Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
Un aspecto importante es que los morros no se ven tan feos desde la T-Cam, y eso es algo de agredecer.

Excluyendo a Lotus, que se claramente el escalon y queda un poco feo Big Grin
Parece que las distancias entre todos van a ser menores, pero habrá que esperar a la clasificación
Alguien se a fijado hacia donde soplan los escapes del ferrari?
Creo que los escapes de Ferrari son los mismos que en Barcelona. El coche es casi idéntico.
(16-03-2012, 09:35)ironjohn escribió: Alguien se a fijado hacia donde soplan los escapes del ferrari?

Desde la camara movil de dentro del box, me ha precido ver el carenado de siempre (esto estava claro) pero los escapes...no parecian ir hacia al beam wing, sino en la misma direccion que el carenado de los pontones (presumiblemente hacia la rueda).

Haber si sacan fotos...
Recien levantado me a parecido que no estavan tan centrados y que estaban mas en la posicion inicial de ferrari y enfocados hacia abajo...
Pero vamos que recien levantado yo no me fio ni de mi mismo!!XD
Buenos días Safetys!

en fin, sin entrar en polémicas con ninguno de vosotros, yo lo he visto así:

- Red Bull y McLaren se han escondido todo lo que han podido. Los energéticos iban -estoy seguro, al menos el coche de Vettel- hasta arriba de combustible, pesaditos y a lo suyo. Los McLaren probablemente igual.

- Mercedes a una vuelta va de cine. Pero no sabemos como se comporta realmetne el coche en stint largos. No importa: estarán arriba. Veo a Schumacher (entrevista en sky Germany a las 6 de la mañana) superconfiado y optimista. Y este no está para faroles tras un año para olvidar y con Rosberg mirándole de tú a tú.

- Ferrari tampoco ha mostrado nada. El paquete de piezas no me parece revolucionario y han estado tomando datos. Sólo he visto a Fernando hacer dos vueltas a tope ... y en una de ellas terminó levantando el pie. Como no les hemos visto rodar con blandas, no sabemos si han mejorado el asunto del desgaste de gomas y sobrecalentamiento (porque nosotros solo vemos los tiempos; ellos probablemente sí tengan datos) No he sido capaz de ver qué configuración de escapes llevaban.

Así que nada, mañana sabremos definitivamente más.

Sigo tomando té en mi terraza imaginaria... es primavera Tongue
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(16-03-2012, 09:39)ironjohn escribió: Recien levantado me a parecido que no estavan tan centrados y que estaban mas en la posicion inicial de ferrari y enfocados hacia abajo...
Pero vamos que recien levantado yo no me fio ni de mi mismo!!XD

A mi me ha parecido lo mismo
Pues no es mi intencion, jejeje


(16-03-2012, 09:29)JACINT escribió:
(16-03-2012, 09:08)jorvermo escribió: Aplicate el cuento jacint, sin acritud.


(16-03-2012, 09:06)JACINT escribió: Estais pesaditos con los pesimistas. Ni nosotros tenemos pruebas ni vosotros teneis pruebas. Que cansinos macho

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII a través de Tapatalk

Yo no me quejo de que seais optimistas. Me estas tocando los cojones a estas alturas del dia.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
A mi lo que me interesaría saber, si alguien es capaz de responder...

-Algún equipo sopla en frenada o retención?
-Qué novedades o piezas visibles ha montado Ferrari? Es el mismo coche que el último día de Montmeló?
-Cómo se comportaba el coche, aún sabiendo que la pista estaría francamente mal


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)