Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2976.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - amanoth - 21-04-2012

Calsa igual que ayer, peor no podían estar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - joyjoy - 21-04-2012

(21-04-2012, 11:50)calsa escribió: No he podido ver los libres de hoy como estan las cosas igual que ayer o peor?

Hola calsa bonita Smile ,echate un vistazo un par de paginas a tras lo veras por tu misma .la cosa sigue igual o peor segun como lo mires


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - joyjoy - 21-04-2012

(21-04-2012, 11:48)david escribió:
(21-04-2012, 11:46)joyjoy escribió: tengo una duda ,cuando llega Pat Fry a ferrari el coche ya estaba casi terminado no ?¿ osea que no es 100% Pat Fry ?¿

Vino en Junio 2010.

vale gracias


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - david - 21-04-2012

(21-04-2012, 11:51)JACINT escribió:
(21-04-2012, 11:49)amanoth escribió:
(21-04-2012, 11:42)JACINT escribió: Alonso no es quien evoluciona el coche. Si Ferrari se toma el "deporte" a cachondeo como parece, es normal que salgan coches como este. Dejemoslo anda. Cada uno por su camino.

Alonso es parte del equipo y ayuda muchísimo a saber por donde hay que trabajar para que las evoluciones funcionen, se toma muy en serio su trabajo y dudo muchísimo que soportara estar en un equipo donde todo el mundo no de el máximo como se exige a si mismo.

Ahora resulta que hacer un coche ganador es fácil claro...

Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu...

Yo lo que veo es que Ferrari ha arriesgado mucho en el diseño, diseño que desde el principio ha fallado y han tenido que hacer una chapuza para salvar los muebles un poco.

Pero realmente eso pedimos, lo que pasa que el arriesgarse te puede salir bien o no. Sigo pensando que la prohibición del sistema de suspensiones de Lotus a hecho perder recursos a Ferrari en balde pero aún y todo tendrían los mismos problemas.

Veremos que rendimiento tiene el coche cuando por fuera no parezca una chapuza con cortes de tijera, etc.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 21-04-2012

En Bahrein llevaban la segun evolucion del coche no? Que era mas grande que la mejora de China... Y ya despues en Barcelona, a volarrr Sad


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - calsa - 21-04-2012

¿veis haciendo la pole a Rosberg o a Hamilton?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - david - 21-04-2012

(21-04-2012, 11:56)JACINT escribió: En Bahrein llevaban la segun evolucion del coche no? Que era mas grande que la mejora de China... Y ya despues en Barcelona, a volarrr Sad

Eso dijeron los rumores y Gené, pero desde Ferrari ya avisaron que en Bahrein tenían el mismo coche que en China.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - david - 21-04-2012

(21-04-2012, 11:57)calsa escribió: ¿veis haciendo la pole a Rosberg o a Hamilton?

Yo creo que Schumacher, porque he apostado por él Wink Aunque parece que Rosberg tiene todas las papeletas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - amanoth - 21-04-2012

(21-04-2012, 11:51)JACINT escribió: Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu...

Lleva el tiempo que lleve y el que le queda, porque hacen falta muchas horas para hacer un coche de F1, evolucionarlo y afinarlo para que funcione al máximo rendimiento que pueda dar, así que como creo que aun tiene mucho margen de mejora y la paciencia es una virtud, pues creo que todavía hay que esperar.

¿Que no pase a la Q3? De que le iba a servir pasar si va a salir el 9 como en China, en este caso casi es mejor quedarse el 11 en Q2 y ahorrar un juego de neumáticos nuevo que puede ser fundamental para mejorar posiciones en carrera que pasar a la Q3 para no salir más de dos puestos por delante.

Este circuito tiene una degradación muy alta como se está viendo y las estrategias van a ser fundamentales, en ese sentido Ferrari ha mejorado muchisimo, los pitstops tambien serán muchos y ahi son los más rápidos con diferencia, se estan mejorando en todas las áreas y el coche todavia es muy "joven" le queda mucho recorrido, tanto que apenas esta empezando a gatear.

La carrera mañana, se lleva diciendo mucho tiempo, será a la defensiva, a sacar los máximos puntos posibles porque la situación es la que es y no hay más, pero hay quien no quiere verlo o prefiere interpretar otras cosas de las palabras claras que se transmiten, si todo va bien y consigue puntuar será bueno y cuantos más puntos consiga muchisimo mejor será.

Quedan 17 carreras, demasiadas como para abandonar y mucho menos los seguidores de Alonso que nunca se rinde.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 21-04-2012

(21-04-2012, 11:54)david escribió:
(21-04-2012, 11:51)JACINT escribió:
(21-04-2012, 11:49)amanoth escribió:
(21-04-2012, 11:42)JACINT escribió: Alonso no es quien evoluciona el coche. Si Ferrari se toma el "deporte" a cachondeo como parece, es normal que salgan coches como este. Dejemoslo anda. Cada uno por su camino.

Alonso es parte del equipo y ayuda muchísimo a saber por donde hay que trabajar para que las evoluciones funcionen, se toma muy en serio su trabajo y dudo muchísimo que soportara estar en un equipo donde todo el mundo no de el máximo como se exige a si mismo.

Ahora resulta que hacer un coche ganador es fácil claro...

Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu...

Yo lo que veo es que Ferrari ha arriesgado mucho en el diseño, diseño que desde el principio ha fallado y han tenido que hacer una chapuza para salvar los muebles un poco.

Pero realmente eso pedimos, lo que pasa que el arriesgarse te puede salir bien o no. Sigo pensando que la prohibición del sistema de suspensiones de Lotus a hecho perder recursos a Ferrari en balde pero aún y todo tendrían los mismos problemas.

Veremos que rendimiento tiene el coche cuando por fuera no parezca una chapuza con cortes de tijera, etc.

A mi esto de que han arriegado....

Recuerdo el dia de la presentacion del McLaren: Bah, es igual que el del año pasado. Estos no se vana comer nada este año. Pobre Hamilton, se le van a pasar las ganas de conducir un F1.

Miralos ahora, un gran coche, sin nada revolucionario por fuera.

A lo que me refiero es que no por tener un morro escalon, un conducto ACER que ha servido para una **** *****, una doble entrada de aire en la chimenea y unos pontones mas pequeños que lo unico que hacen es producir mas drag, el coche es REVOLUCIONARIO.