joseluisf1 FA
En producción llevan sin dormir para ver el porque esas piezas se comportaron así, ¿Fallo de fabricación y/o calculo?
FA
joseluisf1 FA
Ese fue el motivo de que no fuesen detectados los problemas en el túnel, las piezas de la maqueta no tenían ese problema
FA
joseluisf1 FA
En Maranello se confirmo la causa: varias piezas de 'material avanzado' cedían ante la presión y el flujo era desviado de forma incorrecta
joseluisf1 FA
Llenaron el coche de 'marcadores aerodinámicos' y fueron analizando vuelta a vuelta el flujo, las sospechas de Fry parecían confirmarse
joseluisf1 FA
Al parecer, durante la conversación a Fry 'se le encendió la bombilla', llamo a Tombazis y se pusieron a realizar unas vueltas
joseluisf1 FA
Durante una parada en boxes para resolver un problema de fiabilidad, Alonso y Fry hablaron a fondo sobre ese extraño comportamiento
joseluisf1 FA
Estas perdidas repentinas de downforce eran aleatorias, pues no ocurrían siempre en la misma parte de la misma curva
joseluisf1 FA
En los test la telemetría indicaba que el F2012 perdía carga aerodinámica en curvas de forma inexplicable, perdiendo equilibrio y tracción
Truzonef1 Enrique Rodríguez
Se esta estudiando adoptar la solución de RedBull referente a los escapes para dirigir el flujo hacia la suspensión trasera y ganar tracción
Truzonef1 Enrique Rodríguez
Las modificaciones también vienen orientadas a los neumáticos, ya que se ha podido observar que se sobrecalentamienta mas de lo esperado.
Truzonef1 Enrique Rodríguez
Ferrari llevará a Barcelona modificaciones en la suspensión delantera. Posibles vortices han podido intervenir en el correcto flujo de aire.
Truzonef1 Enrique Rodríguez
Las otras causas de los problemas de Ferrari las cuenta @joseluisf1, como siempre aclarando los conceptos de forma detallada