| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 14,322Temas: 11
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		Calsa igual que ayer, peor no podían estar.
	 
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"  
 "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
 
	
	
		 (21-04-2012, 11:50)calsa escribió:  No he podido ver los libres de hoy como estan las cosas igual que ayer o peor? 
Hola calsa bonita    ,echate un vistazo un par de paginas a tras lo veras por tu misma .la cosa sigue igual o peor segun como lo mires
	 
	
	
		 (21-04-2012, 11:48)david escribió:   (21-04-2012, 11:46)joyjoy escribió:  tengo una duda ,cuando llega Pat Fry a ferrari el coche ya estaba casi terminado no ?¿ osea que no es 100% Pat Fry  ?¿ Vino en Junio 2010.
 
vale gracias 
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359Temas: 235
 Registro en: Mar 2011
 
	
	
		 (21-04-2012, 11:51)JACINT escribió:   (21-04-2012, 11:49)amanoth escribió:   (21-04-2012, 11:42)JACINT escribió:  Alonso no es quien evoluciona el coche. Si Ferrari se toma el "deporte" a cachondeo como parece, es normal que salgan coches como este. Dejemoslo anda. Cada uno por su camino. Alonso es parte del equipo y ayuda muchísimo a saber por donde hay que trabajar para que las evoluciones funcionen, se toma muy en serio su trabajo y dudo muchísimo que soportara estar en un equipo donde todo el mundo no de el máximo como se exige a si mismo.
 
 Ahora resulta que hacer un coche ganador es fácil claro...
 Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu...
 
Yo lo que veo es que Ferrari ha arriesgado mucho en el diseño, diseño que desde el principio ha fallado y han tenido que hacer una chapuza para salvar los muebles un poco.
 
Pero realmente eso pedimos, lo que pasa que el arriesgarse te puede salir bien o no. Sigo pensando que la prohibición del sistema de suspensiones de Lotus a hecho perder recursos a Ferrari en balde pero aún y todo tendrían los mismos problemas.
 
Veremos que rendimiento tiene el coche cuando por fuera no parezca una chapuza con cortes de tijera, etc.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904Temas: 0
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		En Bahrein llevaban la segun evolucion del coche no? Que era mas grande que la mejora de China... Y ya despues en Barcelona, a volarrr    
	
	
	
		
	Mensajes: 2,134Temas: 1
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		¿veis haciendo la pole a Rosberg o a Hamilton?
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359Temas: 235
 Registro en: Mar 2011
 
	
	
		 (21-04-2012, 11:56)JACINT escribió:  En Bahrein llevaban la segun evolucion del coche no? Que era mas grande que la mejora de China... Y ya despues en Barcelona, a volarrr  
Eso dijeron los rumores y Gené, pero desde Ferrari ya avisaron que en Bahrein tenían el mismo coche que en China.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359Temas: 235
 Registro en: Mar 2011
 
	
	
		 (21-04-2012, 11:57)calsa escribió:  ¿veis haciendo la pole a Rosberg o a Hamilton? 
Yo creo que Schumacher, porque he apostado por él    Aunque parece que Rosberg tiene todas las papeletas.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,322Temas: 11
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		 (21-04-2012, 11:51)JACINT escribió:  Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu... 
Lleva el tiempo que lleve y el que le queda, porque hacen falta muchas horas para hacer un coche de F1, evolucionarlo y afinarlo para que funcione al máximo rendimiento que pueda dar, así que como creo que aun tiene mucho margen de mejora y la paciencia es una virtud, pues creo que todavía hay que esperar. 
 
¿Que no pase a la Q3? De que le iba a servir pasar si va a salir el 9 como en China, en este caso casi es mejor quedarse el 11 en Q2 y ahorrar un juego de neumáticos nuevo que puede ser fundamental para mejorar posiciones en carrera que pasar a la Q3 para no salir más de dos puestos por delante.
 
Este circuito tiene una degradación muy alta como se está viendo y las estrategias van a ser fundamentales, en ese sentido Ferrari ha mejorado muchisimo, los pitstops tambien serán muchos y ahi son los más rápidos con diferencia, se estan mejorando en todas las áreas y el coche todavia es muy "joven" le queda mucho recorrido, tanto que apenas esta empezando a gatear.
 
La carrera mañana, se lleva diciendo mucho tiempo, será a la defensiva, a sacar los máximos puntos posibles porque la situación es la que es y no hay más, pero hay quien no quiere verlo o prefiere interpretar otras cosas de las palabras claras que se transmiten, si todo va bien y consigue puntuar será bueno y cuantos más puntos consiga muchisimo mejor será.
 
Quedan 17 carreras, demasiadas como para abandonar y mucho menos los seguidores de Alonso que nunca se rinde.
	 
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"  
 "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904Temas: 0
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		 (21-04-2012, 11:54)david escribió:   (21-04-2012, 11:51)JACINT escribió:   (21-04-2012, 11:49)amanoth escribió:   (21-04-2012, 11:42)JACINT escribió:  Alonso no es quien evoluciona el coche. Si Ferrari se toma el "deporte" a cachondeo como parece, es normal que salgan coches como este. Dejemoslo anda. Cada uno por su camino. Alonso es parte del equipo y ayuda muchísimo a saber por donde hay que trabajar para que las evoluciones funcionen, se toma muy en serio su trabajo y dudo muchísimo que soportara estar en un equipo donde todo el mundo no de el máximo como se exige a si mismo.
 
 Ahora resulta que hacer un coche ganador es fácil claro...
 Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu...
 Yo lo que veo es que Ferrari ha arriesgado mucho en el diseño, diseño que desde el principio ha fallado y han tenido que hacer una chapuza para salvar los muebles un poco.
 
 Pero realmente eso pedimos, lo que pasa que el arriesgarse te puede salir bien o no. Sigo pensando que la prohibición del sistema de suspensiones de Lotus a hecho perder recursos a Ferrari en balde pero aún y todo tendrían los mismos problemas.
 
 Veremos que rendimiento tiene el coche cuando por fuera no parezca una chapuza con cortes de tijera, etc.
 
A mi esto de que han arriegado....
 
Recuerdo el dia de la presentacion del McLaren: Bah, es igual que el del año pasado. Estos no se vana comer nada este año. Pobre Hamilton, se le van a pasar las ganas de conducir un F1.
 
Miralos ahora, un gran coche, sin nada revolucionario por fuera.
 
A lo que me refiero es que no por tener un morro escalon, un conducto ACER que ha servido para una **** *****, una doble entrada de aire en la chimenea y unos pontones mas pequeños que lo unico que hacen es producir mas drag, el coche es REVOLUCIONARIO.
	 |