Mensajes: 943
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Montezemolo, la F1 evoluciona, la vida tambien, las tecnologias avanzan , la investigación, todo se va actualizando, se va poniendo al día, las cosas se adaptan a los nuevos tiempos, y Ferrari ha de actualizarse si quiere seguir en la F1, no se puede remar contracorriente, ¿un ejemplo? la industria del cine y la discográfica, intentan poner puertas al campo y no se puede, o se actualizan y ofrecen producto adaptado a las exigencias de los tiempos, o acabaran por hundirse.. internet no es su enemigo, puede ser su mejor aliado, pero si lo utilizan como deben.. la F1 siempre ha sido el maximo exponente en el automovilismo, y no lo sería sin esos avances que se van introduciendo, en muchas áreas, no solo la aerodinámica..
Es Ferrari quien se debe actualizar, no puede ser que todo se estanque a los tiempos en los que el motor lo era todo, al gusto de Ferrari, porque tampoco puede ser asi, quejandote se gana poco, y mucho menos campeonatos de Formula 1, intenta entender de una vez que si el 90% del rendimiento es la aerodinámica, practicamente el 90% de los recursos en Maranello deben ir destinados a ese área, y si en Italia no se os da bien se busca fuera de Italia, y si con 5 expertos no es suficiente, se contratan 10 para que trabajen en equipo para dar ideas y no dejar ni un solo rincon sin explotar ni del reglamento ni del coche al maximo..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
Mi pronostico es:
1º- Ferrari, Fernando
2º- Ferrari, Massa a 0,3 s
3º- Mclaren, Hamilton a 0,1
4º- Red Bull, Webber a 0,1
5º- Red Bull, Vettel a 0,1
Ojo, más o menos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(06-03-2012, 22:37)Enigma escribió: Montezemolo, la F1 evoluciona, la vida tambien, las tecnologias avanzan , la investigación, todo se va actualizando, se va poniendo al día, las cosas se adaptan a los nuevos tiempos, y Ferrari ha de actualizarse si quiere seguir en la F1, no se puede remar contracorriente, ¿un ejemplo? la industria del cine y la discográfica, intentan poner puertas al campo y no se puede, o se actualizan y ofrecen producto adaptado a las exigencias de los tiempos, o acabaran por hundirse.. internet no es su enemigo, puede ser su mejor aliado, pero si lo utilizan como deben.. la F1 siempre ha sido el maximo exponente en el automovilismo, y no lo sería sin esos avances que se van introduciendo, en muchas áreas, no solo la aerodinámica..
Es Ferrari quien se debe actualizar, no puede ser que todo se estanque a los tiempos en los que el motor lo era todo, al gusto de Ferrari, porque tampoco puede ser asi, quejandote se gana poco, y mucho menos campeonatos de Formula 1, intenta entender de una vez que si el 90% del rendimiento es la aerodinámica, practicamente el 90% de los recursos en Maranello deben ir destinados a ese área, y si en Italia no se os da bien se busca fuera de Italia, y si con 5 expertos no es suficiente, se contratan 10 para que trabajen en equipo para dar ideas y no dejar ni un solo rincon sin explotar ni del reglamento ni del coche al maximo..
El problema es que ferrari fabrica coches de calle, tanto ellos como Fiat, y a estos les interesa desarrollar tecnología que sea aplicable a estos coches. La aerodinámica no es determinante en los coches de calle, la mecánica, la electrónica, el ahorro energético, etc si lo son.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 558
Temas: 22
Registro en: Oct 2010
06-03-2012, 23:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2012, 23:05 por ALONSO_THE MACHINE.)
1º- Ferrari, Fernando
2º- Ferrari, Massa a... SE SALE DE PISTA Y DICE QUE ES CULPA DEL COCHE
3º- Mclaren, Hamilton a.... SE SALE DE PISTA PORQUE ANOCHE NO SE TOMÓ LA MEDICINA Y SE SALE ENTRANDO A BOXES
4º- Red Bull, Webber a... LE QUITAN EL ALERON DELANTERO Y DE REPUESTO LE PONEN UNO DEL SEAT PANDA
5º- Red Bull, Vettel a ...SE SALE DE PISTA PORQUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE SOLTAR EL VOLANTE Y METERSE EL DEDO EN EL CULO.
Mensajes: 943
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
mi pronóstico..
1º Hamilton
2º Vettel
3º Button
4º Webber
5º Alonso
6º Rosberg
7º Kimi
8º Massa
9º Grosjean
10º Schumacher
Basicamente y hasta los proximos test de Mugello, si consiguen remediar la papeleta.. abonado al 5º otra vez...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
Con cinco pronosticos nos llega, exagerado...
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 943
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
(06-03-2012, 23:03)werny escribió: (06-03-2012, 22:37)Enigma escribió: Montezemolo, la F1 evoluciona, la vida tambien, las tecnologias avanzan , la investigación, todo se va actualizando, se va poniendo al día, las cosas se adaptan a los nuevos tiempos, y Ferrari ha de actualizarse si quiere seguir en la F1, no se puede remar contracorriente, ¿un ejemplo? la industria del cine y la discográfica, intentan poner puertas al campo y no se puede, o se actualizan y ofrecen producto adaptado a las exigencias de los tiempos, o acabaran por hundirse.. internet no es su enemigo, puede ser su mejor aliado, pero si lo utilizan como deben.. la F1 siempre ha sido el maximo exponente en el automovilismo, y no lo sería sin esos avances que se van introduciendo, en muchas áreas, no solo la aerodinámica..
Es Ferrari quien se debe actualizar, no puede ser que todo se estanque a los tiempos en los que el motor lo era todo, al gusto de Ferrari, porque tampoco puede ser asi, quejandote se gana poco, y mucho menos campeonatos de Formula 1, intenta entender de una vez que si el 90% del rendimiento es la aerodinámica, practicamente el 90% de los recursos en Maranello deben ir destinados a ese área, y si en Italia no se os da bien se busca fuera de Italia, y si con 5 expertos no es suficiente, se contratan 10 para que trabajen en equipo para dar ideas y no dejar ni un solo rincon sin explotar ni del reglamento ni del coche al maximo..
El problema es que ferrari fabrica coches de calle, tanto ellos como Fiat, y a estos les interesa desarrollar tecnología que sea aplicable a estos coches. La aerodinámica no es determinante en los coches de calle, la mecánica, la electrónica, el ahorro energético, etc si lo son. ¿y?... ese problema lo tienen todos.. a RedBull la aerodinámica le importa poco para fabricar latas de bebida energética.. y a los demás constructores de coches lo mismo... la F1 aparte de ser un tester de piezas es un magnífico escaparate publicitario.. y si no fuera por eso no estarian ahi.. en ese escaparáte el que mejor se publicita es el que esta en primera fila, porque es al que mejor se le ve desde detras del cristal, todos los que estan detras tienen que o asomarse por el lado, ponerse de puntillas o dar saltitos para que se le vea.. y para ser el primero de la fila tienes que ser el mejor ... ya esta...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
|