Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Hay una cosa que en cualquier ciencia es básica para simular escenarios, es el concepto de ceteris paribus, es decir, mantener todas las variables constantes para modificando sólo una, ver qué efecto tiene sobre el conjunto.

Eso es lo que está haciendo Ferrari; también el resto, claro, pero al ser el F2012 el coche más complejo de todos, necesitan más pruebas ceteris paribus que los demás, por eso llevan un retraso aún mayor.

Seguramente no se va a ganar en AUS, pero sí en las siguientes carreras.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
(22-02-2012, 20:28)JACINT escribió:
(22-02-2012, 20:26)BELAY escribió:
(22-02-2012, 20:23)JACINT escribió:
(22-02-2012, 20:23)BELAY escribió:
(22-02-2012, 20:13)Topdriver escribió: [Imagen: z1329929423.jpg]

Se comentaba que Fernando no estaba activando el DRS, pero con las superblandas si lo ha utilizado. Humm no se que pensar...

Piensa mal, y acertarás

Bueno pues me mantengo arriba y creo que la intencion es despistar el enemigo.

Supongo que lo diras en broma... En caso contrario, demuestras ya poca fé en Ferrari (logico por otra parte)

Ni en broma ni en serio, si no todo lo contrario.
Aqui lo que se lleva es jugar al despiste.Smile
Absurdo saludo fanático 
Hay mucho trabajo ahí, pero están en ello!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Leo comentarios, y parece que Alonso acaba de decir que ya pueden ir centrando en 2013, cuando realmente Alonso no dice practicamente nada. Veo demasiado pesimismo, y no lo entiendo, pues solo estamos en pretemporada y nadie ha mostrado nada. En Australia ya veremos si hay que preocuparse o no.

Entiendo que los que somos Alonsistas llevamos años sufriendo como Alonso no tiene un coche ganador. Pero no demos nada por perdido.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
truzone si estas aqui y puedes contestar a esta pregunta y si tienes informacion el ferrari del red bull que esta entre 0,5 - 1 o 1 -1,5 de distancia?
Hay que ser positivos y pensar, que con el programa estandar realizado, tocaba ver alguna otra cosilla. No fuesemos a llegar a australia sin saber si el DRS funcionaba.
Absurdo saludo fanático 
(22-02-2012, 20:49)Javy10 escribió: truzone si estas aqui y puedes contestar a esta pregunta y si tienes informacion el ferrari del red bull que esta entre 0,5 - 1 o 1 -1,5 de distancia?

a dicho en gpcast que ferrari y Mclaren estan 0,6 por detras de RBR
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(22-02-2012, 20:55)Diosfenix escribió:
(22-02-2012, 20:49)Javy10 escribió: truzone si estas aqui y puedes contestar a esta pregunta y si tienes informacion el ferrari del red bull que esta entre 0,5 - 1 o 1 -1,5 de distancia?

a dicho en gpcast que ferrari y Mclaren estan 0,6 por detras de RBR

A vale muchas gracias por la informacion pues si esto es asi no es mala noticia pensando en que Red Bull lleva el coche mucho más adelantado y el ferrari esta verdad se podria llegar a estar a tres decimas en australia.
¿'Habemus' pepino o trilladora rojo corso? El rojo es un color precioso para una trilladora: ¿No es el verde el color de los campos de trigo?, ¿no son (casi) complementarios el verde y el rojo?, ¿te imaginas a esa trilladora rojo corso, rojo sangre, siendo el azote del virginal trigo elemento? Pues ahora que ya estás en situación: ¡olvídate del cuento!


"Muchos mares y ríos
Atravesaré
...
Yo cabalgaré
Volaré entre los rayos
Para tenerte...

¡Meravigliosa creatura!", Mara Redeghieri para Gianna Nannini (1995).

Ese es el oscuro objeto del deseo de (casi) todos los pobres ingleses: que el F2012 sea una cafetera con ruedas. Sólo tienes que acercarte a uno de los corrillos que forman entre los pasillos de la sala de prensa del Circuit de Catalunya. Están deseando, y rezando a San Judas Tadeo (el patrón de las causas difíciles), para que la criatura de Fry sea el nuevo carrito de polos 'formulero'. Por eso, a la mínima que pueden, lanzan los pertinentes globos sonda que buscan la grieta en la dura armadura roja. Pero, de momento, están pinchando en hueso.

En el fondo de la cuestión subyace el miedo a Fernando. Eso es muy bueno, pues al contrario de lo que parece, es más bien un pequeño acto de desesperación. Saben que, si el asturiano tiene un coche medianamente competitivo, es decir, que esté a 2-3 décimas del Red Bull, ganará el Mundial, y eso les revienta. Es superior a sus fuerzas.

Un pajarito nos ha dicho que Fernando está muy contento con el 'pack' y cree que van a ser competitivos. Pat Fry no es 'sospechoso', fue el creador del MP4-22, una verdadera máquina de ganar, que sólo el fanatismo del Tio Ron(aldo) Dennis llevó al abismo en 2007. Hay que recordar que el MP4-22 fue el primer diseño no Newey de Mclaren en años. Al año siguiente, el heredero, el MP4-23 y apostando a una única carta (Lewis Hamilton) ganó el Mundial de 2008. Además, cuentan con la Némesis de Newey, el repescado Rory Byrne, que después de una larga temporada en Malasia cuidando de sus negocios inmobiliarios, ha sido tentado por la casa roja. La unión de ambos genios ha dado un producto complejo, con un sistema de suspensiones 'pull-rod' en ambos ejes, aunado a un suelo/difusor bastante revolucionario. Con una idea de coche muy diferente a la del resto de competidores, lo cual significa que A, es una cagada de órdago, o B, es una bestia parda.

El F2012 es una bestia, pero...

Pero esta nueva criatura es un puzzle complejo, así que no teniendo un comportamiento demasiado malo, significa que el potencial es enorme, yo diría que abismal. Quizás el eslabón más débil de la ecuación sería Domenicali, pero nada que la mente de Fry o las manos de Fernando no puedan salvar. Todo el mundo sabe en Maranello que no pueden fallar.

Así que de trilladora roja nada. En cuanto al pepino, después de haberlo probado este fin de semana en un gin-tonic, lo dejo para otras cosas. Yo me inclino más por la dicotomía: ¿bella o bestia? El F2012 está claro que no es una bella máquina; es una bestia, pero ¿quién le negaría el adjetivo de bella a una 'meravigliosa creatura' que gana muchas carreras? Aún siendo demasiado pronto, como dice Fernando: "No recuerdo ningún Ferrari que sea feo..."


f1aldia
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(22-02-2012, 20:55)Diosfenix escribió:
(22-02-2012, 20:49)Javy10 escribió: truzone si estas aqui y puedes contestar a esta pregunta y si tienes informacion el ferrari del red bull que esta entre 0,5 - 1 o 1 -1,5 de distancia?

a dicho en gpcast que ferrari y Mclaren estan 0,6 por detras de RBR

Espero que en los dos dias que quedan el paquirrin confirme que el Ferrari esta a 6 decimas. si esto es asi estamos a una distancia acepble. Yo estoy convencido de que la progresion de Ferrari este año v a ser muy buena. Todo lo que sea menos de un segundo a estas alturas es buena señal.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)