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DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Me gusta leer al Pythagoras, que me es muy conocido.................pero para todos los ingenieros de sala, os quiero recordar que todas las medidas de longitud, en la industria de maquinas, motores, automóviles etc etc..." La Industria del Metal " se dan en mm milímetros............los cm centímetros para los carpinteros y albañiles jeje.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Dicen que donde no llega la ciencia llega la junta blanca...(dicha popular por albañiles)
Tiempos y neumaticos..
Día 1
1. Räikkönen 1:19.670 (Medio)
2. Di Resta 1:19.772 (Medio)
3. Rosberg 1:20.219 (Blando)

Día 2
1. Schumacher 1:18.561 (Duro)
2. Webber 1:19.184 (Blando)
3. Ricciardo 1:19.587 (Blando)

Día 3
1. Rosberg 1:17.631 (Blando)
2. Grosjean 1:18.419 (Medio)
3. Vettel 1:19.297 (Blando)

Día 4
1. Alonso 1:18.877 (Blando)
2. Vergne 1:19.597 (Blando)
3. Vettel 1:19.606 (Medio)

Y los tiempos si quitamos los coches del año pasado:

medios
2. Grosjean 1:18.419 (Medio)
3. Vettel 1:19.606 (Medio)
1. Räikkönen 1:19.670 (Medio)
2. Di Resta 1:19.772 (Medio)
blandos
1. Alonso 1:18.877 (Blando)
2. Webber 1:19.184 (Blando)
3. Vettel 1:19.297 (Blando)
2. Vergne 1:19.597 (Blando)
3. Ricciardo 1:19.587 (Blando)


Ojo:
Los mclaren, no aparecen..
Los Lotus vuelan con los medios..
Los blandos son 4-6 decimas mas rápidos que los medios
Webber y Vettel clavan los tiempos con los medios..

Y nada mas se puede sacar en claro.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(13-02-2012, 00:43)El abuelo escribió: Tiempos y neumaticos..
Día 1
1. Räikkönen 1:19.670 (Medio)
2. Di Resta 1:19.772 (Medio)
3. Rosberg 1:20.219 (Blando)

Día 2
1. Schumacher 1:18.561 (Duro)
2. Webber 1:19.184 (Blando)
3. Ricciardo 1:19.587 (Blando)

Día 3
1. Rosberg 1:17.631 (Blando)
2. Grosjean 1:18.419 (Medio)
3. Vettel 1:19.297 (Blando)

Día 4
1. Alonso 1:18.877 (Blando)
2. Vergne 1:19.597 (Blando)
3. Vettel 1:19.606 (Medio)

Y los tiempos si quitamos los coches del año pasado:

medios
2. Grosjean 1:18.419 (Medio)
3. Vettel 1:19.606 (Medio)
1. Räikkönen 1:19.670 (Medio)
2. Di Resta 1:19.772 (Medio)
blandos
1. Alonso 1:18.877 (Blando)
2. Webber 1:19.184 (Blando)
3. Vettel 1:19.297 (Blando)
2. Vergne 1:19.597 (Blando)
3. Ricciardo 1:19.587 (Blando)


Ojo:
Los mclaren, no aparecen..
Los Lotus vuelan con los medios..
Los blandos son 4-6 decimas mas rápidos que los medios
Webber y Vettel clavan los tiempos con los medios..

Y nada mas se puede sacar en claro.

En claro en claro... ahora mismo es qu están trabajando en el coche, lo demas pura conjetura.

Si tuvieramos las medias por tanda de 5 vueltas o mas.... pero aun asi... no sabemos con cuanta carga circula cada monoplaza
Yo ya escarmenté el año pasado con los tiempos de los entrenos.. así que hasta la Q3 de Australia ni frio ni calor..
Fernando Alonso: Los tiempos no significan nada
(13-02-2012, 01:24)rubenchu escribió: Yo ya escarmenté el año pasado con los tiempos de los entrenos.. así que hasta la Q3 de Australia ni frio ni calor..
Fernando Alonso: Los tiempos no significan nada

"Asin" es .... jejejej

tiempazos




... y sopetón me vengo a "enterar" que soy enemigo acerrimo del DRS
¿Sabeis para que sirven los tiempos de los entrenamientos libres?
Para que este Post tenga 915 entradas, por ejemplo.
Para que hagamos mil conjeturas.
Y sobretodo, para que se nos haga más corto el tiempo de espera hasta Melbourne.

Para saber algo a ciencia un poco cierta.... me da que no.
Saludos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".


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