Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
Ya dije esta mañana que no me fiaba de la información de los escapes y en esa foto se ha visto que estaba en lo cierto.

Aún así vuelvo a repetir que el viernes ya veremos donde están y qué montan, incluso podría ser distinto a lo que veamos el sábado. EN los escapes pueden moverlos como quieran ahora mismo, pero yo creo que vamos a ver la última posición que usó Fernando en Montmeló. Los escapes a los frenos y ruedas las veremos de nuevo en Mugello
Responder
Los escapes que se ven en las fotos son los del último día de Montmeló, supongo que será la configuración "segura", el parche del que hablaban.
Las piezas que van a llegar justitas para los libres no creo que formen parte del parche, sino de la evolución para China y que hayan conseguido adelantarla mucho. O a lo mejor la configuración "radical" para probarla de nuevo y si ya es aceptable en cuanto a rendimiento-deterioro de neumáticos ponerla en carrera.

Lo que no me creo es que con el nuevo sistema de producción introducido por Pat Fry, no vayan a poder ponerla hasta dentro de 5 carrera y 2 meses, eso sería con Aldo Costa. Así que probarán eso mucho antes de lo que dicen.

Y no he visto una sola cara de preocupación en ninguna foto de este año, declaración o lo que sea de miembros del equipo Ferrari. El año pasado, pese a que todo parecía bien, tenían cara de funeral.

Y lo que dicen de la curva 3 y 9 de Montmeló,..... si un coche pasa esas curvas fuerte es que tiene una aerodinámica muy buena, y si esa aerodinámica desaparece luego en curva media o lenta, entonces el problema es que han perdido carga aerodinámica, y la única forma de que pase eso es que no soplen en frenada. Entonces el coche pasaría a tener menos agarre detrás y sobreviraría, deslizaría de atrás y se comería los neumáticos.
Sin embargo los otros utilizan unos escapes que dan carga con el acelerador pisado, pero no sobreviran en frenada ¿? Quizás no hayan dejado de soplar de todo y el viernes resulte que pueden seguir haciéndolo, o se lleven una sorpresa y quede claro que han pagado a Ferrari lo Silverstone 2011.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
zona de DRS como en Canadá.....veremos si funciona....
Responder
Acabo de mirar un par de veces el reglamento deportivo de la F1 y no encuentro nada, pero nada, sobre el uso del DRS.

Ni de si se puede o no usar en calificación donde se quiera,o de si se puede usar para adelantar doblados, nada de nada,....

O estoy totalmente empanado, o me parece penoso que no esté recogido en las normas.

¿Alguien sabe dónde está regulado todo eso?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Y el coche de la foto....., ¿no será el de Massa?
Jijijiiiiiiii
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Por cierto, mucho se tienen que torcer las cosas para que Fernando no gane este año por fin en Spa...........
Tongue

P.D.: Que llegue el sábado a las 7:00 h de una vez!!!!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(14-03-2012, 18:44)ethernet escribió: Por cierto, mucho se tienen que torcer las cosas para que Fernando no gane este año por fin en Spa...........
Tongue

P.D.: Que llegue el sábado a las 7:00 h de una vez!!!!

Y eso?
Responder
(14-03-2012, 18:44)ethernet escribió: Por cierto, mucho se tienen que torcer las cosas para que Fernando no gane este año por fin en Spa...........
Tongue

P.D.: Que llegue el sábado a las 7:00 h de una vez!!!!

No se si estas al coriente pero olvidate de cuicuito de SPA este año lo canvian por el de PAUL RICARD
Responder
Yo le he puesto dos velas negras a Vettel, y le he confeccionado un vudú.
El muñeco en cuestion tiene un dedo metido por el ejem...

Responder
(14-03-2012, 18:59)joyjoy escribió:
(14-03-2012, 18:44)ethernet escribió: Por cierto, mucho se tienen que torcer las cosas para que Fernando no gane este año por fin en Spa...........
Tongue

P.D.: Que llegue el sábado a las 7:00 h de una vez!!!!

No se si estas al coriente pero olvidate de cuicuito de SPA este año lo canvian por el de PAUL RICARD

Gracias hombre,..... menos mal que siempre hay alguien para abrirte los ojos.

Por cierto, avisa a los de la FOM de que en su página oficial se han equivocado, que siguen poniendo que es en Spa.Big Grin

http://www.formula1.com/races/in_detail/...agram.html
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)