Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
[Imagen: 529955316.jpg]

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Interesante de ser cierto:
@Crucial_Xtreme
"AutoSport's Gary Anderson says the RB8 engine is still mis-firing on purpose & is improving traction of the car."

Para qué harán eso si no lo va a permitir la maFIA?
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
(03-03-2012, 19:01)Diosfenix escribió: [Imagen: 529955316.jpg]

Este tipo de pieza será lo que llaman prototipo, porque parece una pieza chamuscada sacada de un desguace.
(03-03-2012, 19:04)taik escribió:
(03-03-2012, 19:01)Diosfenix escribió: [Imagen: 529955316.jpg]

Este tipo de pieza será lo que llaman prototipo, porque parece una pieza chamuscada sacada de un desguace.

Eso es lo que vulgarmente se llama un "embudo" para acelerar el aire del fondo plano o trasera del coche hacia algun sitio.
(03-03-2012, 19:01)FAlonso escribió: Interesante de ser cierto:
@Crucial_Xtreme
"AutoSport's Gary Anderson says the RB8 engine is still mis-firing on purpose & is improving traction of the car."

Para qué harán eso si no lo va a permitir la maFIA?

Si este año soplan no pienso seguir ni un solo GP.
Pase lo que pase, alucinante la respuesta de Ferrari, eso hay que reconocerlo, al igual que el haber arriesgado, era lo que pedíamos, salga al final bien o salga mal.
Lo que no termino de entender es si estas nuevas piezas estan en relacion con el ultimo de los rumores y son las " piezas convencionales", o son el nuevo paquete aero para fernando
la nueva centralita va a capar pero bien el solplado mientras no se acelera, tranquis.. además ya no se enchufan al difusor por debajo

simlpemtente con hacer un coche decente y no cagarla estaran a la par.....
Me parece algo exagerado este derrotismo tan desmedido antes de la primera carrera. Por lo que sabemos Ferrari ha hecho un coche nuevo, van probando diferentes piezas por separado, se supone que mañana pondrán el paquete completo o casi...... porque no dejamos o dejan a Ferrari trabajar? Y mientras Red Bull parece que sigue soplando.... Mclaren realiza sus tests sin llamar mucho la atención.... Mercedes a su bola.... No me extraña que en Ferrari estén mosqueados, para que quiere la prensa declaraciones de los pilotos de Ferrari si ya lo saben todo?
(03-03-2012, 19:15)gandalf escribió: Lo que no termino de entender es si estas nuevas piezas estan en relacion con el ultimo de los rumores y son las " piezas convencionales", o son el nuevo paquete aero para fernando

Yo entiendo que son las que en teoría mejor funcionan de todo lo probado hasta ahora.
De ser cierto lo de el cambio a material mas convencional supongo que dependerá de los resultados de éstas mañana.

A no ser que esa decisión se hubiese tomado ya con anterioridad y éstas piezas corresponderían ya a la nueva decisión

Qué lío... :S


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)