red Bull...pero gastando el doble de lo permitido.

Ahora que Ferrari puede gastar sin 'tope' veremos la evolcuión respecto a la temporada.....creo que mejoraremos en ese aspecto.

Saludos !!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)