09-02-2012, 20:49
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
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(09-02-2012, 18:44)santana escribió: joseluisf1FAeso son los mensajes improtantes. yl o que ya me suponia...
09-02-2012, 20:56
Declaraciones de PAT FRY-- > BY GOOGLE
Jerez de la Frontera, 9 de febrero - tres días de la Scuderia Ferrari de pruebas, la primera con Fernando Alonso al volante del F2012, era muy similar a las dos anteriores: un montón de trabajo en la adquisición de los datos relativos al comportamiento del coche, sin tomar mucho en cuenta los tiempos. Es la ruta que el equipo tiene que seguir, ya que trabaja en pulir lo más rápido posible un coche que es radicalmente diferente a la del año pasado, tanto en términos de su filosofía en general y en algunos componentes específicos. Por lo tanto no hay razón para crear ningún tipo de drama en torno a una hoja de tiempo en el que los pilotos del Cavallino Rampante parecen muy lejos del ritmo de los mejores corredores - hoy la diferencia rondaba los 3 "marca. Más rápido, de hecho, era Rosberg (1.17.613 en el Mercedes 2011), mientras que Fernando era séptimo en un tiempo de 1.20.413. Este enfoque ha sido subrayada por el director técnico Pat Fry cuando se reunió con la prensa inmediatamente después de la final de la sesión. "No hay razón para que tomemos el combustible hacia fuera y tratar de hacer un tiempo rápido de los titulares en los periódicos", dijo el ingeniero Inglés. "Sin embargo, debemos tratar de maximizar los escasos doce días de pruebas a nuestra disposición. Ya hemos perdido un tiempo valioso cuando nevó en Fiorano: en el primer día aquí, Felipe tuvo que hacer todo el trabajo que podría haber obtenido la semana pasada, aprovechando al máximo la oportunidad de la filmación promocional. Con sólo tres pruebas disponibles, el trabajo tiene que ser más comprimido en comparación con el año pasado y hay una gran cantidad de ella para pasar. La línea de base es buena y estamos trabajando a través de todo lo que tiene que ser tratado de encontrar el mejor equilibrio en el coche, sobre todo en las diversas fases de los distintos tipos de esquina. La matriz de las soluciones que estamos trabajando es bastante extensa y se puede decir que, prácticamente en cada carrera, estamos tratando con diferentes configuraciones. Aquí y en Maranello, estamos trabajando muy duro en el análisis de datos y también el uso del simulador con el fin de estar seguros de que podemos armar el mejor paquete posible ".
09-02-2012, 21:03
09-02-2012, 21:03
La base del coche es buena, estoy seguro, ahora bien en el arte de la guerra, engañar al enemigo es fundamental.
Ser positivos ya lo vereis.
PAPAYA POWER.
09-02-2012, 21:05
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