Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Si lo de lotus es una Simulación va mejor que el ferrari, alguien sabe con que ruedas va el lotus¿
(02-03-2012, 16:43)ALONSO_THE MACHINE escribió: Una pregunta rapida que está en mi mente. ¿Puede estar usando Ferrari para esconder cartas aparte de ir lleno de combustible, lastres en el F1 para pesar más? y así esconder todavía más las cartas?

Eso no tendría ningún sentido, se engañarían a ellos mismo, no a los demás... Si ya les está costando entender el coche, imagínatr sobre ponderando ciertas variables...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Vaya porqueria de previo en antena 3
Fernando es de otro planeta
(02-03-2012, 16:42)naiaRa escribió: tanda larga de FERNANDO?

y como va esa tanda?
ALONSO_THE MACHINE dixit lastrados.................Tongue
15:31 Grosjean podría estar haciendo una simulación de Gran Premio. Observamos como, en efecto, ha simulado la vuelta de formación y ha hecho un simulacro de salida al final del Pit-Lane. Está rodando con neumáticos blandos en registros que oscilan entre el 1'30'04 y el 1'31''9; ya acumula 11 vueltas.

15:34 Grosjean rueda ahora en 1'29 bajos tras haber realizado el primer pit-stop de su simulación de GP; ha montado un nuevo juego de gomas blandas.
(02-03-2012, 16:44)Dani-F1 escribió:
(02-03-2012, 16:43)ALONSO_THE MACHINE escribió: Una pregunta rapida que está en mi mente. ¿Puede estar usando Ferrari para esconder cartas aparte de ir lleno de combustible, lastres en el F1 para pesar más? y así esconder todavía más las cartas?

Eso no tendría ningún sentido, se engañarían a ellos mismo, no a los demás... Si ya les está costando entender el coche, imagínatr sobre ponderando ciertas variables...

Pues entonces es preocupante de que Alonso haga 1:30 sin parar y Hamilton salga y en un mismo stint de vueltas empieze por 1:27 y no suba son 3 segundos de diferencia.
Sería interesante saber qué ruedas ha montado Fernando en su primer stint y cuáles ha puesto ahora. Hemos pasado de 31s a 29s
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
(02-03-2012, 16:51)bayoneta escribió: en tiempos regulares 1:30 altos al principio ahora va en 1:29 bajos lleva doce vueltas

pero a alonso te refieres? y se sabe con que ruedas?
Me gustaria saber con el coche cargado hasta los topes cual seria el tiempo por vuelta para comparar. Pero eso es imposible


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)