Mensajes: 3,944
	Temas: 1
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		 (09-02-2012, 11:40)Senna-1 escribió:  Grosjean 1.18.9 otro campeon del mundo este año xd.
Imaginemos que es todo show, que el Lotus está a la caza de sponsors. y que luego se caen a la 6a. / 7a. posición de la parrilla. Eso significa que los de arriba, RB, McLaren, Ferrari, deberían rodar este circuito en 1:16 /1:17 ..... impresionante!
Cambien las normas como las cambien, estos coches son cada vez más rápidos O_O
	
 
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,788
	Temas: 441
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		supongo k tanto DRS como el Kers se pruebe en montmelo
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Según comenta Scarbs HRT habría terminado el 1º chasis del nuevo coche pero no habria pasado los crash tests de la maFIA.......
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Asturleones.....
ese mismo comentario de los sponsors se hizo en este foro con el BRAWN 09......no hay que fiarse ni de rita.......si pueden hacer esos tiempos será por ALGO.....
Saludos !!!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (09-02-2012, 11:41)Tiramillas escribió:   (09-02-2012, 11:35)JACINT escribió:   (09-02-2012, 11:34)Diosfenix escribió:  ya se an dcidido x una posicion del escape?
Pues es muy posible
q t hace pensar eso??
El recubrimiento termico de la zona de los escapes. Antes no tenian nada e iban cambiando el angulo del escape, por eso se les quemó la parte final del apendice del ponton  y tuvieron que cortarlo para seguir trabajando. Si no tiene suna posicion de escape definida, para que vas a poner material termico en esa zona? Pones el mismo chasis recortado de los dias anteriores y ya...
Ahora, hay material termico, tienen una posicion de escape definida y para que no se queme esa zona en cada dia de test, pues material termico
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167
	Temas: 29
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
		
		
		09-02-2012, 11:47 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2012, 11:48 por German Sanchez.)
		
	 
	
		Problema hidráulico en el coche de Fernando.
InsideFerrariScuderia Ferrari 
It will be a long break before Fernando can rejoin the track. An hydraulic problem occurred on the car so we are working to fix it.
	
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944
	Temas: 1
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		 (09-02-2012, 11:45)iL Fenomeno escribió:  Asturleones.....
ese mismo comentario de los sponsors se hizo en este foro con el BRAWN 09......no hay que fiarse ni de rita.......si pueden hacer esos tiempos será por ALGO.....
Saludos !!!
Que conste que pienso lo mismo: el Lotus va bien. Los stints de Raikkonen hace dos días eran muy significativos. no estará arriba del todo, pero ese coche funciona.
	
 
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Scuderia Ferrari @InsideFerrari
It will be a long break before Fernando can rejoin the track. An hydraulic problem occurred on the car so we are working to fix it.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010