Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
(14-03-2012, 13:13)PablilloGTI escribió: jo de r que mono tengo de f1 por dios!!

mañana dia intenso analizando los libres...

Y tanto mono que tienes que adelantas un día los libres!!

Lo peor es que tengo tanto mono como tú y tuve que comprobar que realmente los libres son los Viernes!! Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
El F2012 en Melbourne,con los escapes con los conductos Acer a puntando a los frenos como ya vimos en una de las configuraciones de pretemporada.

[Imagen: aus_gp_wednesday_11.jpg]
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Ojito....

@Truzonef1
Así que viendo después de las palabras de Domenicali instando este sistema a Muguello parece no ser cierto, y se llevará en Melburne

@Truzonef1

Vista la foto del Ferrari montado, los conductos 'Acer' donde estan los escapes siguen estando y apuntando a los frenos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
juassss. Y si la caja de cambios no funciona porque está mal refrigerada??? funciona o no funciona...que simplista....si todo fuera asi de fácil en F1 con 4 jornadas de tests habría más que suficiente,no?

Que el F2012 no está para ganar en Australia lo sabemos todos....que puede que en China mejora....pero lo que si está claro que Red Bull Y Mclaren no tendrán el nivel del año pasado...y con el nivel d evoluciones de Ferrari se les puede coger.
Responder
Truzone tiene razon en una cosa que ocmenta en twitter,sobre las palabras de Domenicalli y la solucion de escapes agresiva inicial que segun el se seguiria testando en los test de Mugello por ser muy complicada,pues de momento ahi estan los escapes.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
(14-03-2012, 13:16)amanoth escribió:
(14-03-2012, 13:13)PablilloGTI escribió: jo de r que mono tengo de f1 por dios!!

mañana dia intenso analizando los libres...

Y tanto mono que tienes que adelantas un día los libres!!

Lo peor es que tengo tanto mono como tú y tuve que comprobar que realmente los libres son los Viernes!! Tongue

realmente estoy fatal.... pensaba que eran esta madrugada y que los comentabamos mañana.... me estoy empezando a preocupar por mi salud mental.... Alonso date una vuelta al circuito aunque sea en un FIAT asi tenemos algo que comentar mañana... jeje
Responder
podemos comentar las vueltas de reconocimiento de los pilotos con los ingenieros si quereis......ejejejejee..... Smile
Responder
Escapes modo agresivo apuntando a los frenos???....creo que ya no se puede hacer mas teatro, jur jur....
Responder
las piezas siguen encajando......Smile
Responder
vamos como en Q3 Fernando se plante en 1ª fila (ya no digo pole....) les tendremos que dar a Ferrari el oscar a la mejor actuación de la temporada......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)