Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari descarta subir al podio en Australia
(05-03-2012, 22:37)Javy10 escribió: truzone si nos lees y sabes como va esto queria preguntar sobre los 7 puntos aerodinamicos que ha conseguido ferrari segun joseluis y queria preguntar esos 7 puntos en cuanto tiempo se ha conseguido? lo pregunto porque haber si es posible conseguir esos 12 puntos

Creo que no es que los haya ganado, sino que los ha encontrado. Que vendrán a ser 0.350s.
Responder
(05-03-2012, 22:50)Truzone escribió:
(05-03-2012, 22:37)Javy10 escribió: truzone si nos lees y sabes como va esto queria preguntar sobre los 7 puntos aerodinamicos que ha conseguido ferrari segun joseluis y queria preguntar esos 7 puntos en cuanto tiempo se ha conseguido? lo pregunto porque haber si es posible conseguir esos 12 puntos

Creo que no es que los haya ganado, sino que los ha encontrado. Que vendrán a ser 0.350s.

Perdona mi ignorancia pero no es lo mismo encontrarlos que ganarlos? y es posible que ganen o encuentren esos 12 puntos en lo que queda hasta australia?
Responder
I suspect that the second half of Ferrari’s season will look very different from the first half. If they are lucky, the RBR and McLaren drivers will share out wins and so no-one (particularly Vettel) will be able to build an unassailable lead in the championship) If that happens Alonso could come through, very much as he did in 2010
James Allen reply
Fernando es de otro planeta
Responder
(05-03-2012, 22:55)maripi escribió: I suspect that the second half of Ferrari’s season will look very different from the first half. If they are lucky, the RBR and McLaren drivers will share out wins and so no-one (particularly Vettel) will be able to build an unassailable lead in the championship) If that happens Alonso could come through, very much as he did in 2010
James Allen reply

¿?
y OTRO DE MÁS ARRIBA.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
rposep creo que ALO leyó tu post sobre el suicidio colectivo si eso le hubiese pasado a Ferrari.
Responder
estupendas noticias leo... lo k ya pensabamos si. y los 7 puntos sean bienvenidos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Insisto en lo que ya comenté ayer (lo vuelvo a copiar en este hilo); ahora añadidle lo que ha dicho Fernando y la cara de Fry:
----------

A ver, vayamos por partes...

01. RedBull monta un coche "nuevo" (qué casualidad, en un tiempo de desarrollo de 2-3 semanas desde que la FIA les prohíbe soplar, que pone sobre la pista y le da mil problemas... Curiosamente, en la caja de cambios, zona más que sensible cuando se tocan suspensiones y trasera.

02. Fernando se marca las mejores tandas que he visto en todos los test en los últimos suspiros de hoy, rebajando la vuelta de salida inicial en un stint de 6, creo recordar.

03. Fry se aguanta la risa diciendo que no estarán en el podio.

04. Todo el mundo afirma que el Ferrari a una vuelta es un pepino, y a la vez dicen que como le falta downforce atrás, en carrera se comerá los neumáticos y le pasarán todos. Ya...

¿Cuántas veces habéis visto a un coche hacer muchas poles y no ganar el Mundial?

05. Dicen que el Ferrari es difícil de conducir pero eso no se ve en los tiempos, que objetivamente, no son malos. Ni a pocas vueltas, ni en tandas, sobre todo a raíz de lo visto hoy.

¿Alguien me explica cómo puedes hacer tiempos relativamente buenos si el coche es un desastre a la hora de conducirlo?

En resumen: Ferrari tiene problemas, pero como todos. Y esos problemas se llaman poco downforce atrás. Unos, conseguirán aumentarlo mejor que otros, pero este año no dependemos tanto e la aero como en los años pasados. Y ese es un tema clave.

Ya lo he dicho alguna vez: neumáticos, neumáticos, neumáticos; por qué creéis que tenemos al Japo de Hamashima?

Mi predicción: Ferrari se ha puesto el listón tan alto (muy de Fry y Fernando), que por eso no están del todo contentos.

En dos semanas, se la jugarán (ya lo veréis) en Oz, y les va a salir bien: pole y victoria. Yo lo he dejado por escrito.

Un saludo safetys
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
A Ferrari la pretemporada se le ha quedado corta, pero esto a priori ya lo sabian dado el diseño completamente rompedor con lo anterior que han presentado, en el que no hay lazos comunes o datos a compartir con monoplazas de temporadas anteriores.

La pretemporada de Ferrari terminará en los test de temporada que se celebrarán en Mugello, previos al GP de España 2012 en Montmeló... allí, caso de no haber estado a la altura de los mejores en las primeras carreras (almenos con Fernando Alonso), deben haber recortado la distancia que les separe y tener un coche con el que Fernando consiga ganar y suplir los posibles puntos perdidos en las primeras carreras.. de no ser asi.. las posibilidades y esperanzas de luchas por el campeonato, desaparecerán...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
Después de todo lo visto y oido yo estoy con Ross Brawn, todo va a estar muy apretado, lo cual es bueno para Fernando, aunque no tanto para Massa.

Me conformo con una temporada como 2010 sin los sofismas de la FEA y sin la "trampa" final de Abu Dhabi.

Creo que nos vamos a divertir mucho.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
(05-03-2012, 23:02)raf_alín escribió: rposep creo que ALO leyó tu post sobre el suicidio colectivo si eso le hubiese pasado a Ferrari.

nO ENTIENDO
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)