Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
(07-02-2012, 17:12)CRAZYHORSE549 escribió:
(07-02-2012, 17:02)fjnieto15 escribió:
(07-02-2012, 16:54)rubenchu escribió: [Imagen: dhgsdhshfdg.jpg]

Os habeis dado cuenta de que solo esta chamuscado la parte de arriba?? Si se supone que los tubos pretenden tirar aire a la refrigeracion de los frenos que están hacia abajo, como es que solo se chamusca por arriba? O es que hacen que el flujo "rebote" para conducirlo mejor a donde quieren??

Pregunto desde mi ignorancia en algunos temas xD

Por cierto, también me he dado cuenta de que han cambiado las tuercas.. Son raras...
tambien puede ser que por el angulo de inclinacion que tienen , los gases chocan en parte del neumático y salga rebotado hacia atrás y hacia arriba.
Señores. fisica pura , el fuego, el humo y el calor, siempre ascienden...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Vamos a ver... el calor/ aire caliente, siempre sube hacia arriba de hay que solo se vea chamuscada la parte superior del carenado..
(07-02-2012, 17:07)Asturleones escribió: Rubenchu, JACINT, mi "preocupación" viene sólamente de lo que estais comentando. Probablemente sí tengan problemas de recalentamiento en la zona de los escapes, y por eso Felipe no pueda forzar más. Mejor dicho: esté simplemente mirando cómo se comportan los materiales en esa zona y cómo respionden a cambios mínimos en el ángulo de los escapes. es posible variarlos durante una sesión?

Claro que se puede cambiar la inclinacion de los escapes. No te preocupes, de verdad, yo me preocuparia de un rotura de motor en los primeros tests..., problemas hidráulicos, de elctonica.. pero de temperatura? Hay materiales y dinero como para solucionarlo ya mañana si les apetece
ejemplo de lo que valen los tiempos en los primeros test:
temporada 2008 , creo que fueron en los test de estoril donde Fernando marco el mejor tiempo con el truño renault2008, y todos nos frotábamos las manos..... después 1ª carrera ...7º....alerón en w,etc.
MARCA TV.... en directo desde jerez
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(07-02-2012, 17:14)JACINT escribió:
(07-02-2012, 17:07)Asturleones escribió: Rubenchu, JACINT, mi "preocupación" viene sólamente de lo que estais comentando. Probablemente sí tengan problemas de recalentamiento en la zona de los escapes, y por eso Felipe no pueda forzar más. Mejor dicho: esté simplemente mirando cómo se comportan los materiales en esa zona y cómo respionden a cambios mínimos en el ángulo de los escapes. es posible variarlos durante una sesión?

Claro que se puede cambiar la inclinacion de los escapes. No te preocupes, de verdad, yo me preocuparia de un rotura de motor en los primeros tests..., problemas hidráulicos, de elctonica.. pero de temperatura? Hay materiales y dinero como para solucionarlo ya mañana si les apetece

A mi me preocupa la maFIA
Tras un monoplaza estudiado, le corresponden unos test a medida.
Caterham da por finalizada la jornada tras sufrir un problema mecánico inesperado.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Pues nada, seguiremos el discurso realista.

Creo que estoy tan quemado con los resultados en los últimos cuatro años que ya veo fantasmas por todas partes! Tongue
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(07-02-2012, 17:16)rubenchu escribió:
(07-02-2012, 17:14)JACINT escribió:
(07-02-2012, 17:07)Asturleones escribió: Rubenchu, JACINT, mi "preocupación" viene sólamente de lo que estais comentando. Probablemente sí tengan problemas de recalentamiento en la zona de los escapes, y por eso Felipe no pueda forzar más. Mejor dicho: esté simplemente mirando cómo se comportan los materiales en esa zona y cómo respionden a cambios mínimos en el ángulo de los escapes. es posible variarlos durante una sesión?

Claro que se puede cambiar la inclinacion de los escapes. No te preocupes, de verdad, yo me preocuparia de un rotura de motor en los primeros tests..., problemas hidráulicos, de elctonica.. pero de temperatura? Hay materiales y dinero como para solucionarlo ya mañana si les apetece

A mi me preocupa la maFIA

Si la mafia tiene que intervenir en nuestro coche, es porque hemos hecho las cosas bien. No podemos hacer nada contra esto, ellos mandan..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)