Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de las noticias de Jose Luis
Eso de los puntos aereos ¿que es lo que es...?
Quiero de decir ¿como son los baremos? se traducen a decimas o es un x%?
Absurdo saludo fanático 
Responder
(18-02-2012, 11:39)BELAY escribió: Eso de los puntos aereos ¿que es lo que es...?
Quiero de decir ¿como son los baremos? se traducen a decimas o es un x%?

Si te apañas con el ingles entederas un poco de que va. Si ademas te apañas con las mates lo entenderas bastante mejor.

http://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?f=6&t=8250&start=0
Responder
Bueno con las mates me apaño un poco, con el ingles se apaña mejor el google.
De todas manera me ha sido de gran ayuda, muchas gracias.
Absurdo saludo fanático 
Responder
FA @joseluisf1
Ayer Massa estaba muy contento ya que con los consejos de Hamashima, logró calentar los compuestos mas duros media vuelta antes

Massa también habría mejorado su pilotaje con los compuestos mas duros en un modelo de circuito con temperaturas muy bajas

También se simulo la perdida de temperatura de los neumáticos tras varias vueltas detrás de un SC

Por falta de tiempo no se pudo hacer muchas pruebas con neumáticos de lluvia

Las nuevas piezas aerodinámicas han sido revisadas hasta 3 veces, los problemas deberían estar resueltos
Responder
(18-02-2012, 12:39)david escribió: FA @joseluisf1
Ayer Massa estaba muy contento ya que con los consejos de Hamashima, logró calentar los compuestos mas duros media vuelta antes

Massa también habría mejorado su pilotaje con los compuestos mas duros en un modelo de circuito con temperaturas muy bajas

También se simulo la perdida de temperatura de los neumáticos tras varias vueltas detrás de un SC

Por falta de tiempo no se pudo hacer muchas pruebas con neumáticos de lluvia

Las nuevas piezas aerodinámicas han sido revisadas hasta 3 veces, los problemas deberían estar resueltos

No quiero ponerme muy optimista hasta verlos esta semana que viene, pero "me siento seguroooo" Tongue
Responder
(18-02-2012, 13:20)bitbp escribió:
(18-02-2012, 12:39)david escribió: FA @joseluisf1
Ayer Massa estaba muy contento ya que con los consejos de Hamashima, logró calentar los compuestos mas duros media vuelta antes

Massa también habría mejorado su pilotaje con los compuestos mas duros en un modelo de circuito con temperaturas muy bajas

También se simulo la perdida de temperatura de los neumáticos tras varias vueltas detrás de un SC

Por falta de tiempo no se pudo hacer muchas pruebas con neumáticos de lluvia

Las nuevas piezas aerodinámicas han sido revisadas hasta 3 veces, los problemas deberían estar resueltos

No quiero ponerme muy optimista hasta verlos esta semana que viene, pero "me siento seguroooo" Tongue

Entonces te sentirás así:

Responder
(18-02-2012, 13:35)david escribió:
(18-02-2012, 13:20)bitbp escribió:
(18-02-2012, 12:39)david escribió: FA @joseluisf1
Ayer Massa estaba muy contento ya que con los consejos de Hamashima, logró calentar los compuestos mas duros media vuelta antes

Massa también habría mejorado su pilotaje con los compuestos mas duros en un modelo de circuito con temperaturas muy bajas

También se simulo la perdida de temperatura de los neumáticos tras varias vueltas detrás de un SC

Por falta de tiempo no se pudo hacer muchas pruebas con neumáticos de lluvia

Las nuevas piezas aerodinámicas han sido revisadas hasta 3 veces, los problemas deberían estar resueltos

No quiero ponerme muy optimista hasta verlos esta semana que viene, pero "me siento seguroooo" Tongue

Entonces te sentirás así:


jajajajajaja si, mas o menos Cool
Responder
Voy a abrir un nuevo post para traducir lo de los puntos aero para que a todo el mundo le resulte fácil de entender, en lugar de las cutretraducciones google.
Responder
(18-02-2012, 13:45)cocbit escribió: Voy a abrir un nuevo post para traducir lo de los puntos aero para que a todo el mundo le resulte fácil de entender, en lugar de las cutretraducciones google.

Genial. Yo lo hubiese hecho, pero estoy en clase ahora mismo Dodgy Esta bastante bien explicado. Gracias por la traduccion!
Responder
Ya está puesto. Iré completando la traducción en cuanto tenga otro hueco.

(18-02-2012, 13:53)bitbp escribió:
(18-02-2012, 13:45)cocbit escribió: Voy a abrir un nuevo post para traducir lo de los puntos aero para que a todo el mundo le resulte fácil de entender, en lugar de las cutretraducciones google.

Genial. Yo lo hubiese hecho, pero estoy en clase ahora mismo Dodgy Esta bastante bien explicado. Gracias por la traduccion!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)