Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
Gracias Regina por tus aportes !!!! fallo deliberado en el overrun......manda güevos....
gracias Regina ,pero nada relevante que no sepamos ya a estas alturas Smile
(24-02-2012, 17:09)iL Fenomeno escribió: 56 1:24.059
57 1:29.978 +5.919
58 1:29.982 +0.004
59 1:29.882 -0.1
60 1:29.700 -0.182
61 1:30.210 +0.51

stint de Webber....un poco más cargado creo que Massa.... Smile

O con otras gomas, como antes. No, no son los tiempos lo que importa, es la constacia y el ritmo.

Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
16:08 Tanto Ferrari como Red Bull ruedan con gomas medias en estos momentos. Los cronos del brasileño han aumentado súbitamente en su último giro (0,4s más lento).

Gomas medias???? Estan con duros,no?
Cuando tengamos Fia-bili-dad, encontaremos la linea a seguir desarrollando el monoplaza.
van con las mismas ruedas Asturleones, duras.
16:10 Todos en pista a excepción de Vergne y Rosberg. Ni el más mínimo rastro de Marussia.
16:08 Button, con blandos, rueda en 1'27 medios.
¡¡¡¡¡¡ LA CRIATURA ESTÁ RODANDOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡
joseluisf1 FA
Por supuesto, siempre que las piezas funcionen como esperan, no debería haber problema ahora que ya saben por donde hay que ir
hace 2 minutos

» joseluisf1 FA
Ahora a la espera de lo importante: las nuevas piezas que pondrán en los próximos test deberían acercar al F2012 al Red Bull
hace 3 minutos

» joseluisf1 FA
También han conseguido una notable mejora en la fiabilidad del F2012, ahora ya se puede 'estirar' el motor a tope sin problemas aparentes
hace 7 minutos

» joseluisf1 FA
La última combinación de piezas y setup han conseguido que finalmente el F2012 tenga una aceptable consistencia, incluso con los duros
Si miramos los tiempos de massa pues ,tambien miremos a los de carterham que son mas o menos ahora los mismos que massa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)