Mensajes: 380
	Temas: 6
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		bienvenido dani_borrallo
y gracias truzone por la foto, veo la trasera del ferrari muy currada
me alegra que hoy esté massa probando todo eso, mañana haremos buenos tiempos
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,739
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 197
	Temas: 1
	Registro en: Nov 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,389
	Temas: 3
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		pues yo lo del semáforo de mclaren lo veo ingenioso, pero exagerado, por que lo pueden simplificar, con dejar una luz para el gato y otra para salir vasta, a no ser que sean indicaciones para hacer cambios en el coche durante el pit stop en el coche via software, que tambien podría ser y sería un puntazo.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,305
	Temas: 45
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		 (01-03-2012, 13:09)Truzone escribió:  ![[Imagen: Formel-1-Test-Barcelona-01-03-2012-Felip...574191.jpg]](http://img4.auto-motor-und-sport.de/Formel-1-Test-Barcelona-01-03-2012-Felipe-Massa-Ferrari-fotoshowImage-c0e6ea7d-574191.jpg)
Habrán reforzado también las suspensiones con Zyrcotec, no?
	
 
	
	
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 380
	Temas: 6
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Lo bueno es que todos los posibles cambios de los que hablamos pueden hacerse de forma rápida sin tener que tardar meses, son pequeños cambios que pueden dar décimas, el f2012 completo puede ser muyy bueno
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,739
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		hoy estan currando un monton,espero que todo lo que obtengan estos dias sea la clave para darnos un coche ganador,porque el piloto ya la tenemossssssssssss
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 197
	Temas: 1
	Registro en: Nov 2010
	
	
 
	
	
		Un pequeño Off-Topic
estoy registrado en un foro aleman de F1 en general, hay un subforo de FanClubs, el que más miembros tiene a ver si lo adivináis?????
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 212
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2012
	
	
 
	
	
		joder si van a dejar los escapes orientados hacia el centro espero q revisen lo antes posible el carenado ,,,eso son puntos de aerodinamica q pierden seguro y ya sabemos q ferrari tiene q probar en pista porq el tunesito de maranello vaya tela