Ferrari prueba las piezas del asalto final - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Ferrari prueba las piezas del asalto final (/thread-4038.html) |
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - amanoth - 15-11-2012 (15-11-2012, 17:08)German Sanchez escribió: Cualquier punto que se haya dejado de ganar por cualquier circunstancia es importante al final. No podemos elegir entre los puntos que se han perdido y que nos convenga para nuestros argumentos y centralizar las culpas, todos valen los mismo. Pero con el mismo ímpetu que buscamos los puntos perdidos y sus culpables hay que también buscar los puntos ganados. La cantidad de puntos que se han ganado con estrategias acertadas, pit stops rápidos y fiabilidad del coche. Por eso me chirría cuando se dice que Ferrari no ha hacho nada por estar donde estamos ahora a falta de dos carreras. Nos guste o no es un binomio indivisible Fernando-Ferrari y así debe de ser y que continúe por mucho tiempo. Estos años de crecimiento conjunto los hará mucho más fuertes en el futuro. Tienes razón pero las circunstancias tambien hacen algo en la relatividad que le das a esos puntos que se han dejado de ganar y cuando son por dos accidentes en la salida parece que fastidian algo más porque no le permiten luchar durante la carrera por ellos, eso pretendia exponer. En cuanto a lo demás totalmente de acuerdo el binomio FER-FER es el que está consiguiendo los resultados. RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - spalo - 15-11-2012 (15-11-2012, 16:35)jorvermo escribió: ...podria haberla hecho campeona si la propia Ferrari no le hubiera birlado el campeonato del 2010 que merecio mas que nadie.podría, tienes toda la razón, pero no ha sido. Ya conoces al Nano, no parara hasta que lo consigue Yo creo que cuando Fernando firmo este contrato de tantos años con Ferrari sabía a grueso modo lo que tocaba. Vale que pensaban tener el tema del tunel resuelto y fue un duro revés que no fuera así. Yo no veo que el haya perdido la confianza en su equipo de que pueden lograrlo, y mientras eso sea así quien soy yo para dudar de su equipo? Yo lo que veo es un piloto como pocos que se ha propuesto ser campeon con Ferrari, cueste lo que cueste. El sabe contra quien está luchando, un tal Adrian con su pupilo es solo la punta visible. Y también sabe que la era Newey esta tocando a su fin dentro de un futuro no tan lejano y entonces quien tiene el mejor equipo? Ya no sirve mirar el pasado, ahora solo sirve mirar hacía delante y hacer lo correcto. Luchar, y creo que nadie puede decir que el y su equipo no lo estan haciendo. RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - spalo - 15-11-2012 (15-11-2012, 16:53)miranda escribió:No debio ni entrar(15-11-2012, 16:30)gandalf escribió: NUNCA debio salir de mclaren. Una vez se bajaron los pantaones los ingleses debio aprovechar , firmar unas buenas clausulas bajo mano y unos cuantos titulos tendriamos en la mochila....y no embarcarse en un peregrinaje de 2 años esperando un oasis que (15-11-2012, 17:18)amanoth escribió:EA(15-11-2012, 17:08)German Sanchez escribió: Cualquier punto que se haya dejado de ganar por cualquier circunstancia es importante al final. No podemos elegir entre los puntos que se han perdido y que nos convenga para nuestros argumentos y centralizar las culpas, todos valen los mismo. Pero con el mismo ímpetu que buscamos los puntos perdidos y sus culpables hay que también buscar los puntos ganados. La cantidad de puntos que se han ganado con estrategias acertadas, pit stops rápidos y fiabilidad del coche. Por eso me chirría cuando se dice que Ferrari no ha hacho nada por estar donde estamos ahora a falta de dos carreras. Nos guste o no es un binomio indivisible Fernando-Ferrari y así debe de ser y que continúe por mucho tiempo. Estos años de crecimiento conjunto los hará mucho más fuertes en el futuro. RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - iL Fenomeno - 15-11-2012 Bueno bueno...parece que tenemos la memoria sólo para lo que nos viene bien... hace falta recordar el tramo de mitad de temporada donde Fernando hizo 2 poles y ganó 1 carrera (Hockenheim)??? O el segundo puesto del GP de España????....quien ha sido el piloto más regular??? Dime un sólo problema mecánico en carrera de un F2012... Que fácil resulta decir cosas sin sentido...No os dáis cuenta que la esencia de esto está en llegar con OPCIONES matemáticas de luchar por el mundial a la última carrera....de tener un COCHE y un equipo regular durante todo el año. Nose es que parece que la gente sólo se mira el último GP o los dos últimos como mucho....memoria visual... REsultados: Ferrari 2º en campeonato de constructores a falta de 2 carreras....no hay más que decir. Fernando 2º en el campeonato a falta de 2 carreras...no hay más que decir... Hace falta que postee los pitstops de este año??? Ah no que eso no interesa, como Ferrari es el más rápido en el computo global de rapidez en los pitstops no cuenta.... Por cierto a que equipo nos vamos??? porque todos los demás no dan esas prestaciones a estas alturas de temporada.... RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - iL Fenomeno - 15-11-2012 Que ha conseguido Mclaren estos años??? Por favor....necesitaron el 'Timo'-Gate de Brasil para que caballoco por lo menos se vaya con un mundial ganado.... Pero no véis la evolución de mclaren este año??? De tener el MEJOR COCHE desde Australia hasta hace 2 carreras y van 3º en constructores y sus dos pilotos SIN OPCIONES del mundial.... RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - calsa - 15-11-2012 la verdad es que Mclaren empezo superfuerte, de hecho gano la primera carrera Button (lo digo por lo que se dice siempre de que el piloto que gana en Australia gana el mundial) y ya veis....Lo raro raro es las cosas que le pasan ultimamente a Hamilton, problema tras problema y a Button no le pasa nada de especial ni bueno ni malo. RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - German Sanchez - 15-11-2012 (15-11-2012, 17:18)amanoth escribió:(15-11-2012, 17:08)German Sanchez escribió: Cualquier punto que se haya dejado de ganar por cualquier circunstancia es importante al final. No podemos elegir entre los puntos que se han perdido y que nos convenga para nuestros argumentos y centralizar las culpas, todos valen los mismo. Pero con el mismo ímpetu que buscamos los puntos perdidos y sus culpables hay que también buscar los puntos ganados. La cantidad de puntos que se han ganado con estrategias acertadas, pit stops rápidos y fiabilidad del coche. Por eso me chirría cuando se dice que Ferrari no ha hacho nada por estar donde estamos ahora a falta de dos carreras. Nos guste o no es un binomio indivisible Fernando-Ferrari y así debe de ser y que continúe por mucho tiempo. Estos años de crecimiento conjunto los hará mucho más fuertes en el futuro. Es cierto Amanoth. Por problemas de estrategia se perdieros unos puntos pero por los DNF muchos más y sin ser culpa del equipo (y lo de salir atrás no es causa directa, influye en las posibilidades pero no es causa directa) RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - Xetaf - 15-11-2012 (15-11-2012, 13:50)jorvermo escribió: Tu quitale a Ferrari los puntos conseguidos por Fernando y dime cuantos puntos tendria, con eso te lo digo todo. Ferrari es a dia de hoy Fernando Alonso, como equipo deja mucho que desear, el coche es una autentica patata. Hay 3 escuderias que a lo largo del mundial han disfrutado de mejores coches que el de Fernando Alonso ( Redbull, mctrampas y Lotus ) pero desgraciadamente para ellos no tienen en sus filas al mejor piloto de la historia de la F1 como si tiene Ferrari. Te recuerdo que Fernando tuvo que conducir en Australia con un coche que estaba a casi 2 segundos de los mejores coches de la parrilla y que en ese momento habian lo menos 6 escuderias con mejores coches. Asi tuvo que lidiar hasta su llegada a Europa donde mejoraron bastante pero sin llegar a superar a Redbull, Lotus y Mctrampas. Si Fernando hubieraa conducido cualquiera de esos coches el mundial estaria sentenciado desde hace mas de 1 mes. Es fácil contestarte a eso que me preguntas: 1. Tú quítale a Fernando los puntos conseguidos con Ferrari y me cuentas cuantos puntos tendría... te guste o no son un equipo. 2. No hay 3 escuderías que a lo largo del mundial hayan tenido mejor coche que Ferrari... hay más, solo que a falta de 2 carreras solo hay una por delante... y según tu opinión llena de trampas (no voy a discutirte eso, lo dejo para entendidos en mecánica, yo desgraciadamente no lo soy). 3. En Australia a 2"... pues de acuerdo, eso refuerza todavía más el salto y esfuerzo que debieron dar, para que el coche este entre los mejores y para que no sea muy elegante entrar en un foro y decir que "el coche es una autentica patata" o "con esa tartana de coche". En fin que Ferrari tiene carencias es algo que todos tenemos claro, así como que a lo largo de una temporada completa se cometen errores, pero el dialogo comenzado contigo iba sobre si es lo mas recomendable o no entrar en el foro a cagarse en Ferrari... a eso no me has respondido, o sí Un saludo RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - Xetaf - 15-11-2012 (15-11-2012, 14:25)gandalf escribió: La verdad es que os leo y no doy credito. Todavia hay gente que defiende el trabajo de ferrari?!!!!. No defendemos SOLO el trabajo de Ferrari, defendemos el trabajo y el esfuerzo, es más lo que defendemos es el respeto a eso, igual eres tu quién no lo quiere entender. Cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero independientemente de eso, las formas en el foro son importantes, al menos así lo pienso. Por cierto, según tú, en oposiciones dónde se presentan 5000 ti@s y solo hay disponibles 30 plazas (por ejemplo) está claro que independientemente que quién entre y del esfuerzo que hayan hecho, lo único que tú tendrías claro es que habría 4.970 MEDIOCRES, no Un saludo. RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - Carreño - 15-11-2012 Voy a decir algo sorprendente pero hay que decirlo, porque creo que es justo. Probablemente FERRARI partiendo con el coche que partió en Australia ha sido técnicamente CON LA INESTIMABLE AYUDA DE FERNANDO , el mejor equipo en evolución técnica esta temporada. Problemas por los que estamos detrás en la clasificación: - Esa evolución técnica se ha hecho con la VIGILANCIA ESTRECHA de la maFIA y por tanto no hay trampas y en cambio RED FULL es una caja de TRAMPAS como explicamos estos días... - Ese me atrevo a decir buen trabajo técnico NO TIENE SU PARELELISMO en los DESPACHOS, que hagan que a FERRARI se le respete en la pista, y que cuando un líder es de Ferrari no se le embista, y que a los demás equipos no se les dejen manipular ECU, poner SOPLADO, Bujeros, toda la delantera con Mass damper y geometria variable y ... Pirelli que nos toma el pelo... Ese trabajo me mosquea muchísimo más que el de Pat Fry y sus colegas que me parece bueno LIDERADO POR FERNANDO... aunque sea con un túnel del viento averiado... El peso de Ferrari debe ser otro y ahí para mi están fatal. No sé muy bien por qué. FUERZA Y HONOR |