Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Lo que cuenta es ser primero en noviembre"
#71
(07-03-2012, 09:37)Sikamikanico escribió:
(06-03-2012, 20:53)Javy10 escribió:
(06-03-2012, 20:37)ethernet escribió: Las 6 décimas coinciden con los 12 puntos que dice JoseluisF1 que tienen que encontrar para ser competitivos.

Podría ser......

Yo tambien lo creo. como he dicho en anterior post mi opinion de como estan viendo las declaraciones de los expertos tanto de dentro de la f1 y dentro de los equipos como de los de fuera son:
1- Red Bull
2-Mclaren (de 2 a 3 decimas)
3- Lotus (4 decimas)
4- Mercedes (5 a 6 decimas)
5- Ferrari (6 decimas)

No logro comprender, como sobretodo Lotus, ha sido capaz de mejorar tanto. :/

De todas formas, si estas distancias son reales en la primera carrera, sería de entre las peores noticias que nos pueden dar, la mejor.

6 décimas, con tantos equipos tan apretados, harán carreras muy disputadas, además de haber muchas luchas durante la carrera...y ya se sabe: en río revuelto...

....gana Button.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#72
(07-03-2012, 11:34)iL Fenomeno escribió: Javy10...

con mi italiano de ver carreras....Smile....el artículo al final comenta algo de una modificación en la susp. trasera que permitiría bajar el baricentro de la suspensión y mejorar así el flujo de aire.

Si exacto. De hecho en este area ya comente que Heal haría modificaciones aunque estas han ido directas a Melburne. Respecto a los crash-tests de Ferrari se sabía desde la semana pasada, pero la Gazzeta no lo ha publicado hasta ahora (imagino que con consentimiento de Ferrari), creo que todo esta relacionado con los pontones, cubierta motor, sistema de escapes y rediseño de la suspensión. Según se comenta en twitter tres equipos habrían pasado crash-test estos días.
Responder
#73
(07-03-2012, 11:40)Truzone escribió:
(07-03-2012, 10:41)iL Fenomeno escribió: Alguen puede confirmar si RB ha hecho pruebas aero en linea en Tarragona????

En twitter me ha dicho @Ricar_Navarro que estuvieron ayer haciendo el 'filmming day'

Una cosa cuando hablais de Red Bull "B" en este caso a cual os refereis al 1 red bull o al de despues del sabado en los test de Barcelona.
Responder
#74
(07-03-2012, 11:44)German Sanchez escribió:
(07-03-2012, 09:37)Sikamikanico escribió:
(06-03-2012, 20:53)Javy10 escribió:
(06-03-2012, 20:37)ethernet escribió: Las 6 décimas coinciden con los 12 puntos que dice JoseluisF1 que tienen que encontrar para ser competitivos.

Podría ser......

Yo tambien lo creo. como he dicho en anterior post mi opinion de como estan viendo las declaraciones de los expertos tanto de dentro de la f1 y dentro de los equipos como de los de fuera son:
1- Red Bull
2-Mclaren (de 2 a 3 decimas)
3- Lotus (4 decimas)
4- Mercedes (5 a 6 decimas)
5- Ferrari (6 decimas)

No logro comprender, como sobretodo Lotus, ha sido capaz de mejorar tanto. :/

De todas formas, si estas distancias son reales en la primera carrera, sería de entre las peores noticias que nos pueden dar, la mejor.

6 décimas, con tantos equipos tan apretados, harán carreras muy disputadas, además de haber muchas luchas durante la carrera...y ya se sabe: en río revuelto...

....gana Button.

Ojo aviso que no es informacion lo que digo sino mi propia prediccion eso si estudiando las declaraciones y opiniones de gente de tanto dentro de los equipos como expertos de fuera y dentro de la f1. Y me referia a despues de los test y no para australia. Aunque todas estas predicciones se van al garete si es asi que varios equipos han pasado los Crash test.
Responder
#75
(07-03-2012, 11:40)Truzone escribió:
(07-03-2012, 10:41)iL Fenomeno escribió: Alguen puede confirmar si RB ha hecho pruebas aero en linea en Tarragona????

En twitter me ha dicho @Ricar_Navarro que estuvieron ayer haciendo el 'filmming day'

Muchas gracias !!!!

Consideras 'normal' que Red Bull recurra a un filming day tan pronto??? Yo creo que el fallo de la evolución del chasis les ha puesto 'intranquilos'. No es normal que un diseño de Newey falle tan 'estrepitosamente'. (rotura caja cambios, etc).

Saludos !!!

Responder
#76
Fijaros...evoluciones completas de suspensión trasera van directas a Australia....el F2012 no está ni al 70% de desarrollo...

Tanto Heal como el 'japo' de Piedrgestone están avanzando en el desarrollo de las suspensiones. Mejorar el flujo hacia la trasera mejorará notablemente el DF y el calentamiento de neumáticos.

Responder
#77
(07-03-2012, 11:52)iL Fenomeno escribió:
(07-03-2012, 11:40)Truzone escribió:
(07-03-2012, 10:41)iL Fenomeno escribió: Alguen puede confirmar si RB ha hecho pruebas aero en linea en Tarragona????

En twitter me ha dicho @Ricar_Navarro que estuvieron ayer haciendo el 'filmming day'

Muchas gracias !!!!

Consideras 'normal' que Red Bull recurra a un filming day tan pronto??? Yo creo que el fallo de la evolución del chasis les ha puesto 'intranquilos'. No es normal que un diseño de Newey falle tan 'estrepitosamente'. (rotura caja cambios, etc).

Saludos !!!

No es un test aerodinamico en recta, dicen que es un filming day. Ferrari ha hecho el suyo y practicamente todos los equipos también. Normalmente siempre se hace antes de que se inicie la temporada.
Responder
#78
Entonces los 12 puntos aerodinamicos son posibles de obtener para australia.
Responder
#79
¿Las modificaciones que están haciendo por las que piden un nuevo crash-test se supone que serían ya para Australia?
Responder
#80
Gracias Truzone....

dudaba entre filming day y pruebas aero en recta.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)