Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Me parece que Fernando probara el 2 y el 4 de marzo..
(22-02-2012, 19:58)JACINT escribió:
(22-02-2012, 19:57)Diosfenix escribió: hoy yo me subo a la noria, y me paro en seco cuando llegue arriba. prefiero kedarme ahi. y si hay que bajar que sea saltanto al vacio

No te haces daño cayendo tantas veces?

jajajaja. nu
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(22-02-2012, 20:01)regina escribió: Me parece que Fernando probara el 2 y el 4 de marzo..

Yo diria que el 3 y 4
(22-02-2012, 20:03)Diosfenix escribió:
(22-02-2012, 19:58)JACINT escribió:
(22-02-2012, 19:57)Diosfenix escribió: hoy yo me subo a la noria, y me paro en seco cuando llegue arriba. prefiero kedarme ahi. y si hay que bajar que sea saltanto al vacio

No te haces daño cayendo tantas veces?

jajajaja. nu

Wink
(22-02-2012, 20:04)JACINT escribió:
(22-02-2012, 20:01)regina escribió: Me parece que Fernando probara el 2 y el 4 de marzo..

Yo diria que el 3 y 4

hace tiempo que lei esas fechas.. a lo mejor las han cambiado pues.. alguien lo sabe con seguridad?
[Imagen: z1329925847.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
¿Qué has hecho estos días?
"Continuamos en el proceso de entender el coche. Hemos probado diversas soluciones en todos los componentes del coche, no sólo los escapes, así que intentamos comprender y recoger toda la información posible para juntarla en casa, en Maranello, después de los tests, y llegar al próximo un poco más preparados.

En Jerez no estábamos listos, y como dijimos allí,
en Barcelona se partía con una base mucho mejor.

Aquí estamos haciendo mil pruebas, y esperamos partir de una base mejor en las próximas pruebas de Montmeló para finalmente llevar a Melbourne los mejores componentes que hayamos encontrado en las pruebas".

¿Te preocupa no haber dado 100 vueltas hoy? ¿Es un tema de fiabilidad?
"No es el momento.

Tenemos tanta información que recoger y estudiar que hasta ahora la fiabilidad, sabiendo que es un punto importante, estamos dando prioridad a encontrar el rendimiento, a entender y a hacer las máximas pruebas posibles.

Al final podríamos haber dado esas últimas 20 vueltas en una tanda para llegar a las 100 vueltas, pero lo hemos dividido en varias tandas cortas para probar tres o cuatro cosas. Intentamos llevarlo todo al tiempo, ojalá mañana y al otro tengamos buenas jornadas con Felipe".

Parece que te cuesta controlar un poco el coche a la vista, ¿es así?

Creo que intentar entender la Fórmula 1 mirando qué hace un coche a la salida de una curva es muy optimista por vuestra parte, seguramente.

"Una vuelta la haces con neumáticos viejos, otra con neumáticos nuevos, una con DRS otra sin DRS, una vuelta con 80 kilos de gasolina, otra con diez. Difícil. Seguro que no estamos en el punto que quisiéramos estar, no somos competitivos como quisiéramos ser en Melbourne y por eso estamos trabajando con fuerza. Soy siempre optimista, quedan todavía estos dos días de continuación con Felipe y otras cuatro jornadas en Barcelona. Con estos seis días deberíamos tenerlo todo listo y en Melbourne veremos finalmente si somos competitivos o no. Sobre nuestros competidores tampoco sabemos. Red Bull parece muy fuerte porque siempre está ahí delante pero no sabemos en qué condiciones rueda. Nadie puede decir que los McLaren o los Mercedes, que hoy están un poco más atrás, vayan despacio, porque tal vez vayan más rápidos que los Red Bull, son sólo suposiciones".

¿Por qué os cuesta entender el coche?
"Seguramente cuando te encuentras un coche fácil de conducir desde el primer día, que lo hace todo como tú te esperas o tiene esta facilidad de conducción y de entendimiento es siempre una buena noticia. Este invierno tenemos que trabajar un poco más.

Empeñarnos todos juntos un poco más para entender un coche que tiene una complejidad un poco más alta de lo que estábamos acostumbrados.

Tiene novedades, cosas muy creativas, innovadoras en Fórmula 1 y eso está sacando lo máximo de todos nosotros. De pilotos, ingenieros, mecánicos que trabajan 20 horas al día, se acuestan tarde y se levantan pronto para tener listo el coche al día siguiente y lo podamos entender"
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














[Imagen: z1329929423.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
A vale viendo las declaraciones completas de alonso simplemente quiere decir que todavia tienen que sacar el potencial del coche. No da ninguna pista sobre si su coche es competitivo o no.
"Este invierno tenemos que trabajar un poco más.
Empeñarnos todos juntos un poco más para entender un coche que tiene una complejidad un poco más alta de lo que estábamos acostumbrados.
Tiene novedades, cosas muy creativas, innovadoras en Fórmula 1 y eso está sacando lo máximo de todos nosotros. De pilotos, ingenieros, mecánicos que trabajan 20 horas al día, se acuestan tarde y se levantan pronto para tener listo el coche al día siguiente y lo podamos entender"

Todo un RETO para el Nano y...., eso le pone, lo sé!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)