Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
ya se comenta por twitter que van a dejar de lado las soluciones agresivas las que no funcionan por algunas convencionales (incluido el suelo), aunque seguiran investigando y se volveran a poner cuando funcionen y las entiendan, si es verdad que va mal la cosa pues adelante.
Lo que cada cual crea o sienta es una opción personal totalmente válida en cualquiera de los casos, no se trata aquí de que nadie intente convencer al otro de que se equivoca, nadie puede decir que esté en posesión de la razón escribiendo desde un foro sin saber nada de lo que pasa en la pista.

Mi sensación es (aún con el momento de duda de ayer en que creí que estaban escondiendo) que tienen un problema, no se si grave, en relación con los neumáticos posiblemente provocado por falta de downforce.

Y eso lo apoyo en que casi todo el mundo que informa desde el circuito dice que es la comidilla del padock.
Ferrari este año tiene a tofo el padock en jaque, y eso me gusta, aunque vayan de farol, en el fondo han dado un puñetazo sobre la mesa d Red Bull.
Empiezo a eezcrivir como Diosfenix.................son los primeros sintomas.
(03-03-2012, 17:06)Alfaster-F1 escribió: Empiezo a eezcrivir como Diosfenix.................son los primeros sintomas.

jajaja. ten cuidado es altamente kontajiozo... ozuuu. jejee
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Pues el que esté leyendo twitter verá que ya casi de forma descarada Ferrari está reconociendo que hay muchos problemas, que en general no terminan de entender toda la parte agresiva y termodinámica y que las piezas que se esperan para esta tarde serían el plan "B" para hacer un cambio de rumbo radical hacia una línea mas convencional para salvar la situación mientras esperan poder seguir estudiando en segundo plano durante la temporada.
si alguien está engañando, somos nosotros a nosotros mismos si pensamos q todo esto está planeado por Ferrari, arrigasron, salió mal y punto.
Todos estos cambios (termodinámica) afectarían a la parte de escapes, suelo y difusor.

Todo esto según @joseluisf1

Osea que al igual que MClaren en 2011, toda la pretemporada perdida para al final adoptar una solución de compromiso y con muchas prisas.
Solo espero que les salga igual de bien que a los ingleses el año pasado.
16:14 ¡GRANIZO en la primera curva!
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
pues si pero lo que yo entiendo es que cambian los materiales creo y si es asi me parece muy bien porque lo que es el esquema o la forma ferrari es este año el que parece más copiado y si es asi es que debe ser buena y a lo mejor con el cambio tenemos un coche muy competitivo. no se que opinais.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)