Mensajes: 444
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(07-02-2012, 13:26)JACINT escribió: (07-02-2012, 13:25)Dani-F1 escribió: Ni RedBull ni nadie puede llevar los gases calientes de los escapes al difusor por debajo, a través de los triángulos de suspensión, es imposible.
Tengamos sentido común y menos miedo al lobo, digo... al toro
IMPOSIBLE?
Estas muy equivocado
Demuéstrame que estoy equivocado. Explícame como a través de un elemento que corta (no lo re dirige a través de ningún canal) el aire, se lleva el aire debajo del fondo plano.
Es más, que yo sepa la geometría de suspensiones traseras siempre va sobre el fondo plano...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
La posicion de los escapes en Ferrari y Mclaren es muy parecida.
http://twitpic.com/8gt2db
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Autosport.com pregunta y Ferrari responde:
"Ferrari is not concerned with times and is happy with the progress made on its programme."
Así que tranquilidad
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Aqui se ve muy bien el escape tambien del Redbull.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Héctor Clausell @Clausell_F1
#F1 Los mecánicos de FERRARI muy atentos en el Pit-Lane no quieren dar detalles, y tapan al F2012 el difusor y salida de los escapes...
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Vista aerea de la parte trasera del Ferrari.
http://twitpic.com/8gtc33
Mc Laren, Ferrari y Merecedes en pista
Mensajes: 303
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
07-02-2012, 13:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2012, 13:40 por rolux08.)
(07-02-2012, 13:34)Senna-1 escribió: Aqui se ve muy bien el escape tambien del Redbull.
parece que busca dirigirla por debajo de beam wing y sin perdidas.