Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
bienvenido dani_borrallo
y gracias truzone por la foto, veo la trasera del ferrari muy currada

me alegra que hoy esté massa probando todo eso, mañana haremos buenos tiempos
dani borrallo,bienvenido

bienvenido dani-borrallo
pues yo lo del semáforo de mclaren lo veo ingenioso, pero exagerado, por que lo pueden simplificar, con dejar una luz para el gato y otra para salir vasta, a no ser que sean indicaciones para hacer cambios en el coche durante el pit stop en el coche via software, que tambien podría ser y sería un puntazo.
sale Massa
(01-03-2012, 13:09)Truzone escribió: [Imagen: Formel-1-Test-Barcelona-01-03-2012-Felip...574191.jpg]

Habrán reforzado también las suspensiones con Zyrcotec, no?
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Lo bueno es que todos los posibles cambios de los que hablamos pueden hacerse de forma rápida sin tener que tardar meses, son pequeños cambios que pueden dar décimas, el f2012 completo puede ser muyy bueno
hoy estan currando un monton,espero que todo lo que obtengan estos dias sea la clave para darnos un coche ganador,porque el piloto ya la tenemossssssssssss

Un pequeño Off-Topic
estoy registrado en un foro aleman de F1 en general, hay un subforo de FanClubs, el que más miembros tiene a ver si lo adivináis?????
joder si van a dejar los escapes orientados hacia el centro espero q revisen lo antes posible el carenado ,,,eso son puntos de aerodinamica q pierden seguro y ya sabemos q ferrari tiene q probar en pista porq el tunesito de maranello vaya tela


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)