Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso probará el nuevo Ferrari en seis días de test
#31
@javi10: Los morros estan limitados por altura, aunque con la quilla en forma de V no cambiaran tanto como se cree (olvidad morros delfin ni nada por el estilo), asi que este sistema compensaria un poco, haciendo que el flujo de aire aumente por debajo.

Conseguir que funcione correctamente es fificil, el camino del flujo debe ser muy constante ya que este tiende a reflectarse. En Abu Dhabi me dijeron que Ferrari lo estaba estudiando, pero no tengo ninguna noticia. Creo que lo habran valorado pero no veo a Ferrari usandolo. Veremos que ocurre.

Responder
#32
Truzone gracias por seguir opinando por aqui!!un placer!
Saludos!
Responder
#33
Queridos amigos, creo que de ninguna manera habemos menos "Alonsistas", lo que está ocurriendo es que creo que a la mayoría, como a mí, nos conformamos con leer sus comentarios, y la razón es que no tenemos QUÉ comentar. ¿De qué hablaríamos, si no hay actividad de la que podamos opinar?
La mayoría de nosotros no somos fuente de información, sino "opinadores de los comentarios o posts de los que tienen o consiguen información.
Tenedlo por seguro que apenas empiece la "actividad", apareceremos todos y otros más...

Mis saludos y cariños al foro.
SmileBig Grin
Responder
#34
Saludos Truzone, aprovecho que estás cerca a ver si me puedes aclarar la duda que tengo.

Cuando se habla de ganancias de tiempo respecto a puntos aerodinámicos, ¿ que base de partida se utiliza o punto de referencia? ¿ la del coche del año anterior?

Gracias.
Responder
#35
Los auténticos Agonistas están a las duras y las maduras, ya veréis como cuando alonso este año gane su tercer mundial salen hasta de debajo de las piedras..
Responder
#36
(20-01-2012, 17:33)Alfaster-F1 escribió: Saludos Truzone, aprovecho que estás cerca a ver si me puedes aclarar la duda que tengo.

Cuando se habla de ganancias de tiempo respecto a puntos aerodinámicos, ¿ que base de partida se utiliza o punto de referencia? ¿ la del coche del año anterior?

Gracias.

No, 1 segundo equivale a 25 puntos de aerodinamica. Asi que cuando se habla de puntos se toma como referencia el coeficiente en decimas que se puede mejorar. Nada que ver respecto a coche anteriores.
Responder
#37
(20-01-2012, 14:37)david escribió: Gené rodará el sábado en Doha al volante de un F2008

La escudería Ferrari ha informado hoy de que el español Marc Gené, piloto de pruebas del equipo, pilotará el sábado que viene por las calles de Doha, la capital de Catar, un F2008, el coche con el que hace cuatro años la marca italiana ganó su último título mundial de Constructores.

Ferrari explica que ha organizado este acto con motivo del Salón del Automóvil de Catar y que está organizado por la petrolera Shell, patrocinador principal de la ''Scuderia''.

"Siempre es bonito tener la oportunidad de acercar la Fórmula Uno al público. En esta parte del mundo el interés por la Fórmula Uno está creciendo", explica Marc Gené en una de Ferrari.

http://www.as.com/motor/articulo/gene-ro...smot_7/Tes

No pueden probar nada visible, pero cosas no visibles como el carburante y aditivos que permitan mejor refrigeración para implementar unos pontones mucho menores, eso si que lo pueden hacer.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#38
(20-01-2012, 17:49)Truzone escribió:
(20-01-2012, 17:33)Alfaster-F1 escribió: Saludos Truzone, aprovecho que estás cerca a ver si me puedes aclarar la duda que tengo.

Cuando se habla de ganancias de tiempo respecto a puntos aerodinámicos, ¿ que base de partida se utiliza o punto de referencia? ¿ la del coche del año anterior?

Gracias.

No, 1 segundo equivale a 25 puntos de aerodinamica. Asi que cuando se habla de puntos se toma como referencia el coeficiente en decimas que se puede mejorar. Nada que ver respecto a coche anteriores.

¿Quiere decir que las piezas se testean individualmente o sobre el prototipo del coche en el túnel?.

Estas preguntas me las hago a raíz de una declaraciones de Rory comentando que el coche iva a ser mejor que la temporada pasada, entonces, ¿ como puede saberlo? ¿no hay referencias? ¿ o és una intuición ?

Responder
#39
Rubenchu, aquí estamos a duras y maduras, todos los días asomándonos por el foro, pero ninguno (de los que no sabemos ná) nos atrevemos a hacer el ridículo comentando lo que desconocemos, por eso solo os leemos.
Pero aquí estamos y estaremos, los foreros y los que nos leen sin ser parte de él, y aunque el Ferrari sea una tetera roja, igual que cuando Fernando tenía una tetera amarilla.
SmileBig Grin
Responder
#40
(20-01-2012, 18:07)AntonioLuis escribió: Rubenchu, aquí estamos a duras y maduras, todos los días asomándonos por el foro, pero ninguno (de los que no sabemos ná) nos atrevemos a hacer el ridículo comentando lo que desconocemos, por eso solo os leemos.
Pero aquí estamos y estaremos, los foreros y los que nos leen sin ser parte de él, y aunque el Ferrari sea una tetera roja, igual que cuando Fernando tenía una tetera amarilla.

XDDDDDDDD no referia al foro me referia a la vida en general
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)