Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal
#11
Seguramente tiene algo de razón, pero Sir Lewis no recuerda otras aventuras ilegales en las que participó como principal actor o en su caso fue beneficiario de ellas (no vamos ahora a ponernos a detallar)
Me gustaría saber que opinan de esta victimizada los fans de Hami que siempre acusaban a Fernando de quejica.
Responder
#12

Una pregunta: ¿por qué le preguntan sobre la guerra psicológica con Fernando? ¿Qué ha dicho Fernando? Si ha dicho algo yo no me he enterado...



(30-09-2010, 15:00)Por tangos escribió: Seguramente tiene algo de razón, pero Sir Lewis no recuerda otras aventuras ilegales en las que participó como principal actor o en su caso fue beneficiario de ellas (no vamos ahora a ponernos a detallar)
Me gustaría saber que opinan de esta victimizada los fans de Hami que siempre acusaban a Fernando de quejica.

Dirían que tiene toda la razón... Es lo que se llama tener DOBLE RASERO.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#13
Anda que el que hablar, como para tomarselo en serio je je je
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

[Imagen: logospain.png]
Responder
#14
Este tio, en vez de salir ahora con esto de Red Bull, deberia reconocer sus fallos, porque a mi no me vale que diga "yo soy asi y no cambiare" en referencia a su desafogado impetu en los dos intentos de adelantamiento que le han costado "zero points". Porque un buen piloto, y recalco esto, un buen piloto, debe ademas de ser rapido, ser inteligente y leer las carreras. Volvemos a lo mismo, Hamilton es bueno solamente por la cabalgadura que monta, con un coche inferior, como los que tantas veces ha llevado nuestro Nano, se demostraria su no aptitud para gestionar una carrera, una posicion en el mundial, un decir mas vale 12 o 15 puntos en la saca que dos ceros a la izquierda.
De todas formas, Lentejuelo, no cambies y sigue asi, danos mas alegrias.
Singapur 2010: un mago al volante, y los demas (pilotos), a mirar...y a aprender
Responder
#15
Pues lo que dice es verdad, los Red Bull han sido demasiado "flexibles" durante 3/4 de temporada, ahora que la FIA a puesto en jaque a estos, Ferrari a podido acercarse a estos bólidos imparables, lo que si esto no justifica los dos abandonos que hamilton solito se ha ganado gracias a su poco seso.

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#16
En Suzuka se sabrá si lo de Hungría fue casualidades del circuito o las trampas del buga.

Singapur era un estilo Monza y allí iba bien Ferrari. En parte porque esta visto que Alonso domina el trazado de Singapur, había poco grip y las ruedas se gastaron bastante, después de muchas carreras corriendo con blandos sin problemas. La falta de Grip supone restar diferencias en pilotaje.
Se ha visto en muchas ocasiones, como Fer con el Renault malo, en algunas ocasiones lograba restarles mucha diferencia y se daba la casualidad de la falta de grip. Reglajes en parte y Fer lo ha menciono este domingo.

Dependiendo del trazado el alerón Flexibleno no creo que les diera más de 2 décimas (Monza igual eso o algo más). El pasado domingo no era el trazado más idoneo para alerones que flexan.
Ahora me preocupa la leve diferencia en conservación de gomas que logra el ReBull gracias a un mejor grip. Bien puede rondar 1,5 décimas al Ferrari de Fer y más a Massa; el desgaste de ruedas.

Al RedBull quizás les flaquea el calentar las ruedas a la 1º vuelta con diferencia brutal a los demás, como era antes. Suzuka despejara ese tipo de dudas. La gran ventaja de las Poles, como calentaban las ruedas a la primera. En Sustentación mucho les ha sacado a todos, como era Brawn el año pasado.

Micahel no va hacer nada el año que viene, está pilotando un segundo peor que Fer, por lo menos. Empezo con mejor coche que Ferrari y no han sabido evolucionarlo y caparon a Rosberg, ahora son pateticos. A no ser con trampas Michael no va hacer nada, con el tiempo ira a menos.
Tienen un gran coche o diseño y el año que viene pueden ser buenos (con Michael lo dudo) seguramente esten primero que nadie diseñando el Car del 2011, eso les dara venaja.
Lo mejor va ser ver que pasa con Pirelli. Puede ser un desastre para cualquiera, puede alguien acertar al inicio y nadie pillarles en toda la temporada o cagarla Ferrari y no tener la menor oportunidad. Recordar el 2005 y fue poca cosa comparado con lo que podría ser el 2011.
Responder
#17
(30-09-2010, 14:11)Pili f1 escribió: Y tu te beneficias de ser el niño mimado que te dejan hacer lo que a otros no,eres un verdadero bocazas................................

Exacto, así es.

Por mí que siga hablando en la pista, como dice Top, en su entradilla, igual que en Monza y en Singapur. Uno menos para la lucha por el título.

TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
#18
Um, pues podría ser por eso... Pero tanto como llamarlo guerra fría... Habría que ver qué le preguntó el periodista exactamente a Hamilton...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)