Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
Lo de Petrov si llama dar un "paso adelante" en su carrera, pasar de Lotus a Caterham pagando su asiento... creo que de ahi en adelante todo lo demás que diga carece de credibilidad ninguna.

Primero tienes que demostrar que vales en la F1, como por ejemplo empezando con un Minardi y demostrando tu valia como piloto con semejante cacharro.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(14-03-2012, 13:42)JACINT escribió:
(14-03-2012, 13:40)patufet escribió: No se, yo no se donde veis que apuntan a los frenos. Yo simplemente veo que el carenado se mantiene, pero no veo los escapes en esa foto. Creo que os estais precipitando con esas opiniones.

Se lo han dicho a Truzone alguien que esta en Australia.

Lo siento pero no me fio de esa información. Cuando veamos el coche montado y en los libres 1 entonces hablamos.

Si que es cierto que esperabamos que el carenado desapareciera, pero es que aún no hemos visto el coche del viernes, quedan menos de 2 días.
Responder
(14-03-2012, 13:40)patufet escribió: No se, yo no se donde veis que apuntan a los frenos. Yo simplemente veo que el carenado se mantiene, pero no veo los escapes en esa foto. Creo que os estais precipitando con esas opiniones.

@Truzonef1
@joseluisf1 Imagino que te refieres a si los escapes apuntan a los frenos... Si, eso me han contado gente que lo ha visto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(14-03-2012, 13:45)Shaggy escribió:
(14-03-2012, 13:42)JACINT escribió:
(14-03-2012, 13:40)patufet escribió: No se, yo no se donde veis que apuntan a los frenos. Yo simplemente veo que el carenado se mantiene, pero no veo los escapes en esa foto. Creo que os estais precipitando con esas opiniones.

Se lo han dicho a Truzone alguien que esta en Australia.

Yo lo que veo es que apuntan a la cocorota de Newey, a ver si lo lesionan... un problema menos... XDDD
Estoy deseando var las caras en el box de Ferrari y en el de Red Bull......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Aunque sigamos a vueltas con los escapes, yo pienso que todavía no es el tema de la temporada, seguro que dentro de unos meses la diferencia está en algo que no conocemos aún, como lo fue el difusor soplado el año pasado, y casi nadie hablaba de ello hasta que pasaron varias carreras
Responder
(14-03-2012, 13:48)patufet escribió: Aunque sigamos a vueltas con los escapes, yo pienso que todavía no es el tema de la temporada, seguro que dentro de unos meses la diferencia está en algo que no conocemos aún, como lo fue el difusor soplado el año pasado, y casi nadie hablaba de ello hasta que pasaron varias carreras
Mañana revisa la FIA los coches. Ahí va a empezar el cachondeo. Veremos qué pasa con los escapes, los controles de altura, los túneles del suelo, etc, etc...
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(14-03-2012, 13:48)patufet escribió: Aunque sigamos a vueltas con los escapes, yo pienso que todavía no es el tema de la temporada, seguro que dentro de unos meses la diferencia está en algo que no conocemos aún, como lo fue el difusor soplado el año pasado, y casi nadie hablaba de ello hasta que pasaron varias carreras

también muy posible. Y espero que sea Ferrari es que se lleve las críticas por tener algo ilegal, eso significa que están por delante y los demás tienen miedito!
Responder
(14-03-2012, 13:54)German Sanchez escribió:
(14-03-2012, 13:48)patufet escribió: Aunque sigamos a vueltas con los escapes, yo pienso que todavía no es el tema de la temporada, seguro que dentro de unos meses la diferencia está en algo que no conocemos aún, como lo fue el difusor soplado el año pasado, y casi nadie hablaba de ello hasta que pasaron varias carreras
Mañana revisa la FIA los coches. Ahí va a empezar el cachondeo. Veremos qué pasa con los escapes, los controles de altura, los túneles del suelo, etc, etc...

No creo que haya mucho misterio con la FIA, creo que no van a prohibir nada, es lo que creo que puede que me equivoque.
Responder
Vaya, otra perla inesperada

Petrov mejor se puede ir andando con cuidado con el vodka o lo que se fuma, que favores no le está haciendo a su materia gris. Un piloto del montón tirando a mediocre (dentro de los que hay en la parrilla) que por salvar el culo en su primer año busca sus 20 minutos de fama bloqueando al mejor del mundo. ¿Algo más has hecho? Algún podio suelto en alguna carrera loca. ¿ Más méritos?

Pues eso, si es todo lo que tienes que decir a callar
Responder
salvo algo escandaloso no van a prohibir nada.... si algo fuera demasiado evidente ya habría salido a la luz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)