Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-27
Ahora en Maranello estarán tomando nota de las soluciones del MP4-27!
Responder
Alejandro Canalejo @Khan_F1

MP427: continúa el snowplough delantero, pull-rod trasera y push-rod delantera (a pesar de un morro tan bajo, duden de pull-rods delanteras)
Responder
El viernes tengo reunión en el trabajo a las 9 y se alargará, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Cuando vuelva estaré ansioso y tendré toda la información aquí!
Responder
(01-02-2012, 13:49)uncoba escribió: [Imagen: McLaren-MP247-Sutton12_2711320.jpg]

Actualizado el tema con todas las mejores imágenes

Yo tengo mi teoría sobre los escapes, y es la siguiente : el agujero es no es mas que un timo para cumplir con que el tubo debe salir 30 cm por encima, realmente la expulsión de gases va hacia el difusor , cosa que no vemos. Fijaos bien en la foto, la esquina donde va el agujero, a modo de apéndice aerodinámico, sobresale de la carrocería aprox. esa distancia, con eso cumplen la norma, pero el flujo de gases va redirigido por un colector interno que no vemos parte hacia el difusor parte hacia neumáticos.
Responder
Lo pensé, pero supongo que eso lo podria descubrir la FIA y no se arriesgarían, no?
Responder
(01-02-2012, 14:57)david escribió: Ahora en Maranello estarán tomando nota de las soluciones del MP4-27!

Sólo en Maranello?? A Montezemolo tampoco le importa que sea feo el coche mientras tenga un pepino...Y creo que a nadie de este foro.


Por otro lado estoy de acuerdo con muchos de vosotros, esta presentación es pura publicidad, el verdadero coche está escondido. De todos es sabido que ningún coche de los que se presenten lleva lo más radical que hayan hecho este invierno para que sus ideas se aireen. Las mejoras o evoluciones (al menos las visibles) con respecto al año pasado las plantarán en pista y cuanto más tarde mejor para que nadie pueda copiarlas.

"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
Lo importante de los escapes este año no es la posición, sino que esta prohibido soplar en frenada.
Responder
(01-02-2012, 15:07)CRAZYHORSE549 escribió:
(01-02-2012, 13:49)uncoba escribió: [Imagen: McLaren-MP247-Sutton12_2711320.jpg]

Actualizado el tema con todas las mejores imágenes

Yo tengo mi teoría sobre los escapes, y es la siguiente : el agujero es no es mas que un timo para cumplir con que el tubo debe salir 30 cm por encima, realmente la expulsión de gases va hacia el difusor , cosa que no vemos. Fijaos bien en la foto, la esquina donde va el agujero, a modo de apéndice aerodinámico, sobresale de la carrocería aprox. esa distancia, con eso cumplen la norma, pero el flujo de gases va redirigido por un colector interno que no vemos parte hacia el difusor parte hacia neumáticos.

Pero eso seria totalmente ilegal..
Responder
lo mismo va a pasar en ferrari ,hasta los primeros libres de australia no vamos a ver el coche real
Responder
A la tarde supongo que tendremos algún análisis del potencial y posibles soluciones que tiene este diseño general de McLaren.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)