Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque"
#31
Montezemolo, la F1 evoluciona, la vida tambien, las tecnologias avanzan , la investigación, todo se va actualizando, se va poniendo al día, las cosas se adaptan a los nuevos tiempos, y Ferrari ha de actualizarse si quiere seguir en la F1, no se puede remar contracorriente, ¿un ejemplo? la industria del cine y la discográfica, intentan poner puertas al campo y no se puede, o se actualizan y ofrecen producto adaptado a las exigencias de los tiempos, o acabaran por hundirse.. internet no es su enemigo, puede ser su mejor aliado, pero si lo utilizan como deben.. la F1 siempre ha sido el maximo exponente en el automovilismo, y no lo sería sin esos avances que se van introduciendo, en muchas áreas, no solo la aerodinámica..

Es Ferrari quien se debe actualizar, no puede ser que todo se estanque a los tiempos en los que el motor lo era todo, al gusto de Ferrari, porque tampoco puede ser asi, quejandote se gana poco, y mucho menos campeonatos de Formula 1, intenta entender de una vez que si el 90% del rendimiento es la aerodinámica, practicamente el 90% de los recursos en Maranello deben ir destinados a ese área, y si en Italia no se os da bien se busca fuera de Italia, y si con 5 expertos no es suficiente, se contratan 10 para que trabajen en equipo para dar ideas y no dejar ni un solo rincon sin explotar ni del reglamento ni del coche al maximo..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#32
(06-03-2012, 22:04)txarlitxan escribió:
(06-03-2012, 18:59)Javy10 escribió: es la 1 vez en la temporada que voy a hacer un pronostico. Despues de ver todos los comentarios de expertos de tanto los equipos como de fuera yo creo que la cosa esta asi:
1- Red Bull
2- Mclaren (a 2 o 3 decimas)
3- Lotus (4 decimas)
4- Mercedesw (5 a 6 decimas)
5- Ferrari (6 decimas)
y lo demas ya me es más dificil las distancias.

Que os parece mi pronostico?

Venga Javy me la voy a jugar yo también pero con la porra de la temporada.
1-Ferrari: Tienen claro su problema como dijo Eclestone. Realmente he mirado los tiempos de las tandas de todos los entrenamientos y me parece que el tema de la degradación de neumáticos la tienen controlada porque tanto en Jerez como en Barcelona..... hasta Massa ha hecho tiempos constantes en ciertos stints largos.... Creo que saben que tienen que soplar a las ruedas como en Jerez pero o lo tienen controlado o les falta un poco para utilizarlo en carrera... Además me parece que han mejorado en salidas, frenadas y que tienen un as bajo la manga...Big GrinBig Grin
2-Red-Bull: Creo que tenían claro que el mejor sitio para soplar eran las ruedas e intentaron ocultarlo hasta el final... Se han encontrado con el problema que detectaron los Ferrari ya en Jerez. El coche es bueno porque tiene buena base pero no va a ser el coche dominador de antaño.WinkWink
3-Mclatas: A la chita callando creo que tienen un buen coche. En Australia se verá pero este año harán buen mundial igual que el pasado incluso me atrevería a decir que terminarán mejor que Redbull.
4-Mercedes: Tienen demasiada distancia con el tren de cabeza como para recuperarla de golpe. Mejorarán y estarán más cerca pero creo que al principio lucharán con Lotus y luego los pasarán...
5-Lotus: Empezarán fuertes.... cerca de la cabeza.... pero se irán diluyendo como en años anteriores por falta de evoluciones.

conclusión... apuesto porque todo empezará muy parejo entre los 3 primeros y la balanza se inclinara hacia mediados y final de temporada para ferrari, mientras que mclaren le ganará el pulso a redbull al final....

Ahí queda....TongueTongue

jeje a ver quien gana.. tu apuesta para el principio no se pero lo que si estoy de acuerdo en que creo que ferrari deberia de tener más margen de mejora y acabar o a la par o siendo el mejor coche (contando con quien conduzca sea algo intermedio entre alonso y massa).
Responder
#33
(06-03-2012, 22:21)jorvermo escribió: ¿Cuando haceis estos pronosticos lo haceis con massa al volante o con fernando? Mas que nada porque la cosa cambia mucho. Si lo haceis pensando en massa entonces segun tu pronostico estariamos muy cerquita de Redbull pero si lo haces pensando en Fernando entonces segun tu el Ferrari está a mas de 1 segundo del Redbull cosa que sinceramente no me creo. Menuda obra de teatro mas buena están montando estos de Ferrari.

(06-03-2012, 22:04)txarlitxan escribió:
(06-03-2012, 18:59)Javy10 escribió: es la 1 vez en la temporada que voy a hacer un pronostico. Despues de ver todos los comentarios de expertos de tanto los equipos como de fuera yo creo que la cosa esta asi:
1- Red Bull
2- Mclaren (a 2 o 3 decimas)
3- Lotus (4 decimas)
4- Mercedesw (5 a 6 decimas)
5- Ferrari (6 decimas)
y lo demas ya me es más dificil las distancias.

Que os parece mi pronostico?

Venga Javy me la voy a jugar yo también pero con la porra de la temporada.
1-Ferrari: Tienen claro su problema como dijo Eclestone. Realmente he mirado los tiempos de las tandas de todos los entrenamientos y me parece que el tema de la degradación de neumáticos la tienen controlada porque tanto en Jerez como en Barcelona..... hasta Massa ha hecho tiempos constantes en ciertos stints largos.... Creo que saben que tienen que soplar a las ruedas como en Jerez pero o lo tienen controlado o les falta un poco para utilizarlo en carrera... Además me parece que han mejorado en salidas, frenadas y que tienen un as bajo la manga...Big GrinBig Grin
2-Red-Bull: Creo que tenían claro que el mejor sitio para soplar eran las ruedas e intentaron ocultarlo hasta el final... Se han encontrado con el problema que detectaron los Ferrari ya en Jerez. El coche es bueno porque tiene buena base pero no va a ser el coche dominador de antaño.WinkWink
3-Mclatas: A la chita callando creo que tienen un buen coche. En Australia se verá pero este año harán buen mundial igual que el pasado incluso me atrevería a decir que terminarán mejor que Redbull.
4-Mercedes: Tienen demasiada distancia con el tren de cabeza como para recuperarla de golpe. Mejorarán y estarán más cerca pero creo que al principio lucharán con Lotus y luego los pasarán...
5-Lotus: Empezarán fuertes.... cerca de la cabeza.... pero se irán diluyendo como en años anteriores por falta de evoluciones.

conclusión... apuesto porque todo empezará muy parejo entre los 3 primeros y la balanza se inclinara hacia mediados y final de temporada para ferrari, mientras que mclaren le ganará el pulso a redbull al final....

Ahí queda....TongueTongue

pues un nivel intermedio entre massa y alonso cuento esas 6 decimas, si corrieran con robots jeje
Responder
#34
Pues teniendo en cuenta que entre Massa y Fernando hay 6 décimas de diferencia por vuelta según tu Fernando estaría a 3 décimas del redbull y en la misma décima de mctrampas con lo que no estaríamos tan mal. Habría que ir a remolque una temporada mas pero habría mundial y los espectadores se divertirán mas que si le das a Fernando un coche en la misma décima que redbull o mctrampas ( en ese caso el campeonato seria muy aburrido para los que no son aficionados de Fernando pero muy divertido para nosotros viendo a Fernando machacarlos a todos ).


(06-03-2012, 22:41)Javy10 escribió:
(06-03-2012, 22:21)jorvermo escribió: ¿Cuando haceis estos pronosticos lo haceis con massa al volante o con fernando? Mas que nada porque la cosa cambia mucho. Si lo haceis pensando en massa entonces segun tu pronostico estariamos muy cerquita de Redbull pero si lo haces pensando en Fernando entonces segun tu el Ferrari está a mas de 1 segundo del Redbull cosa que sinceramente no me creo. Menuda obra de teatro mas buena están montando estos de Ferrari.

(06-03-2012, 22:04)txarlitxan escribió:
(06-03-2012, 18:59)Javy10 escribió: es la 1 vez en la temporada que voy a hacer un pronostico. Despues de ver todos los comentarios de expertos de tanto los equipos como de fuera yo creo que la cosa esta asi:
1- Red Bull
2- Mclaren (a 2 o 3 decimas)
3- Lotus (4 decimas)
4- Mercedesw (5 a 6 decimas)
5- Ferrari (6 decimas)
y lo demas ya me es más dificil las distancias.

Que os parece mi pronostico?

Venga Javy me la voy a jugar yo también pero con la porra de la temporada.
1-Ferrari: Tienen claro su problema como dijo Eclestone. Realmente he mirado los tiempos de las tandas de todos los entrenamientos y me parece que el tema de la degradación de neumáticos la tienen controlada porque tanto en Jerez como en Barcelona..... hasta Massa ha hecho tiempos constantes en ciertos stints largos.... Creo que saben que tienen que soplar a las ruedas como en Jerez pero o lo tienen controlado o les falta un poco para utilizarlo en carrera... Además me parece que han mejorado en salidas, frenadas y que tienen un as bajo la manga...Big GrinBig Grin
2-Red-Bull: Creo que tenían claro que el mejor sitio para soplar eran las ruedas e intentaron ocultarlo hasta el final... Se han encontrado con el problema que detectaron los Ferrari ya en Jerez. El coche es bueno porque tiene buena base pero no va a ser el coche dominador de antaño.WinkWink
3-Mclatas: A la chita callando creo que tienen un buen coche. En Australia se verá pero este año harán buen mundial igual que el pasado incluso me atrevería a decir que terminarán mejor que Redbull.
4-Mercedes: Tienen demasiada distancia con el tren de cabeza como para recuperarla de golpe. Mejorarán y estarán más cerca pero creo que al principio lucharán con Lotus y luego los pasarán...
5-Lotus: Empezarán fuertes.... cerca de la cabeza.... pero se irán diluyendo como en años anteriores por falta de evoluciones.

conclusión... apuesto porque todo empezará muy parejo entre los 3 primeros y la balanza se inclinara hacia mediados y final de temporada para ferrari, mientras que mclaren le ganará el pulso a redbull al final....

Ahí queda....TongueTongue

pues un nivel intermedio entre massa y alonso cuento esas 6 decimas, si corrieran con robots jeje

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#35
Mi pronostico es:

1º- Ferrari, Fernando
2º- Ferrari, Massa a 0,3 s
3º- Mclaren, Hamilton a 0,1
4º- Red Bull, Webber a 0,1
5º- Red Bull, Vettel a 0,1

Ojo, más o menos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#36
(06-03-2012, 22:37)Enigma escribió: Montezemolo, la F1 evoluciona, la vida tambien, las tecnologias avanzan , la investigación, todo se va actualizando, se va poniendo al día, las cosas se adaptan a los nuevos tiempos, y Ferrari ha de actualizarse si quiere seguir en la F1, no se puede remar contracorriente, ¿un ejemplo? la industria del cine y la discográfica, intentan poner puertas al campo y no se puede, o se actualizan y ofrecen producto adaptado a las exigencias de los tiempos, o acabaran por hundirse.. internet no es su enemigo, puede ser su mejor aliado, pero si lo utilizan como deben.. la F1 siempre ha sido el maximo exponente en el automovilismo, y no lo sería sin esos avances que se van introduciendo, en muchas áreas, no solo la aerodinámica..

Es Ferrari quien se debe actualizar, no puede ser que todo se estanque a los tiempos en los que el motor lo era todo, al gusto de Ferrari, porque tampoco puede ser asi, quejandote se gana poco, y mucho menos campeonatos de Formula 1, intenta entender de una vez que si el 90% del rendimiento es la aerodinámica, practicamente el 90% de los recursos en Maranello deben ir destinados a ese área, y si en Italia no se os da bien se busca fuera de Italia, y si con 5 expertos no es suficiente, se contratan 10 para que trabajen en equipo para dar ideas y no dejar ni un solo rincon sin explotar ni del reglamento ni del coche al maximo..

El problema es que ferrari fabrica coches de calle, tanto ellos como Fiat, y a estos les interesa desarrollar tecnología que sea aplicable a estos coches. La aerodinámica no es determinante en los coches de calle, la mecánica, la electrónica, el ahorro energético, etc si lo son.

La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#37
1º- Ferrari, Fernando
2º- Ferrari, Massa a... SE SALE DE PISTA Y DICE QUE ES CULPA DEL COCHE
3º- Mclaren, Hamilton a.... SE SALE DE PISTA PORQUE ANOCHE NO SE TOMÓ LA MEDICINA Y SE SALE ENTRANDO A BOXES
4º- Red Bull, Webber a... LE QUITAN EL ALERON DELANTERO Y DE REPUESTO LE PONEN UNO DEL SEAT PANDA
5º- Red Bull, Vettel a ...SE SALE DE PISTA PORQUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE SOLTAR EL VOLANTE Y METERSE EL DEDO EN EL CULO.

Responder
#38
mi pronóstico..


1º Hamilton
2º Vettel
3º Button
4º Webber
5º Alonso
6º Rosberg
7º Kimi
8º Massa
9º Grosjean
10º Schumacher

Basicamente y hasta los proximos test de Mugello, si consiguen remediar la papeleta.. abonado al 5º otra vez...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#39
Con cinco pronosticos nos llega, exagerado...Wink
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#40
(06-03-2012, 23:03)werny escribió:
(06-03-2012, 22:37)Enigma escribió: Montezemolo, la F1 evoluciona, la vida tambien, las tecnologias avanzan , la investigación, todo se va actualizando, se va poniendo al día, las cosas se adaptan a los nuevos tiempos, y Ferrari ha de actualizarse si quiere seguir en la F1, no se puede remar contracorriente, ¿un ejemplo? la industria del cine y la discográfica, intentan poner puertas al campo y no se puede, o se actualizan y ofrecen producto adaptado a las exigencias de los tiempos, o acabaran por hundirse.. internet no es su enemigo, puede ser su mejor aliado, pero si lo utilizan como deben.. la F1 siempre ha sido el maximo exponente en el automovilismo, y no lo sería sin esos avances que se van introduciendo, en muchas áreas, no solo la aerodinámica..

Es Ferrari quien se debe actualizar, no puede ser que todo se estanque a los tiempos en los que el motor lo era todo, al gusto de Ferrari, porque tampoco puede ser asi, quejandote se gana poco, y mucho menos campeonatos de Formula 1, intenta entender de una vez que si el 90% del rendimiento es la aerodinámica, practicamente el 90% de los recursos en Maranello deben ir destinados a ese área, y si en Italia no se os da bien se busca fuera de Italia, y si con 5 expertos no es suficiente, se contratan 10 para que trabajen en equipo para dar ideas y no dejar ni un solo rincon sin explotar ni del reglamento ni del coche al maximo..

El problema es que ferrari fabrica coches de calle, tanto ellos como Fiat, y a estos les interesa desarrollar tecnología que sea aplicable a estos coches. La aerodinámica no es determinante en los coches de calle, la mecánica, la electrónica, el ahorro energético, etc si lo son.
¿y?... ese problema lo tienen todos.. a RedBull la aerodinámica le importa poco para fabricar latas de bebida energética.. y a los demás constructores de coches lo mismo... la F1 aparte de ser un tester de piezas es un magnífico escaparate publicitario.. y si no fuera por eso no estarian ahi.. en ese escaparáte el que mejor se publicita es el que esta en primera fila, porque es al que mejor se le ve desde detras del cristal, todos los que estan detras tienen que o asomarse por el lado, ponerse de puntillas o dar saltitos para que se le vea.. y para ser el primero de la fila tienes que ser el mejor ... ya esta...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)