05-02-2012, 10:17
No veis unas entradas de aire tipo escapes (redondos) abajo de los pontones? Escondidos detras de la pieza blanca donde esta el logo del Santander?
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
|
05-02-2012, 10:17
No veis unas entradas de aire tipo escapes (redondos) abajo de los pontones? Escondidos detras de la pieza blanca donde esta el logo del Santander?
05-02-2012, 10:35
Estoy de acuerdo, en las fotos que ha colgado Raf_alín puede apreciarse a la misma altura, lo delata un brillo a consecuencia de una redondeada terminación de fibra de carbono.
05-02-2012, 10:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2012, 10:39 por JACINT.)
Ademas de los tres "dientes" que salen hacia abajo en el primer flap de aleron delantero.
05-02-2012, 10:40
(05-02-2012, 10:35)Alfaster-F1 escribió: Estoy de acuerdo, en las fotos que ha colgado Raf_alín puede apreciarse a la misma altura, lo delata un brillo a consecuencia de una redondeada terminación de fibra de carbono. Las fotos oficiales estan retocadas y este elemento no sale, asi que debe ser importante..
05-02-2012, 10:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2012, 10:42 por admin.)
Yo lo vi ayer, pero pense que era un brillo o un efecto optico, pero definitivamente parecen dos entradas para algo, quizas refrigueracion del KERS...
Los escapes esta claro que no son, porque de esa forma ahora estan prohibidos por normativa.... Los marco en la foto:
05-02-2012, 10:44
Pues tiene mucho sentido lo de la refrigeracion del KERS porque dijeron que la entradas superio extra de la chimenea no podia servir para el KERS porque ahora lo colocaron debajo del deposito (almenos las baterias, que es lo que mas pesa), por lo tanto, estas dos entradas pueden servir para el KERS, la entrada extra de la chimenea para la caja de cambios (y ademas, hace llegar aire caliente a la zona del difusor) y la chimenea normal, para el motor.
Fernando ya dijo que estaba preocupado por la fiabilidad, y sus motivos tendrá...
05-02-2012, 10:46
Para mi parecer el año pasado, sobre todo las ultimas carreras y en especial la india; Massa recibio ordenes de equipo y se dedico a probrar mil cosas para el coche de este año, tambien lo hizo Fernando, pero Massa ha sido el sacrificado en carrera. Acordaros en el circuito de la India que no hacia mas que romper las suspensiones, no os parece raro ??, podría ser que estubieran probando cosas ??, El aleron que le vibraba tanto y ha Fernado menos, para mi parecer Massa se ha estado dedicando a mejorar el coche de este año, desde mitad de temporada. Corregirme si me equivoco pero Massa firmo su jubilación en Ferrari con esas condiciones....
´
Alonso no hay dos sin tres.
05-02-2012, 10:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2012, 10:50 por JACINT.)
(05-02-2012, 10:46)tremzadorax escribió: Para mi parecer el año pasado, sobre todo las ultimas carreras y en especial la india; Massa recibio ordenes de equipo y se dedico a probrar mil cosas para el coche de este año, tambien lo hizo Fernando, pero Massa ha sido el sacrificado en carrera. Acordaros en el circuito de la India que no hacia mas que romper las suspensiones, no os parece raro ??, podría ser que estubieran probando cosas ??, El aleron que le vibraba tanto y ha Fernado menos, para mi parecer Massa se ha estado dedicando a mejorar el coche de este año, desde mitad de temporada. Corregirme si me equivoco pero Massa firmo su jubilación en Ferrari con esas condiciones.... Pues es posible, Fernando se jugaba cosas (pocas) pero Massa no se jugaba nada, asi que probaba cosas nuevas (nuevos materiales y eso..) Lo de las suspensiones... yo creo que fue mas errores de él, que probaturas..
05-02-2012, 10:54
No hay que olvidar,de que posiblemente esta criatura, esté construida con el mismo material que el alerón flexible que vimos en Korea, desde el alerón delantero al trasero, algo que no vemos pero que imagino que estará presente en el monoplaza.
05-02-2012, 10:59
(05-02-2012, 10:54)Alfaster-F1 escribió: No hay que olvidar,de que posiblemente esta criatura, esté construida con el mismo material que el alerón flexible que vimos en Korea, desde el alerón delantero al trasero, algo que no vemos pero que imagino que estará presente en el monoplaza. Probablemente, todo el morro, hasta el escalon, este hecho con material flexible, y el aleron trasero.... no lo veo xD |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|