Safety Car
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3 (/thread-4371.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3 - JACINT - 21-02-2013

(21-02-2013, 11:21)amanoth escribió: Si algo tiene ese piloto de F1 llamado Don Fernando Alonso es que es capaz de hacer cosas que parecen impensables para el resto, ¿que no va a repetir lo que hizo? Claro que no, hará cosas distintas, puede que hasta mejores pero hablar de circunstancias favorables en esas carreras que pones de ejemplo es una necedad, ¿acaso no fue igual la carrera para todos los pilotos? ¿hubo alguna circunstancia que favoreciera especialmente a Alonso? Hablar de ese talento innato que tiene Alonso como un plus es un absurdo, precisamente lo hizo porque es él cualquier otro no supo aprovechar las circunstacias por eso es el mejor piloto del mundo.

Por todas esas razones precisamente es por las que cada día que hay carrera me espero cualquier cosa por imposible que parezca, porque cuando Alonso está en la pista cualquier cosa es posible, siempre da el máximo, cada temporada que pasa parece que no puede hacerlo mejor, pero contrariamente se supera a si mismo.

Lo peor de todo es que aun a día de hoy haya que seguir haciendo estos alegatos en la mayor comunidad alonsista del mundo.

La carrera fue igual para todos, pero no la cali de Hockneheim y Silverstone, como tampoco la carrera de Malasia. Si, Fernando es el mejor, pero el coche se comportaba inexplicablemente superior al resto en agua, y esto no va a pasar siempre. De hecho ni Ferrari sabe el porqué.

No lo quereis verlo, lo sé, pero este temporada lo vereis. Fernando saca el 100% siempre, pero el coche se lo tiene que permitir.

La única carrera épica de Fernando en 2012 fue Valencia, el resto fueron carrerones de Fernando, como en todas las carreras.

Si Ferrari no le da el coche suficiente, pasara lo que 2011. Muchos podios, pero nunca opciones reales de victoria. Siempre segundo del mundial o tercero, y ahí se va a quedar.

Por no hablar de la alternancia de ganadores en 2012, que fué anormal, y ahí estan las estadísticas para demostrarlo.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3 - jorvermo - 21-02-2013

¿Con que neumaticos? ¿Cuantas vueltas ha dado? Espero que no esten probando una posible calificacion porque sino si que vamos mal.

(21-02-2013, 11:30)Asturleones escribió: Fernando poniendo el crono en 1:22.510 ... no está mal



RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3 - Diosfenix - 21-02-2013

[Imagen: BDnmwaBCcAAAxgm.jpg:large]


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3 - Diosfenix - 21-02-2013

[Imagen: BDnmSslCAAAFf26.jpg:large]


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3 - gandalf - 21-02-2013

(21-02-2013, 11:30)jorvermo escribió: Fijaros en Redbull, Webber en sus primeras vueltas ya esta en los tiempos de Fernando. ¿Acaso no veis que a ellos los tiempos les salen practicamente sin querer? Y sin embargo Ferrari sigue sin comprender ( despues de todo un año ) como narices colocar los escapes. Yo que quereis que os diga, espero equivocarme pero

mucho me temo que en Australia no estamos ni en la Q3 y viendo los coches creo que vamos a tener problemas hasta para pasar a la Q2.
+100000000000

Deja vu.........fernando jugandose la vida para entrar en Q3 y paquirrin diciendo que le han jugado mala pasada los mierdelli......


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3 - jorvermo - 21-02-2013

...y luego esta los puntitos que nos quita o regala a otros equipos la maFIA. Esa es la principal razon por la que tenemos que tener un coche a la par del mctrampas o del Redbull para poder ganar el mundial ya que siempre tenemos que contar con los puntos que la maFIA nos quitará o regalara a otros equipos.

(21-02-2013, 11:31)JACINT escribió:
(21-02-2013, 11:21)amanoth escribió: Si algo tiene ese piloto de F1 llamado Don Fernando Alonso es que es capaz de hacer cosas que parecen impensables para el resto, ¿que no va a repetir lo que hizo? Claro que no, hará cosas distintas, puede que hasta mejores pero hablar de circunstancias favorables en esas carreras que pones de ejemplo es una necedad, ¿acaso no fue igual la carrera para todos los pilotos? ¿hubo alguna circunstancia que favoreciera especialmente a Alonso? Hablar de ese talento innato que tiene Alonso como un plus es un absurdo, precisamente lo hizo porque es él cualquier otro no supo aprovechar las circunstacias por eso es el mejor piloto del mundo.

Por todas esas razones precisamente es por las que cada día que hay carrera me espero cualquier cosa por imposible que parezca, porque cuando Alonso está en la pista cualquier cosa es posible, siempre da el máximo, cada temporada que pasa parece que no puede hacerlo mejor, pero contrariamente se supera a si mismo.

Lo peor de todo es que aun a día de hoy haya que seguir haciendo estos alegatos en la mayor comunidad alonsista del mundo.

La carrera fue igual para todos, pero no la cali de Hockneheim y Silverstone, como tampoco la carrera de Malasia. Si, Fernando es el mejor, pero el coche se comportaba inexplicablemente superior al resto en agua, y esto no va a pasar siempre. De hecho ni Ferrari sabe el porqué.

No lo quereis verlo, lo sé, pero este temporada lo vereis. Fernando saca el 100% siempre, pero el coche se lo tiene que permitir.

La única carrera épica de Fernando en 2012 fue Valencia, el resto fueron carrerones de Fernando, como en todas las carreras.

Si Ferrari no le da el coche suficiente, pasara lo que 2011. Muchos podios, pero nunca opciones reales de victoria. Siempre segundo del mundial o tercero, y ahí se va a quedar.

Por no hablar de la alternancia de ganadores en 2012, que fué anormal, y ahí estan las estadísticas para demostrarlo.



RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3 - Asturleones - 21-02-2013

(21-02-2013, 11:30)jorvermo escribió: Fijaros en Redbull, Webber en sus primeras vueltas ya esta en los tiempos de Fernando. ¿Acaso no veis que a ellos los tiempos les salen practicamente sin querer? Y sin embargo Ferrari sigue sin comprender ( despues de todo un año ) como narices colocar los escapes. Yo que quereis que os diga, espero equivocarme pero mucho me temo que en Australia no estamos ni en la Q3 y viendo los coches creo que vamos a tener problemas hasta para pasar a la Q2.

Hombre, yo en estos momentos no soy ni optimista ni pesimista. Lo que si te puedo asegurar es que no comparo los tiempos de Fernando con los de nadie. No sabemos, y es nuestra cruz todos los años con los test, repito: no sabemos qué combustible lleva cada uno. Y si RB va con 25 litros y el Ferrari con 35? y si es al revés? Ni idea.

Yo me fijo en los tiempos de las tandas de Fernando, comparo sus tandas, miro qué piezas lleva (intento averiguarlo, no tengo imágenes en directo>> leo) y de ahí pretendo sacar unas conclusiones que no van más allá de "me gusta" o "no me gusta nada", consciente, pero, de que no son conclusiones, son las impresiones de un ignorante total en esto de la F1. Fernando y sus ingenieros son los que saben realmente dónde está el coche. Hasta Australia nosotros no sabremos nada. Supondremos, sufriremos, ... pero SABER... nada.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3 - nana - 21-02-2013

(21-02-2013, 11:32)jorvermo escribió: ¿Con que neumaticos? ¿Cuantas vueltas ha dado? Espero que no esten probando una posible calificacion porque sino si que vamos mal.

(21-02-2013, 11:30)Asturleones escribió: Fernando poniendo el crono en 1:22.510 ... no está mal

Con blandas, en la primera vuelta


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3 - ojcar - 21-02-2013

Chavalotes, me voy al circuitooooooooooo!!!!!!!!!!!


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3 - Asturleones - 21-02-2013

(21-02-2013, 11:37)ojcar escribió: Chavalotes, me voy al circuitooooooooooo!!!!!!!!!!!

Fantástico! a ver si nos vas cntando cosas: como va el coche: estable? sale bien de curvas? facil conducción?

Deseando leer lo que nos cuentes Smile