Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
ademas creo que lo dice por Red Bull, más bien como diciendo que otros están mas tranquilos sabiendo que tienen un coche superior medio segundo mas rapido incluso con 60 kg de combustible
las palabras de Ffy se pueden interpretar de mil maneras
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Pero como es posible que se diga por ahi que estamos detras de Lotus y un monton mas cuando a Lotus por ejemplo y con una parada mas y neumaticos usados les hemos sacado 3 segundos?yo ya no entiendo nada xd.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
"Siempre estaria mas tranquilo cuando tienes un coche medio segundo mas rapido que los demas aun teniendo 60 kg de combustible"

"Siempre estaria mas tranquilo, cuando tienes un coche medio segundo mas rapido que los demas, aun teniendo menos peso de combustible que los demas"
Absurdo saludo fanático 
haber que ya se que no dice es más rapido y tal y que hable o no de ferrari simplemente estoy intentando encuadrar esta frase conforme a algo que tenga que ver con el ferrari.
(02-03-2012, 20:34)Javy10 escribió: ya jacint normalmente al patinar le cuesta ponerse en la trayectoria pero este patinaje le pone enseguida en la trayectoria buena tal vez es el famoso neutroviraje y esto ya le da más rapidez el 1 caso.

En un F1 un patinar siempre es contraproductivo, debe ir por el sitio, y en el caso del video estoy seguro que hay pierde tiempo , a parte del desgaste que sufre la rueda y que al final si esto pasa a menudo tiene que parar antes a cambiar neumáticos por que se los comería.Eso que se ve en el video creo que no tiene nada que ver con el estilo de pilotaje, ahí se ve claramente que da gas y se le va un poco de atrás , bien por que ha dado antes de tiempo o bien por que lo ha dado a su tiempo pero más de la cuenta, por tanto es un problema de tracción no de downforce.
Siempre vas a estar más contento cuando estableces que eres medio segundo más rápido...

Esto es lo que pone en realidad.

You're always going to be happier when you're sat there half a second a lap quicker than anyone knowing that you've still got 60 kilos of fuel in the car

(02-03-2012, 20:42)Javy10 escribió: "Siempre estaria mas tranquilo cuando tienes un coche medio segundo mas rapido que los demas aun teniendo 60 kg de combustible" que querra decir pat fry con esto? no lo pillo.
tios llevo en este foro ya 7 años no suelo ecribir pero me leo todos los post hoy van mas de mil tengo los ojos inyectados en sangre. pero aparte de eso me vais a matar de un infarto al corazon ,no se si lllegare vivo ala primera carrera , os odio y tambien os amo
ALONSO!!!!!!
[Imagen: ferrari.png?w=531&h=240]
perdon me he repetido
ALONSO!!!!!!
[Imagen: ferrari.png?w=531&h=240]
En verdad le hemos sacado mucho más de 3 segundos a Lotus... Repito lo que comenté hace ya dos horas...

Hubiéramos acabado 3 segundos por delante de ellos al final de la carrera (que es muy poco), pero:

* Ferrari neumáticos usados.

* Ferrari ha tenido una parada bastante larga en boxes, más de 30 segundos, para cambiar el alerón delantero.

* Ferrari una parada más que Lotus (y aún así, acabaríamos 3 segundos por delante)

Sacad vosotros mismos las conclusiones...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)