| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 943Temas: 27
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		Montezemolo, la F1 evoluciona, la vida tambien, las tecnologias avanzan , la investigación, todo se va actualizando, se va poniendo al día, las cosas se adaptan a los nuevos tiempos, y Ferrari ha de actualizarse si quiere seguir en la F1, no se puede remar contracorriente, ¿un ejemplo? la industria del cine y la discográfica, intentan poner puertas al campo y no se puede, o se actualizan y ofrecen producto adaptado a las exigencias de los tiempos, o acabaran por hundirse.. internet no es su enemigo, puede ser su mejor aliado, pero si lo utilizan como deben.. la F1 siempre ha sido el maximo exponente en el automovilismo, y no lo sería sin esos avances que se van introduciendo, en muchas áreas, no solo la aerodinámica..
 Es Ferrari quien se debe actualizar, no puede ser que todo se estanque a los tiempos en los que el motor lo era todo, al gusto de Ferrari, porque tampoco puede ser asi, quejandote se gana poco, y mucho menos campeonatos de Formula 1, intenta entender de una vez que si el 90% del rendimiento es la aerodinámica, practicamente el 90% de los recursos en Maranello deben ir destinados a ese área, y si en Italia no se os da bien se busca fuera de Italia, y si con 5 expertos no es suficiente, se contratan 10 para que trabajen en equipo para dar ideas y no dejar ni un solo rincon sin explotar ni del reglamento ni del coche al maximo..
 
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.  mi twitter: @valanggar
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,579Temas: 0
 Registro en: Feb 2011
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,579Temas: 0
 Registro en: Feb 2011
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,619Temas: 0
 Registro en: Dec 2010
 
	
	
	
	
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,939Temas: 97
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		Mi pronostico es:
 1º- Ferrari, Fernando
 2º- Ferrari, Massa a 0,3 s
 3º- Mclaren, Hamilton a 0,1
 4º- Red Bull, Webber a 0,1
 5º- Red Bull, Vettel a 0,1
 
 Ojo, más o menos.
 
   @rposep.   FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,541Temas: 1
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		 (06-03-2012, 22:37)Enigma escribió:  Montezemolo, la F1 evoluciona, la vida tambien, las tecnologias avanzan , la investigación, todo se va actualizando, se va poniendo al día, las cosas se adaptan a los nuevos tiempos, y Ferrari ha de actualizarse si quiere seguir en la F1, no se puede remar contracorriente, ¿un ejemplo? la industria del cine y la discográfica, intentan poner puertas al campo y no se puede, o se actualizan y ofrecen producto adaptado a las exigencias de los tiempos, o acabaran por hundirse.. internet no es su enemigo, puede ser su mejor aliado, pero si lo utilizan como deben.. la F1 siempre ha sido el maximo exponente en el automovilismo, y no lo sería sin esos avances que se van introduciendo, en muchas áreas, no solo la aerodinámica..
 Es Ferrari quien se debe actualizar, no puede ser que todo se estanque a los tiempos en los que el motor lo era todo, al gusto de Ferrari, porque tampoco puede ser asi, quejandote se gana poco, y mucho menos campeonatos de Formula 1, intenta entender de una vez que si el 90% del rendimiento es la aerodinámica, practicamente el 90% de los recursos en Maranello deben ir destinados a ese área, y si en Italia no se os da bien se busca fuera de Italia, y si con 5 expertos no es suficiente, se contratan 10 para que trabajen en equipo para dar ideas y no dejar ni un solo rincon sin explotar ni del reglamento ni del coche al maximo..
 
El problema es que ferrari fabrica coches de calle, tanto ellos como Fiat, y a estos les interesa desarrollar tecnología que sea aplicable a estos coches. La aerodinámica no es determinante en los coches de calle, la mecánica, la electrónica, el ahorro energético, etc si lo son.
	 
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
 
	
	
	
		
	Mensajes: 558Temas: 22
 Registro en: Oct 2010
 
	
		
		
		06-03-2012, 23:04 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2012, 23:05 por ALONSO_THE MACHINE.)
		
	 
		1º- Ferrari, Fernando 2º- Ferrari, Massa a... SE SALE DE PISTA Y DICE QUE ES CULPA DEL COCHE
 3º- Mclaren, Hamilton a.... SE SALE DE PISTA PORQUE ANOCHE NO SE TOMÓ LA MEDICINA Y SE SALE ENTRANDO A BOXES
 4º- Red Bull, Webber a...  LE QUITAN EL ALERON DELANTERO Y DE REPUESTO LE PONEN UNO DEL SEAT PANDA
 5º- Red Bull, Vettel a ...SE SALE DE PISTA PORQUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE SOLTAR EL VOLANTE Y METERSE EL DEDO EN EL CULO.
 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 943Temas: 27
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		mi pronóstico..
 
 1º Hamilton
 2º Vettel
 3º Button
 4º Webber
 5º Alonso
 6º Rosberg
 7º Kimi
 8º Massa
 9º Grosjean
 10º Schumacher
 
 Basicamente y hasta los proximos test de Mugello, si consiguen remediar la papeleta.. abonado al 5º otra vez...
 
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.  mi twitter: @valanggar
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,939Temas: 97
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		Con cinco pronosticos nos llega, exagerado...  
   @rposep.   FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
 
	
	
	
		
	Mensajes: 943Temas: 27
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		 (06-03-2012, 23:03)werny escribió:   (06-03-2012, 22:37)Enigma escribió:  Montezemolo, la F1 evoluciona, la vida tambien, las tecnologias avanzan , la investigación, todo se va actualizando, se va poniendo al día, las cosas se adaptan a los nuevos tiempos, y Ferrari ha de actualizarse si quiere seguir en la F1, no se puede remar contracorriente, ¿un ejemplo? la industria del cine y la discográfica, intentan poner puertas al campo y no se puede, o se actualizan y ofrecen producto adaptado a las exigencias de los tiempos, o acabaran por hundirse.. internet no es su enemigo, puede ser su mejor aliado, pero si lo utilizan como deben.. la F1 siempre ha sido el maximo exponente en el automovilismo, y no lo sería sin esos avances que se van introduciendo, en muchas áreas, no solo la aerodinámica..
 Es Ferrari quien se debe actualizar, no puede ser que todo se estanque a los tiempos en los que el motor lo era todo, al gusto de Ferrari, porque tampoco puede ser asi, quejandote se gana poco, y mucho menos campeonatos de Formula 1, intenta entender de una vez que si el 90% del rendimiento es la aerodinámica, practicamente el 90% de los recursos en Maranello deben ir destinados a ese área, y si en Italia no se os da bien se busca fuera de Italia, y si con 5 expertos no es suficiente, se contratan 10 para que trabajen en equipo para dar ideas y no dejar ni un solo rincon sin explotar ni del reglamento ni del coche al maximo..
 El problema es que ferrari fabrica coches de calle, tanto ellos como Fiat, y a estos les interesa desarrollar tecnología que sea aplicable a estos coches. La aerodinámica no es determinante en los coches de calle, la mecánica, la electrónica, el ahorro energético, etc si lo son.
  ¿y?... ese problema lo tienen todos.. a RedBull la aerodinámica le importa poco para fabricar latas de bebida energética.. y a los demás constructores de coches lo mismo... la F1 aparte de ser un tester de piezas es un magnífico escaparate publicitario.. y si no fuera por eso no estarian ahi..  en ese escaparáte el que mejor se publicita es el que esta en primera fila, porque es al que mejor se le ve desde detras del cristal, todos los que estan detras tienen que o asomarse por el lado,  ponerse de puntillas o dar saltitos para que se le vea.. y para ser el primero de la fila tienes que ser el mejor ... ya esta... 
	 
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.  mi twitter: @valanggar
 |