Mensajes: 7,359 
	Temas: 235 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
		
		
		17-02-2012, 13:29 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2012, 13:36 por david.)
		
	 
	
		FA @joseluisf1 
 
Las primeras pruebas de Massa en el simulador muestran una notable mejora en el equilibrio del F2012, se habrían ganado 3 décimas 
 
Por supuesto, siempre que las piezas y sus soportes estén correctamente fabricados esta vez, algo que no se detecta en el simulador 
 
La mejora habría venido por el cambio en en centro de fuerzas aerodinámicas y las recolocación de lastres y tras piezas bajando el CdG 
 
Una vez comprobado el equilibrio, Massa se va a centrar en el manejo de los Pirelli bajo supervisión directa de Hamashima
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,198 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Estos de AS ay ay pues nada que no han pasado los crash test entonces jeje,gracias por la informacion Tuzone je.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760 
	Temas: 879 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Justamente ayer leí que de los distintos impactos ¿17 creo?, del crash test, había fallado en 2: 
 
el del impacto latereal del morro y en el impacto superior (donde chimenea) como si volcase...
	 
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! 
Twitter: @TopdriverSC
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760 
	Temas: 879 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Truzone..., me inquieta en lo que comentas tras los rumores de que Fry pueda querer a Byre en nómina, en lugar de asesor. 
 
Espero no se sienta agobiado con ello pues, si no tengo mal entendido, Byre cesó su dedicación del 100% de dedicación a La Scuderia, tras la "era" Schumacher, por "molestias" cardiovasculares, con lo que se tomó un tiempo sabático y luego, por no saber estar parado, volvió ya como asesor en los diseños de Ferrari de calle pero, sin gran dedicación de tiempo. 
 
Insisito, ojalá sea él quien quiera implicarse voluntariamente cuanto crea oportuno. Ojalá se tome ésto como un reto personal, para volver a conseguir el trono como de diseñador nº1 en la F1, por mucho que ya no deba demostrar nada a nadie.... 
 
Pero por lo que más quiera Fry, que no lo presiones. Aunque supongo que Montezemolo ya se lo habrá advertido.
	 
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! 
Twitter: @TopdriverSC
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,579 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2011
	
	 
 
	
	
		una pregunta truzone si me ves he visto en el twitter de joseluis dice que ha mejorado 3 decimas en el simulador y mi pregunta es ha mejorado esas tres decimas con mejoras o solamente con las modificaciones de lo que fallo en los test de jerez?
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 521 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2011
	
	 
 
	
	
		 (17-02-2012, 14:51)Javy10 escribió:  una pregunta truzone si me ves he visto en el twitter de joseluis dice que ha mejorado 3 decimas en el simulador y mi pregunta es ha mejorado esas tres decimas con mejoras o solamente con las modificaciones de lo que fallo en los test de jerez? 
A mi no me han cuantificado cuanto se ha mejorado, pero las mejoras son el añadido de haber solucionado los problemas con la deformaciones de piezas de Jerez, es decir "X+0.3s",
 
@Topdriver: Fry fue quien convenció a Byrne de que colaborase en el Dpto. de F1 de nuevo, donde se ha implicado mas de lo que el esperaba, no se si lo convencerá de que vuelva a estar activo al 100%. Veremos si se da la situación.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359 
	Temas: 235 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		 (17-02-2012, 14:58)Truzone escribió:   (17-02-2012, 14:51)Javy10 escribió:  una pregunta truzone si me ves he visto en el twitter de joseluis dice que ha mejorado 3 decimas en el simulador y mi pregunta es ha mejorado esas tres decimas con mejoras o solamente con las modificaciones de lo que fallo en los test de jerez?  
A mi no me han cuantificado cuanto se ha mejorado, pero las mejoras son el añadido de haber solucionado los problemas con la deformaciones de piezas de Jerez, es decir "X+0.3s", 
 
@Topdriver: Fry fue quien convenció a Byrne de que colaborase en el Dpto. de F1 de nuevo, donde se ha implicado mas de lo que el esperaba, no se si lo convencerá de que vuelva a estar activo al 100%. Veremos si se da la situación. 
Pues según @joseluisf1 no es así, "La mejora habría venido por el cambio en en centro de fuerzas aerodinámicas y las recolocación de lastres y tras piezas bajando el CdG"
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,579 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2011
	
	 
 
	
	
		 (17-02-2012, 14:58)Truzone escribió:   (17-02-2012, 14:51)Javy10 escribió:  una pregunta truzone si me ves he visto en el twitter de joseluis dice que ha mejorado 3 decimas en el simulador y mi pregunta es ha mejorado esas tres decimas con mejoras o solamente con las modificaciones de lo que fallo en los test de jerez?  
A mi no me han cuantificado cuanto se ha mejorado, pero las mejoras son el añadido de haber solucionado los problemas con la deformaciones de piezas de Jerez, es decir "X+0.3s", 
 
@Topdriver: Fry fue quien convenció a Byrne de que colaborase en el Dpto. de F1 de nuevo, donde se ha implicado mas de lo que el esperaba, no se si lo convencerá de que vuelva a estar activo al 100%. Veremos si se da la situación. Pues mejor eso la verdad haber que tal va en Barcelona
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 521 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2011
	
	 
 
	
	
		 (17-02-2012, 15:01)david escribió:  Pues según @joseluisf1 no es así, "La mejora habría venido por el cambio en en centro de fuerzas aerodinámicas y las recolocación de lastres y tras piezas bajando el CdG" 
Pues eso es lo que yo decía, los problemas solucionados de las suspensiones mas las piezas defectuosas obtienen una mejora en pista para poder equipararse a lo que dice l simulador. Y por otro lado cambiando el centro de fuerzas aerodinámicas y recolocación de lastres se ha obtenido una mejora de 0.3s. Por eso decía 'X+0.3'
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760 
	Temas: 879 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (17-02-2012, 14:58)Truzone escribió:  @Topdriver: Fry fue quien convenció a Byrne de que colaborase en el Dpto. de F1 de nuevo, donde se ha implicado mas de lo que el esperaba, no se si lo convencerá de que vuelva a estar activo al 100%. Veremos si se da la situación. 
Gracias, eso me parecia, por lo que esperpo no lo presione y, el propio Byrne se implique en cuanto quiera y desee. De todos modos, es muy de agradecer su implicación....
	  
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! 
Twitter: @TopdriverSC
 
	
	
 
 
	 
 |