Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
Me hace mucha gracia que ya habéis matado a Sir Lewis en el campeonato, nunca ha sido santo de mi devoción pero entiendo que estamos intentando ver el futuro y la primera carrera está recién acabada hace un para de horas.
(18-03-2012, 11:11)Javy10 escribió: yo he estado observando los tiempos todo el rato y el ritmo de fernando contr los más rápidos oscilaba de 6 a 8 decimas.

¿Con los blandos no parece que iba algo mejor?
(18-03-2012, 11:08)cocbit escribió: Respecto a lo de Vettel.

Hicieron una jugada y yo ya me di cuenta al momento.

Cuando sale el SC se pone un tiempo mínimo por sector. Vettel fue a tope el 3º y entró a cambiar neumáticos. Al cambiar neumáticos el tiempo del sector baja. Incluso terminaron pronto y lo retuvieron un par de segundos para que el tiempo fuera cumplido y no lo sancionasen.

Ese es el tiempo que le recortó a Hámilton y por eso lo adelantó. Con button no pudo porque era demasiada distancia.

hay algo mal en la norma para que vetel haya podido ser segundo y quizas hasta primero a la salida de un safety.
(18-03-2012, 11:11)david escribió: Un dato sin importancia ya que no hay coche, pero los pitstop más rápido de todos los punteros han sido los de Ferrari.

Lo iba a decir ahora mismo. En eso parece que han mejorado mucho. El coche les ha salido una porquería. Hace aguas por todos lados. Creí que habían solucionado sus problemas con los duros pero se ha visto que no.

Bueno, yo sigo confiando en Ferrari. Lo tienen dificil porque parece que no hay por donde cogerlo pero Ferrari parece que no saben hacer coches en el simulador. Esperemos que Alonso siga sacando petróleo en las próximas carreras mientras su escudería se dedica a construirle un coche a su altura
[Imagen: sansonuro.jpg]
Y k me decis de los adelantamientos de los red bull al toro rosso?
Esta claro k los del pimple corren con 4 coches.....
La única conclusión que puedo sacar de esta carrera es que independientemente de quien sea el ganador este año, ya hemos visto quien es el Campeón.

Lo mejor que El es optimista respecto al campeonato.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Esto es lo que hay en el interior del F2012. En cuanto le quiten todo lo sobrante al chasis volamos.


[Imagen: 2011-ferrari-fxx-1.jpg]
(18-03-2012, 11:20)fernandao escribió: Y k me decis de los adelantamientos de los red bull al toro rosso?
Esta claro k los del pimple corren con 4 coches.....

Pues una verguenza la verdad. Y peor aún porque la FIA no toma medidas y se ve a leguas.

(18-03-2012, 11:22)cocbit escribió:
(18-03-2012, 11:20)fernandao escribió: Y k me decis de los adelantamientos de los red bull al toro rosso?
Esta claro k los del pimple corren con 4 coches.....

Pues una verguenza la verdad. Y peor aún porque la FIA no toma medidas y se ve a leguas.

Los demás equipos, ¿no pueden poner una queja? o con el reglamento en la mano ¿puedes dejarte adelantar?, de todas formas, es antideportivo.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
(18-03-2012, 11:19)2qwertyu escribió:
(18-03-2012, 11:08)cocbit escribió: Respecto a lo de Vettel.

Hicieron una jugada y yo ya me di cuenta al momento.

Cuando sale el SC se pone un tiempo mínimo por sector. Vettel fue a tope el 3º y entró a cambiar neumáticos. Al cambiar neumáticos el tiempo del sector baja. Incluso terminaron pronto y lo retuvieron un par de segundos para que el tiempo fuera cumplido y no lo sancionasen.

Ese es el tiempo que le recortó a Hámilton y por eso lo adelantó. Con button no pudo porque era demasiada distancia.

hay algo mal en la norma para que vetel haya podido ser segundo y quizas hasta primero a la salida de un safety.

La norma en si es bastante buena, la trampa se puede hacer en los circuitos donde la meta está al final de recta, siempre que el box del implicado esté antes de la línea de meta, que es donde se mide el tiempo del sector.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)