Me hace mucha gracia que ya habéis matado a Sir Lewis en el campeonato, nunca ha sido santo de mi devoción pero entiendo que estamos intentando ver el futuro y la primera carrera está recién acabada hace un para de horas.
Mensajes: 775
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
(18-03-2012, 11:11)Javy10 escribió: yo he estado observando los tiempos todo el rato y el ritmo de fernando contr los más rápidos oscilaba de 6 a 8 decimas.
¿Con los blandos no parece que iba algo mejor?
Mensajes: 68
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(18-03-2012, 11:08)cocbit escribió: Respecto a lo de Vettel.
Hicieron una jugada y yo ya me di cuenta al momento.
Cuando sale el SC se pone un tiempo mínimo por sector. Vettel fue a tope el 3º y entró a cambiar neumáticos. Al cambiar neumáticos el tiempo del sector baja. Incluso terminaron pronto y lo retuvieron un par de segundos para que el tiempo fuera cumplido y no lo sancionasen.
Ese es el tiempo que le recortó a Hámilton y por eso lo adelantó. Con button no pudo porque era demasiada distancia.
hay algo mal en la norma para que vetel haya podido ser segundo y quizas hasta primero a la salida de un safety.
Mensajes: 646
Temas: 3
Registro en: Nov 2010
(18-03-2012, 11:11)david escribió: Un dato sin importancia ya que no hay coche, pero los pitstop más rápido de todos los punteros han sido los de Ferrari.
Lo iba a decir ahora mismo. En eso parece que han mejorado mucho. El coche les ha salido una porquería. Hace aguas por todos lados. Creí que habían solucionado sus problemas con los duros pero se ha visto que no.
Bueno, yo sigo confiando en Ferrari. Lo tienen dificil porque parece que no hay por donde cogerlo pero Ferrari parece que no saben hacer coches en el simulador. Esperemos que Alonso siga sacando petróleo en las próximas carreras mientras su escudería se dedica a construirle un coche a su altura
Mensajes: 595
Temas: 38
Registro en: Mar 2011
Y k me decis de los adelantamientos de los red bull al toro rosso?
Esta claro k los del pimple corren con 4 coches.....
Mensajes: 411
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
La única conclusión que puedo sacar de esta carrera es que independientemente de quien sea el ganador este año, ya hemos visto quien es el Campeón.
Lo mejor que El es optimista respecto al campeonato.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Mensajes: 541
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Esto es lo que hay en el interior del F2012. En cuanto le quiten todo lo sobrante al chasis volamos.
Mensajes: 541
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(18-03-2012, 11:20)fernandao escribió: Y k me decis de los adelantamientos de los red bull al toro rosso?
Esta claro k los del pimple corren con 4 coches.....
Pues una verguenza la verdad. Y peor aún porque la FIA no toma medidas y se ve a leguas.
Mensajes: 411
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
(18-03-2012, 11:22)cocbit escribió: (18-03-2012, 11:20)fernandao escribió: Y k me decis de los adelantamientos de los red bull al toro rosso?
Esta claro k los del pimple corren con 4 coches.....
Pues una verguenza la verdad. Y peor aún porque la FIA no toma medidas y se ve a leguas.
Los demás equipos, ¿no pueden poner una queja? o con el reglamento en la mano ¿puedes dejarte adelantar?, de todas formas,
es antideportivo.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Mensajes: 541
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(18-03-2012, 11:19)2qwertyu escribió: (18-03-2012, 11:08)cocbit escribió: Respecto a lo de Vettel.
Hicieron una jugada y yo ya me di cuenta al momento.
Cuando sale el SC se pone un tiempo mínimo por sector. Vettel fue a tope el 3º y entró a cambiar neumáticos. Al cambiar neumáticos el tiempo del sector baja. Incluso terminaron pronto y lo retuvieron un par de segundos para que el tiempo fuera cumplido y no lo sancionasen.
Ese es el tiempo que le recortó a Hámilton y por eso lo adelantó. Con button no pudo porque era demasiada distancia.
hay algo mal en la norma para que vetel haya podido ser segundo y quizas hasta primero a la salida de un safety.
La norma en si es bastante buena, la trampa se puede hacer en los circuitos donde la meta está al final de recta, siempre que el box del implicado esté antes de la línea de meta, que es donde se mide el tiempo del sector.