Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-27
[Imagen: zupmp422777.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(01-02-2012, 14:20)Mister-Z escribió:
(01-02-2012, 14:13)rubenchu escribió:
(01-02-2012, 14:11)J.Hernandiz escribió:
(01-02-2012, 12:52)uncoba escribió: Por fin presentado uno de los grandes, McLaren comienza con un coche que, segun ellos, dará mucho que hablar y que protestar.
Las primeras imagenes que nos llegan nos muestran las lineas que han seguido los ingenieros de Woking:

[Imagen: McLaren-MP247-Sutton2_2711295.jpg]

[Imagen: McLaren-MP247-Sutton_2711290.jpg]


Nadie se ha fijado en la canalización que "une" el alerón delantero con el fondo, por debajo del morro ? Color negro, mhhhh.....Interesante.....

Si, buena apreciación

Esa quilla ya la tenía el MP4-26 y creo que incluso el MP4-25. Por ahí no hay nada innovador ni ilegal...

Mirad aquí la quilla del MP4-25 (2010):
[Imagen: mclaren-mp4-25.jpg]
[Imagen: alonsofernandocockpitpe.jpg]
Responder
La de este año se ve mas elaborada y pronunciada
Responder
FA @joseluisf1

Ahora Tim Goss dice que las actualizaciones empezarán en el tercer test Wink

*** Para que haya menos tiempo si traen algo ilegal, jejeje
Responder
estamos acostumbrados a diseños mas raficales de los mcpiratas y po ello nos hos quedado con cara de poker, pero como bien dice jose luis,seguro que tiene muchisimo potencial. en este caso se han dejado de inventos y han ido a lo practico....sino al tiempo.
Responder
FA @joseluisf1

Tim Goss: "This years rear wing is new, but developed on the philosophies of 2011. Ultimately, we have to win the race, not qualifying"

*** Parece que quieren centrarse en la carrera y menos en la clasificación. El año pasado mejoraron mucho en clasificación pero lo pagaban en carrera, que hasta el F150 le ganaba en bastantes ocasiones.
Responder
Santander ya no figura mas?... por ahi eso le resta algun puntillo aerodinamico no?
Responder
¿Alguien piensa que el McLaren no tiene mucho potencial? Y digo piensa no desea que son cosas diferentes. Con la normativa actual no da para muchas sorpresas visuales asi que despues del ovni del año pasado, que si corria mucho pero no aportaba nada nuevo, era normal que volvieran a algo menos espectacular pero al menos igual de efectivo.

Como siempre hasta Australia no sabremos nada de donde esta realmente cada uno.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Demasiado pequeña a apertura trasera de "respitración" motor.....
Ó esa no será, pues ya no hay branquias ó, también respira por abajo, hacia el difusor.
No sé si eso se puede pero, por donde la caja de cambios, me pareció ver apertura también, digamos que un carenado holgado
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(01-02-2012, 14:33)Pablo escribió: Santander ya no figura mas?... por ahi eso le resta algun puntillo aerodinamico no?

Santander solo figura en el mono (el que visten los pilotos entiendase) no en el coche, ese es territorio exclusivo Ferrari.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)