Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Pero el aire que pasa por ese carenado va directamente al lado del freno y neumático. Seguro que tiene que ver con el tema del calentamiento de neumáticos traseros.
aunque lo declaren ilegal, sin soplado en frenada,este coche va a ser un pepinaco igual....
jaja me encanta ver nerviosos a los ca-pullos integrales de RB .... y sobre todo a Adrian "tramposo" Newey.....que le den
http://webhosting.tecno-outlet.es/Formula1/Ferrari.jpg

He retocado digitalmente la fotografía para aumentar su resolución y que podais ver la zona de los escapes con más detalle.

Si os fijais, otro detalle que llama la atención es que la tapa motor está abollada en diferentes puntos.
(07-02-2012, 19:58)cocbit escribió: http://webhosting.tecno-outlet.es/Formula1/Ferrari.jpg

He retocado digitalmente la fotografía para aumentar su resolución y que podais ver la zona de los escapes con más detalle.

Si os fijais, otro detalle que llama la atención es que la tapa motor está abollada en diferentes puntos.

Aquí hay tela
Nenaza el Newey!!! Ahí demuestra su clase, han estado haciendo lo que les ha salido de las pelotas durante dos años, que si morro que flexa, que si toco el motor para lograr el 100% de soplado, contraviniendo claramente el espíritu del reglamento y con la vista gorda de la FIA, y ahora a la mínima se pone a llorar como un niño que le han roto el juguete... Si eres tan bueno de que tienes miedo??? Ahhh espera que a lo mejor no eres tan bueno y has contado con información privilegiada de la MAFIA y su complacencia durante dos años en pago al mundial de Brawn que debió ser de RB???

Me irritan estos hipócritas, sólo espero que Ferrari y Mc Laren les den un buen repaso y que sufran por la soberbia que han demostrado.......
(07-02-2012, 20:01)jkd071 escribió: Nenaza el Newey!!! Ahí demuestra su clase, han estado haciendo lo que les ha salido de las pelotas durante dos años, que si morro que flexa, que si toco el motor para lograr el 100% de soplado, contraviniendo claramente el espíritu del reglamento y con la vista gorda de la FIA, y ahora a la mínima se pone a llorar como un niño que le han roto el juguete... Si eres tan bueno de que tienes miedo??? Ahhh espera que a lo mejor no eres tan bueno y has contado con información privilegiada de la MAFIA y su complacencia durante dos años en pago al mundial de Brawn que debió ser de RB???

Me irritan estos hipócritas, sólo espero que Ferrari y Mc Laren les den un buen repaso y que sufran por la soberbia que han demostrado.......

Y a ver dedetel como se las arregla con un poco de presión.. me voy a descojonar de lo lindo.. Big GrinBig GrinBig Grin
El RedBull va a ser bueno, así que tomemos las noticias tranquilamente!
que placer oir esos motores......SIN LOS PETARDEOS EN LAS CURVAS !!!!! Smile

No os preocupeis que Rory ya hizo las consultas precisas por el tema de los escapes......
Un poco de material de ese que aguanta 10000 ºC en el final de esa 'tobera' y listos..... Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)