Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
17-02-2012, 13:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2012, 13:36 por david.)
FA @joseluisf1
Las primeras pruebas de Massa en el simulador muestran una notable mejora en el equilibrio del F2012, se habrían ganado 3 décimas
Por supuesto, siempre que las piezas y sus soportes estén correctamente fabricados esta vez, algo que no se detecta en el simulador
La mejora habría venido por el cambio en en centro de fuerzas aerodinámicas y las recolocación de lastres y tras piezas bajando el CdG
Una vez comprobado el equilibrio, Massa se va a centrar en el manejo de los Pirelli bajo supervisión directa de Hamashima
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Estos de AS ay ay pues nada que no han pasado los crash test entonces jeje,gracias por la informacion Tuzone je.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Justamente ayer leí que de los distintos impactos ¿17 creo?, del crash test, había fallado en 2:
el del impacto latereal del morro y en el impacto superior (donde chimenea) como si volcase...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Truzone..., me inquieta en lo que comentas tras los rumores de que Fry pueda querer a Byre en nómina, en lugar de asesor.
Espero no se sienta agobiado con ello pues, si no tengo mal entendido, Byre cesó su dedicación del 100% de dedicación a La Scuderia, tras la "era" Schumacher, por "molestias" cardiovasculares, con lo que se tomó un tiempo sabático y luego, por no saber estar parado, volvió ya como asesor en los diseños de Ferrari de calle pero, sin gran dedicación de tiempo.
Insisito, ojalá sea él quien quiera implicarse voluntariamente cuanto crea oportuno. Ojalá se tome ésto como un reto personal, para volver a conseguir el trono como de diseñador nº1 en la F1, por mucho que ya no deba demostrar nada a nadie....
Pero por lo que más quiera Fry, que no lo presiones. Aunque supongo que Montezemolo ya se lo habrá advertido.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
una pregunta truzone si me ves he visto en el twitter de joseluis dice que ha mejorado 3 decimas en el simulador y mi pregunta es ha mejorado esas tres decimas con mejoras o solamente con las modificaciones de lo que fallo en los test de jerez?
Mensajes: 521
Temas: 7
Registro en: May 2011
(17-02-2012, 14:51)Javy10 escribió: una pregunta truzone si me ves he visto en el twitter de joseluis dice que ha mejorado 3 decimas en el simulador y mi pregunta es ha mejorado esas tres decimas con mejoras o solamente con las modificaciones de lo que fallo en los test de jerez?
A mi no me han cuantificado cuanto se ha mejorado, pero las mejoras son el añadido de haber solucionado los problemas con la deformaciones de piezas de Jerez, es decir "X+0.3s",
@Topdriver: Fry fue quien convenció a Byrne de que colaborase en el Dpto. de F1 de nuevo, donde se ha implicado mas de lo que el esperaba, no se si lo convencerá de que vuelva a estar activo al 100%. Veremos si se da la situación.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(17-02-2012, 14:58)Truzone escribió: (17-02-2012, 14:51)Javy10 escribió: una pregunta truzone si me ves he visto en el twitter de joseluis dice que ha mejorado 3 decimas en el simulador y mi pregunta es ha mejorado esas tres decimas con mejoras o solamente con las modificaciones de lo que fallo en los test de jerez?
A mi no me han cuantificado cuanto se ha mejorado, pero las mejoras son el añadido de haber solucionado los problemas con la deformaciones de piezas de Jerez, es decir "X+0.3s",
@Topdriver: Fry fue quien convenció a Byrne de que colaborase en el Dpto. de F1 de nuevo, donde se ha implicado mas de lo que el esperaba, no se si lo convencerá de que vuelva a estar activo al 100%. Veremos si se da la situación.
Pues según @joseluisf1 no es así, "La mejora habría venido por el cambio en en centro de fuerzas aerodinámicas y las recolocación de lastres y tras piezas bajando el CdG"
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
(17-02-2012, 14:58)Truzone escribió: (17-02-2012, 14:51)Javy10 escribió: una pregunta truzone si me ves he visto en el twitter de joseluis dice que ha mejorado 3 decimas en el simulador y mi pregunta es ha mejorado esas tres decimas con mejoras o solamente con las modificaciones de lo que fallo en los test de jerez?
A mi no me han cuantificado cuanto se ha mejorado, pero las mejoras son el añadido de haber solucionado los problemas con la deformaciones de piezas de Jerez, es decir "X+0.3s",
@Topdriver: Fry fue quien convenció a Byrne de que colaborase en el Dpto. de F1 de nuevo, donde se ha implicado mas de lo que el esperaba, no se si lo convencerá de que vuelva a estar activo al 100%. Veremos si se da la situación. Pues mejor eso la verdad haber que tal va en Barcelona
Mensajes: 521
Temas: 7
Registro en: May 2011
(17-02-2012, 15:01)david escribió: Pues según @joseluisf1 no es así, "La mejora habría venido por el cambio en en centro de fuerzas aerodinámicas y las recolocación de lastres y tras piezas bajando el CdG"
Pues eso es lo que yo decía, los problemas solucionados de las suspensiones mas las piezas defectuosas obtienen una mejora en pista para poder equipararse a lo que dice l simulador. Y por otro lado cambiando el centro de fuerzas aerodinámicas y recolocación de lastres se ha obtenido una mejora de 0.3s. Por eso decía 'X+0.3'
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(17-02-2012, 14:58)Truzone escribió: @Topdriver: Fry fue quien convenció a Byrne de que colaborase en el Dpto. de F1 de nuevo, donde se ha implicado mas de lo que el esperaba, no se si lo convencerá de que vuelva a estar activo al 100%. Veremos si se da la situación.
Gracias, eso me parecia, por lo que esperpo no lo presione y, el propio Byrne se implique en cuanto quiera y desee. De todos modos, es muy de agradecer su implicación....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
|