Mensajes: 816
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Ya dije esta mañana que no me fiaba de la información de los escapes y en esa foto se ha visto que estaba en lo cierto.
Aún así vuelvo a repetir que el viernes ya veremos donde están y qué montan, incluso podría ser distinto a lo que veamos el sábado. EN los escapes pueden moverlos como quieran ahora mismo, pero yo creo que vamos a ver la última posición que usó Fernando en Montmeló. Los escapes a los frenos y ruedas las veremos de nuevo en Mugello
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Los escapes que se ven en las fotos son los del último día de Montmeló, supongo que será la configuración "segura", el parche del que hablaban.
Las piezas que van a llegar justitas para los libres no creo que formen parte del parche, sino de la evolución para China y que hayan conseguido adelantarla mucho. O a lo mejor la configuración "radical" para probarla de nuevo y si ya es aceptable en cuanto a rendimiento-deterioro de neumáticos ponerla en carrera.
Lo que no me creo es que con el nuevo sistema de producción introducido por Pat Fry, no vayan a poder ponerla hasta dentro de 5 carrera y 2 meses, eso sería con Aldo Costa. Así que probarán eso mucho antes de lo que dicen.
Y no he visto una sola cara de preocupación en ninguna foto de este año, declaración o lo que sea de miembros del equipo Ferrari. El año pasado, pese a que todo parecía bien, tenían cara de funeral.
Y lo que dicen de la curva 3 y 9 de Montmeló,..... si un coche pasa esas curvas fuerte es que tiene una aerodinámica muy buena, y si esa aerodinámica desaparece luego en curva media o lenta, entonces el problema es que han perdido carga aerodinámica, y la única forma de que pase eso es que no soplen en frenada. Entonces el coche pasaría a tener menos agarre detrás y sobreviraría, deslizaría de atrás y se comería los neumáticos.
Sin embargo los otros utilizan unos escapes que dan carga con el acelerador pisado, pero no sobreviran en frenada ¿? Quizás no hayan dejado de soplar de todo y el viernes resulte que pueden seguir haciéndolo, o se lleven una sorpresa y quede claro que han pagado a Ferrari lo Silverstone 2011.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
zona de DRS como en Canadá.....veremos si funciona....
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Acabo de mirar un par de veces el reglamento deportivo de la F1 y no encuentro nada, pero nada, sobre el uso del DRS.
Ni de si se puede o no usar en calificación donde se quiera,o de si se puede usar para adelantar doblados, nada de nada,....
O estoy totalmente empanado, o me parece penoso que no esté recogido en las normas.
¿Alguien sabe dónde está regulado todo eso?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Y el coche de la foto....., ¿no será el de Massa?
Jijijiiiiiiii
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Por cierto, mucho se tienen que torcer las cosas para que Fernando no gane este año por fin en Spa...........
P.D.: Que llegue el sábado a las 7:00 h de una vez!!!!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(14-03-2012, 18:44)ethernet escribió: Por cierto, mucho se tienen que torcer las cosas para que Fernando no gane este año por fin en Spa...........
P.D.: Que llegue el sábado a las 7:00 h de una vez!!!!
Y eso?
Mensajes: 2,112
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Yo le he puesto dos velas negras a Vettel, y le he confeccionado un vudú.
El muñeco en cuestion tiene un dedo metido por el ejem...
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(14-03-2012, 18:59)joyjoy escribió: (14-03-2012, 18:44)ethernet escribió: Por cierto, mucho se tienen que torcer las cosas para que Fernando no gane este año por fin en Spa...........
P.D.: Que llegue el sábado a las 7:00 h de una vez!!!!
No se si estas al coriente pero olvidate de cuicuito de SPA este año lo canvian por el de PAUL RICARD
Gracias hombre,..... menos mal que siempre hay alguien para abrirte los ojos.
Por cierto, avisa a los de la FOM de que en su página oficial se han equivocado, que siguen poniendo que es en Spa.
http://www.formula1.com/races/in_detail/...agram.html
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.