Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
ya se comenta por twitter que van a dejar de lado las soluciones agresivas las que no funcionan por algunas convencionales (incluido el suelo), aunque seguiran investigando y se volveran a poner cuando funcionen y las entiendan, si es verdad que va mal la cosa pues adelante.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Lo que cada cual crea o sienta es una opción personal totalmente válida en cualquiera de los casos, no se trata aquí de que nadie intente convencer al otro de que se equivoca, nadie puede decir que esté en posesión de la razón escribiendo desde un foro sin saber nada de lo que pasa en la pista.
Mi sensación es (aún con el momento de duda de ayer en que creí que estaban escondiendo) que tienen un problema, no se si grave, en relación con los neumáticos posiblemente provocado por falta de downforce.
Y eso lo apoyo en que casi todo el mundo que informa desde el circuito dice que es la comidilla del padock.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Ferrari este año tiene a tofo el padock en jaque, y eso me gusta, aunque vayan de farol, en el fondo han dado un puñetazo sobre la mesa d Red Bull.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Empiezo a eezcrivir como Diosfenix.................son los primeros sintomas.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(03-03-2012, 17:06)Alfaster-F1 escribió: Empiezo a eezcrivir como Diosfenix.................son los primeros sintomas.
jajaja. ten cuidado es altamente kontajiozo... ozuuu. jejee
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Pues el que esté leyendo twitter verá que ya casi de forma descarada Ferrari está reconociendo que hay muchos problemas, que en general no terminan de entender toda la parte agresiva y termodinámica y que las piezas que se esperan para esta tarde serían el plan "B" para hacer un cambio de rumbo radical hacia una línea mas convencional para salvar la situación mientras esperan poder seguir estudiando en segundo plano durante la temporada.
Mensajes: 124
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
si alguien está engañando, somos nosotros a nosotros mismos si pensamos q todo esto está planeado por Ferrari, arrigasron, salió mal y punto.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Todos estos cambios (termodinámica) afectarían a la parte de escapes, suelo y difusor.
Todo esto según @joseluisf1
Osea que al igual que MClaren en 2011, toda la pretemporada perdida para al final adoptar una solución de compromiso y con muchas prisas.
Solo espero que les salga igual de bien que a los ingleses el año pasado.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
16:14 ¡GRANIZO en la primera curva!
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
03-03-2012, 17:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012, 17:18 por Javy10.)
pues si pero lo que yo entiendo es que cambian los materiales creo y si es asi me parece muy bien porque lo que es el esquema o la forma ferrari es este año el que parece más copiado y si es asi es que debe ser buena y a lo mejor con el cambio tenemos un coche muy competitivo. no se que opinais.