Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque"
#41
(06-03-2012, 23:10)Enigma escribió:
(06-03-2012, 23:03)werny escribió:
(06-03-2012, 22:37)Enigma escribió: Montezemolo, la F1 evoluciona, la vida tambien, las tecnologias avanzan , la investigación, todo se va actualizando, se va poniendo al día, las cosas se adaptan a los nuevos tiempos, y Ferrari ha de actualizarse si quiere seguir en la F1, no se puede remar contracorriente, ¿un ejemplo? la industria del cine y la discográfica, intentan poner puertas al campo y no se puede, o se actualizan y ofrecen producto adaptado a las exigencias de los tiempos, o acabaran por hundirse.. internet no es su enemigo, puede ser su mejor aliado, pero si lo utilizan como deben.. la F1 siempre ha sido el maximo exponente en el automovilismo, y no lo sería sin esos avances que se van introduciendo, en muchas áreas, no solo la aerodinámica..

Es Ferrari quien se debe actualizar, no puede ser que todo se estanque a los tiempos en los que el motor lo era todo, al gusto de Ferrari, porque tampoco puede ser asi, quejandote se gana poco, y mucho menos campeonatos de Formula 1, intenta entender de una vez que si el 90% del rendimiento es la aerodinámica, practicamente el 90% de los recursos en Maranello deben ir destinados a ese área, y si en Italia no se os da bien se busca fuera de Italia, y si con 5 expertos no es suficiente, se contratan 10 para que trabajen en equipo para dar ideas y no dejar ni un solo rincon sin explotar ni del reglamento ni del coche al maximo..

El problema es que ferrari fabrica coches de calle, tanto ellos como Fiat, y a estos les interesa desarrollar tecnología que sea aplicable a estos coches. La aerodinámica no es determinante en los coches de calle, la mecánica, la electrónica, el ahorro energético, etc si lo son.
¿y?... ese problema lo tienen todos.. a RedBull la aerodinámica le importa poco para fabricar latas de bebida energética.. y a los demás constructores de coches lo mismo... la F1 aparte de ser un tester de piezas es un magnífico escaparate publicitario.. y si no fuera por eso no estarian ahi.. en ese escaparáte el que mejor se publicita es el que esta en primera fila, porque es al que mejor se le ve desde detras del cristal, todos los que estan detras tienen que o asomarse por el lado, ponerse de puntillas o dar saltitos para que se le vea.. y para ser el primero de la fila tienes que ser el mejor ... ya esta...

No creo que Ferrari tenga ningún problema publicitario aunque quede 5º, sin embargo a red Bull si que le hace falta ganar, no son fabricantes de coches ni tienen tradición en F1. Si no es por la trampa de los escapes sopladores no se comen nada.
Habrán pagado una gran suma para conseguir colar los escapes, reformar el motor, etc. No se trata solo de aerodinámica, sinó de comprar el triunfo para publicitarse.

La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#42
chicos en antena 3.com estan explicando como se van a dar la f1, y esta muy bien... va a ver hasta un post carrera en nitro; ahora en directo
http://www.antena3.com/formula-1/sigue-d...00190.html
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#43
vaya vaya vaya por las declaraciones de marc gene parecen que coinciden con las de truzone( las que dijo ente lineas) son demasiados ambiciosos y no estan donde querian que era 1 sg mejor que el segundo equipo
Responder
#44
jejejeje...

¿alguien se cree que Montezemolo no está completamente al tanto de como esperaban que estuviera el coche y como está realmente?

¿alguien se cree que si el coche fuera el desastre que nos estan vendiendo, Montezemolo estaría haciendo unas declaraciones tan "neutras"? Porque no veo en ellas el más mímino coscorrón...Si fuera verdad que el coche es una ***** este no estaría haciendo declaraciones; estaría dando ostias como panes, en silencio de momento, pero como panes de grandes.

jejejeje...que bien pinta esto, cada vez, mejor. Big Grin




Responder
#45
Hola amigos del foro,

Hacía un montón de tiempo que no posteaba, aunque os he venido leyendo con mucha regularidad. Acercándose el comienzo del campeonato, no he podido mantenerme más tiempo sin escribir y soltar mi opinión sobre la pretemporada.

YO CREO QUE HABEMUS UN CUASI PEPINACO QUE SE VA A CONVERTIR EN UN PEPINACO IMBATIBLE A PARTIR DE LA QUINTA O SEXTA CARRERA, CUANDO LLEGUEN LAS PRIMERAS EVOLUCIONES.

Que por qué digo esto? Pues porque estoy arriba de la noria y todo se ve mucho mejor desde aquí. Más en serio, a mí la cara de la gente me lo suele decir todo. Y me basta ver a nuestro Fernando, a Pat Fry (o se esta aguantando la risa o tiene alguna molestia intestinal grave en la rueda de prensa), etc... Amén de todos los datos técnicos que habéis comentado los ilustrados en la materia (mejores tiempos, presiones alteradas, neumáticos usados, no uso del kers o dsr, buena degradación en el último stint, etc... Vamos, que este año nos toca DISFRUTAR de las victorias del maestro, el mejor piloto de la historia.

Vamos que nos vamos muchachos. Que no queda nada ya para empezar.

Saludos fraternales para todos
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder
#46
(07-03-2012, 20:40)skynyrd escribió: Hola amigos del foro,

Hacía un montón de tiempo que no posteaba, aunque os he venido leyendo con mucha regularidad. Acercándose el comienzo del campeonato, no he podido mantenerme más tiempo sin escribir y soltar mi opinión sobre la pretemporada.

YO CREO QUE HABEMUS UN CUASI PEPINACO QUE SE VA A CONVERTIR EN UN PEPINACO IMBATIBLE A PARTIR DE LA QUINTA O SEXTA CARRERA, CUANDO LLEGUEN LAS PRIMERAS EVOLUCIONES.

Que por qué digo esto? Pues porque estoy arriba de la noria y todo se ve mucho mejor desde aquí. Más en serio, a mí la cara de la gente me lo suele decir todo. Y me basta ver a nuestro Fernando, a Pat Fry (o se esta aguantando la risa o tiene alguna molestia intestinal grave en la rueda de prensa), etc... Amén de todos los datos técnicos que habéis comentado los ilustrados en la materia (mejores tiempos, presiones alteradas, neumáticos usados, no uso del kers o dsr, buena degradación en el último stint, etc... Vamos, que este año nos toca DISFRUTAR de las victorias del maestro, el mejor piloto de la historia.

Vamos que nos vamos muchachos. Que no queda nada ya para empezar.

Saludos fraternales para todos

Si señor, eso es un post con optimismo, Smile. Saludos.
Responder
#47
Que coñazo con que esconden,...

Pat Fry ha dicho la verdad y no la queremos oír:

El coche no está para subir al podio.

El coche lo dejan en el parque cerrado.

Para subir al podium ya está Fernando.
Todo al AMR24. 
Responder
#48
(07-03-2012, 21:16)ethernet escribió: Que coñazo con que esconden,...

Pat Fry ha dicho la verdad y no la queremos oír:

El coche no está para subir al podio.

El coche lo dejan en el parque cerrado.

Para subir al podium ya está Fernando.


+1000000Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinSmileSmileSmileSmileSmileSmile
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#49
(07-03-2012, 21:16)ethernet escribió: Que coñazo con que esconden,...

Pat Fry ha dicho la verdad y no la queremos oír:

El coche no está para subir al podio.

El coche lo dejan en el parque cerrado.

Para subir al podium ya está Fernando.

copion...

;-)
Responder
#50
¿Pero de verdad estáis diciendo en serio que por las declaraciones de Fry y Montezemolo lo mas probable es que sea buen coche?.

Fry simplemente da una entrevista distendida, ¿Qué queréis, que se ponga a llorar antes de empezar la temporada?. Y Montezemolo hace las típicas declaraciones de cualquier directivo de cualquier equipo grande de cualquier deporte en el mundo, que es decir que ellos tienen que tratar de ganar. Nada mas.

Aunque al final el coche sea bueno, no creo que estas declaraciones sean parte de una estrategia para tratar de esconder nada. Comprendo que queráis ser optimistas, pero tampoco hay que pasarse de optimismo. XD

A este ritmo seremos 8º en la Q3 y diréis que es una estrategia para despistar....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)