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21-02-2012, 14:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012, 14:40 por Topdriver.)
Lo de los escapes de Merceditas...., dudo que sea una junta mal ajustada, pues hoy en día no se escapa NADA de escape por donde no se quiere.
Miraré si encuentro salidas por debajo, ya que aún no las veo.
Que Lotus marche a fábrica y "diga" que ¿tiene problemas de chasis?
Veremos en unos días si hacen algún teste privado para recuerar los días "no rodados aquí" (por lo menos 3) y, de ser así, ya veremos si nos tragamos que los problemas sean de chasis ó, de querer probar piezas a escondidas.....
Por cierto, el Nano ha rodado en todo momento con las gomas medias (blancas), mientras que RedFull ha rodado con las medias como también con las blandas, amarillas, (no superblandas rojas). McLatas también en todo momento con las medias (blancas) y Merceditas con las blandas (amarillas)
Me baso en las fotos....
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(21-02-2012, 14:31)Diosfenix escribió: (21-02-2012, 14:22)Topdriver escribió: Por cierto y, en cuanto con el Mercedes, los escapes van por arriba pero, también se "chamusca" por abajo....:
eso parece que el calor se escapa por alguna junta mas sellada.
a mi esto me huele a chamusquina... XDDDDD
No, en serio.... algo raro están haciendo con los escapes, porque resulota quemado todo el pontón.... en esa parte.
La teoria de la doble salida, me parece bastante creible. e ilegal al mismo tiempo
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(21-02-2012, 14:32)German Sanchez escribió: FA@joseluisf1Responder
A la tarde, si lo consideran oportuno, Ferrari podría empezar a probar nuevas piezas, pero repito, la fiabilidad es prioridad absoluta
Eso sí que es grato leerlo!!
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La verdad es que ya mosquea tanto probar, y la velocidad que!.
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(21-02-2012, 14:41)Shaggy escribió: a mi esto me huele a chamusquina... XDDDDD
No, en serio.... algo raro están haciendo con los escapes, porque resulota quemado todo el pontón.... en esa parte.
La teoria de la doble salida, me parece bastante creible. e ilegal al mismo tiempo
Es que yo también le creo ilegal, ¿no?
Que alguien nos ilumine!!
¿se puede tener más de dos salidas de tubo de escape?
Diría que no....
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Otra teoría sería que por ahí cerca pasase un "codo" de escape pero, no sé....
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Yo desde mis conocimientos, es decir, ninguno, pienso que pueden ser mil cosas. Desde que efectivamente jueguen al despiste y los escapes esten abajo, a un codo muy cerca y que transfiera mucho calor, el sistema de refrigeracion muy al limite y mal aislado, mal aislamiento del motor... yo que se, mil cosas.
Quiero alguien en el circuito que me diga como iban los coches de carburante, que sensciones le da el ferrari en curva ahora, como ven que tracciona, si da la sensacion de que el RBR va mucho mejor... donde esta truzone cuando le necesitas (pobre hombre ni que estuviese ahi para todos nosotros, pero se le echa mucho mucho de menos, de buen rollo entiendase)
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Paciencia...
Alguien se cree que un Force India esté a menos de una décima de un Red Bull, con el segundo mejor tiempo?
Pues eso...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
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(21-02-2012, 14:43)calsa escribió: La verdad es que ya mosquea tanto probar, y la velocidad que!.
Eso es lo menos importante ahora, de hecho, nadie está probando eso.
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A ver si llega pronto la confirmación de Maranello sobre la solución definitiva de los problemas aerodinámicos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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