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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
Buenas a todos de nuevo.
Gracias truzone por la info... Después de todo lo que se ha montado desde ayer.... ¿algún director de equipo de los equipos afectados ha hablado sobre el tema?... saludos
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bis bis
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(24-02-2012, 22:49)Topdriver escribió: Gracias por la info, Truzone!!

Eso quiere decir que la carga de combustible que decia Autosprint no este desencaminada. Buenas noticias, pero hay mucho trabajo por delante, por otra parte las suspensiones pull-rod delante al final me han convencido y me parecen un acierto.
(24-02-2012, 22:50)txarlitxan escribió: Buenas a todos de nuevo.
Gracias truzone por la info... Después de todo lo que se ha montado desde ayer.... ¿algún director de equipo de los equipos afectados ha hablado sobre el tema?... saludos

No, quise ir hablar con Brawn pero había mucha gente. El tema parece que no se va a mover mas.
Oido cocina. Muchas gracias
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El octavo día de la prueba iba a ser un día como todos los demás desde Jerez de la Frontera y, sin embargo no lo es. Por primera vez, el F2012 ha superado las 100 vueltas. Cosa que ayer era imposible realizar, incluso esta mañana.


Felipe Massa ha sido capaz de completar 103 vueltas hoy, a unos 470 km Lo que puede parecer trivial, sin embargo, puede ser visto como un punto de inflexión en la primera temporada de Ferrari. El piloto brasileño, mientras que sonrisa de correo después de la sesión no hace ningún error, él sabe lo que pasó:

"Sí, estoy feliz. No sólo porque hemos hecho un montón de kilómetros sin problemas, pero sobre todo porque hemos mejorado el coche de manera significativa. En comparación con esta mañana, la situación ha cambiado, sobre todo en la regularidad de nuestro tiempo"

"Lo más importante es que después de evaluar varias soluciones, hemos encontrado el más adecuado. Aún queda mucho por hacer, sobre todo para salidas de las curvas, pero estoy contento y en la próxima reunión en Barcelona, ​​realmente podemos empezar a probar"

"Ciertamente, podría haber hecho un mejor tiempo hoy, pero no era el objetivo. Hemos probado muchas cosas en estos días y nuestra prioridad era aclarar la situación. Lo hicimos y ahora podemos centrarnos en esta mejora de márgenes. Durante la tarde, fuimos capaces de hacer viajes regulares, imposibles de esta mañana"

"Incluso la vuelta de calentamiento, que era un verdadero problema para mí en los últimos años, ha mejorado significativamente, por lo que cada vez que he hecho mi mejor tiempo durante mi primera vuelta. El coche no es nada nuevo, pero ha mejorado significativamente desde Jerez de la Frontera"

Este día, sin embargo, no hizo el piloto brasileño, donde fue la Scuderia Ferrari después de una temporada 2011 y se perdió lo que los objetivos para la primera carrera en Melbourne y el resto de la temporada:

"Estamos dispuestos a luchar, pero es imposible decir dónde estamos en comparación a la competencia. Sabemos que cuando estamos todos con poco combustible y neumáticos blandos en la calificación en Melbourne. Yo he visto buenos equipos: Red Bull primero, pero también otros como el de Force India, Williams o Sauber, que han hecho buen tiempo"

Cuando se le preguntó si él se vio especialmente afectada por el hecho de que su temporada se podría jugar de acuerdo a sus resultados, el brasileño se mostró inflexible:

"No, absolutamente no. Voy a empezar la temporada tratando de hacerlo lo mejor posible, tratando de competir y luchar por los objetivos más importantes como las victorias. Al volar, pensar en otra cosa fracasa su trabajo"

Fuente: F1-Direct.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(24-02-2012, 22:51)Truzone escribió:
(24-02-2012, 22:49)Topdriver escribió: Gracias por la info, Truzone!!

Eso quiere decir que la carga de combustible que decia Autosprint no este desencaminada. Buenas noticias, pero hay mucho trabajo por delante, por otra parte las suspensiones pull-rod delante al final me han convencido y me parecen un acierto.

Sí, sí...., pinta bien pero, como muy bien dices, aún hay mucho por hacer. Paciencia. Lo importante es que paracen haber visto luz al final del túnel y, eso es importante.

Lo de las Pull-rod delante, veremos cuánto tardan en copiarselas. En 2013 como mucho!! Ya que nadie se había atrevido en montarlas desde el Minardi del Nano.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Leyendo la charla de Canseco en Marca y leyendo sobre el nerviosísimo de Ferrari, yo pienso que estos diarios viven en una realidad paralela.
No hablan cuando como ayer se aborda el tema de los mapas motor y luego se dedican a especular como un forofillo futbolero metido a ver F1.

Solamente me quedo de la charla con la idea de que la congelación de motores es una pantomima, porque sino el soplado no hubiera sido posible.
Es algo que siempre he insistido y ayer como dije, un amigo me sugería que ahora iba a volver a ser aducido al menos en Renault para volver a modificarlo ganando potencia ya que necesitaría de ese soplado para su correcto funcionamiento.

Hay que recordar que Renault era el peor motor de los 3 con diferencia y en circuitos exigentes Red Bull lo pagaba. Monza 2010 fue su peor circuito y sin embargo en 2011 iban al nivel del resto y ahi no vale la excusa de como llevaban más agarre por el soplado eso les permitía menos ala, dado que ahi el ala es mínima para todos.

Asi que a atarse los machos si nos la vuelven a colar este año, ya no me sorprendería que siguieran evolucionando el motor pasando a ser el equipo más potente. Ferrari sin embargo nos han vendido muchas motos de que gracias a escapes, aceites, ... han ganado algún CV, pero yo les veo perdiendo competitividad cuando en motores siempre han marcado la diferencia antes de la congelación.
Mas declaraciones....

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...smile.aspx
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Joer pues si ha dicho que podian haber bajado el mejro tiempo de goy mas de 2 segundos los coches de 2012 serian bastante mas rapidos que los de 2011 no?no se no se ya veremos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


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